Caos Aeroportuario

triphasik
#346 por triphasik el 07/12/2010
jaja, eres grande! Pero porque quieres conservarlo si es el enemigo? el crea los problemas. Cuando el ser humano desarrollo la autoconciencia de asusto tanto al verse separado del mundo que empezo a buscar la seguridad a traves del pensamiento. Por ejemplo cuando alguien moria se producia un vacio tan grande en nuestra vida que buscabamos llenar ese vacio con el pensamiento, asi nos inventamos el alma. Todas las ideas tienen ese fin egoista, creo que sueno algo crudo, pero la naturaleza no sabe de romanticismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#347 por juan valero 60 el 07/12/2010
"El Secreto" está causando estragos.
Subir
Gracias a todos
#348 por Gracias a todos el 07/12/2010
¿El secreto ibérico o el magret de patito?
Subir
triphasik
#349 por triphasik el 07/12/2010
si lo del secreto es la nueva religion y esta causando estragos, como el resto de religiones, metodos de meditacion o escuelas filosoficas, como el yoga ,budismo y demas los del secreto se han dado cuenta del negocio que hay detras de las esperanzas y la ignorancia de las personas. Vivimos en la esperanza de que algun dia alcanzaremos eso que da la felicidad y de eso se aprovechan estas personas.
Si lo de estragos te refieres a mi , te invito a que reflexiones sobre lo que dige, ya que no tiene nada que ver con lo del secreto , a parte de por el hecho de que uso la palabra "pensamiento". Ellos sostienen (como el resto de farandula espiritual) que la mente se puede controlar y que podemos obtener beneficios de ese control . Yo por el contrario digo que la mente no existe, existen los pensamientos y menos podemos controlarlos ya que solo somos una pequeña parte de su contenido.
No se si te dirigias a mi, pero espero haberte aclarado.
Aquellos que se creen libres por tener eleccion, que sepas que tu eleccion nace de tu condicionamiento lo cual no es libertad.
Subir
juan valero 60
#350 por juan valero 60 el 07/12/2010
#348 Este Secreto, digo, zampón:

c1a4716871e723e3f7b31e21ed97c-2778999.jpg
Subir
espasonico
#351 por espasonico el 07/12/2010
#338

Si, los salarios se estipulan en un convenio. Un convenio que luego llega el gobierno de turno y con un decretazo dice que se lo pasa por el forro. Véase el ejemplo de la bajada de salarios a los funcionarios y el aumento de horas a los controladores.

Además, hoy en día, los salarios casi importan poco si luego te crujen por todos lados.

Y respecto a la oferta y la demanda, esta también está controlada por el gobierno. Si para hacer una vendimia pagan una miseria tan grande que los españoles se niegan ( o negaban ) a currar, el gobierno abre las fronteras para poder explotar a los extranjeros, con lo cual acaban distorsionando la oferta.

Los gobiernos hacen y deshacen a su antojo ( no solo este gobierno ) y quién no quiera verlo, es su problema. A nosotros nos dan el caramelito envenenado de hacernos creer que tenemos algún tipo de poder solo por el hecho de depositar una papeleta en una urna cada 4 años.
Subir
juan valero 60
#352 por juan valero 60 el 07/12/2010
#349 Ah, bueno, vale. Me pongo a pensar en ello pues.
Subir
triphasik
#353 por triphasik el 07/12/2010
Espasonico para mi la politica no esta en el gobierno, sino en nosotros .¿ No es politica beneficiarse de los genocidios cometidos por este gobierno y el capitalismo, de donde sale el petroleo de los coches? No te parece politica donde compras tus alimentos? Porque si yo viviese de mis dos cabras y el rio que hay cerca de mi casa, ya podian undirse las economias, pero queremos el confort que garantiza el capitalismo, asi lo sostenemos mientras jugamos a las ideologias, que si de izquierdas o de derechas , pero todos queremos nuestros privilegios, irnos de vacaciones como los ricos, tener una furgo pa los findes,etc.
Subir
t3chnofilo
#354 por t3chnofilo el 07/12/2010
Bueno, esto no sé si lo habéis puesto aquí pero yo por si acaso lo cuelgo. Se trata de un blog que ha abierto una chica llamada Cristina y es controladora aérea (supongo que usará nombre falso).

Podéis leer todos los comentarios y preguntas que hacen y la chica responde a todo lo que puede. Se ha hablado de sueldos sobre todo, diciendo que no cobran ni la cuarta parte de los 200.000 euros que pueden ganar, como también el número de horas que tienen que trabajar y los turnos rotativos que hay.

La verdad es que está muy interesante saber que es lo que hay al otro lado de esto.

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html
Subir
sivsfa
#355 por sivsfa el 07/12/2010
#340

"Como se ha dicho, ahora es el momento de la ley. Que se cumpla la ley."


http://www.youtube.com/watch?v=tCdsO1mBGE4
Archivos adjuntos ( para descargar)
judge-dredd-simon-bisley.jpg
Subir
fi
#356 por fi el 07/12/2010
Joder que pesados con el blog de la chica esta... menuda epidemia ¡¡¡ Qué fácil es engañar al personal, no, si ahora resultan que les tendría que agradecer a estos señores que me hayan jodido las vacaciones ..., pobrecitos ¿ya se han puesto todos buenos? que se cuiden mucho, que por aquí les quieren un montón, como se puede ver. Son unas personas maravillosas, pero a ver si os dejan tirados las próximas navidades señores, que ya se sabe tienen mucho estrés ...
Subir
Tabu Playtime
#357 por Tabu Playtime el 07/12/2010
Esta claro que la ansiedad y el estress de alguien que por un error puede provacor muchas muertes, pues son altos, es que me parecio leer a alguien diciendo lo contrario ,..

Interesante blog tecnofilo, ...

La solucion parece que es contratar mas controladores, si es que esta gente trabaja tantas horas como dicen, ..y que estos trabajen menos horas, con 40 horas semanales o 35, de sobra, ... asi contratais a mas gente.
Subir
Tabu Playtime
#358 por Tabu Playtime el 07/12/2010
Fi engaña la chica del blog???

tienes pruebas??? jjj no trabajan 200 horas al mes a turnos de mañana tarde y noche ?

Conozco gente que tiene esos turnos, y luego tienen bastantes descansos, para ayudar a adptarse a los cambios, ...


En esto de los convenios, la sociedad suele ser gregaria egoista, si me convenio es bueno, pues vale, pero el resto ni me preocupa, ...


pd: ya se que hay mucha gente que trabaja 10 o 12 horas al dia y también sufre estrees, pero eso no justifica que debamos admitirlo.

Tampoco justifico lo que han hecho los controladores, no se si esa medida sirve para algo.
Subir
Yeims
Gracias a todos
#360 por Gracias a todos el 07/12/2010
Umm....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas