Caos Aeroportuario

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 05/12/2010
Que lo sabían, ya se intuía o se sabía también; para qué....no lo se, que luego me dicen que parezco de una radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#152 por Rafa El el 05/12/2010
yo en mi anterior trabajo he tenido que aguantar muchas horas de trabajo. tengo un récord de 36 horas de trabajo continuo con solo 2 horas de descanso y cuando me bajaron el sueldo lo que hice es dejar el trabajo y punto. si están descontentos pues que dejen la torre de control y que bajen a trabajar en el bar de abajo cobrando 800 euros y todos contentos.
Subir
powerstudios
#153 por powerstudios el 05/12/2010
eso esta bien r2,pero es que asta en lo bares ya cuesta trabajar``
y si pides un contrato de 8 horas pasan al siguiente``
no hay derecho hombre``que las leyes laborales se hicieron para algo,
y la ley/condiciones laborales se la han cargado¡¡¡
cuantos trabajáis mucho más de 40 horas aparte de mi,r2 y la mujer de eduardoc? :lol:
cuantos trabajáis jornada completa y tenéis contrato de media jornada?
cuantos cobrabais un sueldo mas o menos decente y ahora cobráis bastante menos?
etc,etc``se nos han sacado los derechos``y a este paso estaremos como en cuba,
vigilados y racionandonos la comida`` :???:
Subir
fi
#154 por fi el 05/12/2010
Sí claro, y son los controladores los que van a luchar por los derechos de la clase trabajadora... seguramente con la ayuda de los pilotos de Iberia, los presidentes de fútbol, los constructores y los banqueros, comandados por Cristiano Ronaldo. Alucino
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 05/12/2010
Desde luego, sólo faltaba ya que se sumasen a estas huelgas dentistas y fontaneros.
Un colectivo que curra, que es mal tratado. que sufre stress, que ha de trabajar en plan "lo tomas o lo dejas", y durante días durmiendo poco, mal y a deshoras lo tenemos en esta Web: los técnicos de directo, los de iluminación, los pipas, los conductores ( amén de otros como las putas)y, porque no es un trabajo, pero algunos usuarios...mirad a qué horas empiezan a entrar en Hispa y a qué hora se retiran...
Subir
mustang64
#156 por mustang64 el 05/12/2010
Ay, que tengo un lío…
Tengo varios datos sueltos, y no sé si tienen que ver:
- Zapatero no va a la cumbre iberoamericana por no tener pasta.
- Ah, pues no. Es posible que Zapatero no haya ido a la cumbre iberoamericana por si hay una reunión de urgencia en Europa.
- Europa ha dicho que tenemos que apretarnos más o nos mandan al rincón.
- Justo antes del puente, aprueban una serie de medidas de ajuste: recorte de pensiones, fin de los 420 euros, privatización parcial de los controladores…
- Los controladores se cabrean.
- Aprueban un decreto ley rápidamente para que los militares controlen a los controladores.
- Los controladores son muy poco populares porque cobran mucha pasta.
- Se crea un estado de alerta en prácticamente 20 minutos.
- Se juntan todos los ministros y salen por la tele trabajando mucho. Menos mal que el Presiente estaba por aquí, que si no…
- Hay eco internacional de la situación de alerta en España y Europa ve que las medidas aplicadas son duras porque se ha montado un pollo considerable.
- Sólo se habla de los controladores.
- Nadie habla del recorte de pensiones ni de los 420 euros ni del resto de medidas.

:-k
Subir
Nox
#157 por Nox el 05/12/2010
Para los que decían que las perdidas ya serían para menos, en Canarias, en 2 días, 30 millones de euros de pérdidas. Unas islas de unas decenas de kilometros cuadrados que llevan años viviendo del turismo, más de un centenar de vuelos al día cancelados, los 2 días de mayor afluencia de turismo de todo el año, con más de un centenar de turistas en cada vuelo, son decenas de miles de turistas... se esperaba un lleno total y no llegamos ni a la mitad.

En fin, esos camareros que dicen algunos que deberían dejar de trabajar, ahora sí que dejarán de trabajar pero no por voluntad propia, sino porque no hay un puto turista al que servirle nada; y los empleados de los hoteles, y el que les vende comida, y el de mantenimiento, y el de la tienda de material donde compra, y las lavanderías, etc etc :evil:
Los que os vais por los derroteros de que los controladores son unos obreros perjudicados, tened en cuenta que hay una multitud de gente en este país (más aquí en las islas) viviendo de los turistas que vienen en los aviones, también son de clase obrera, se pasan todo el año muchisimo más perjudicados que los controladores, y todo esto a quien más ha perjudicado es a todos los que viven de esto: desde los camareros, hasta las recepcionistas de los pequeños complejos pasando por todo un sector de gente normal, que no gana una millonada y que su convenio no recoje ni horas extras ni leches, que si ya estaban jodidos con la crisis, ahora van a pasarse unas lindas navidades.
¿U os creíais que esto solo da para el puente? Ya están apareciendo cancelaciones de viajes y estancias para todo el mes de diciembre. Normal, yo tampoco me fiaría de un país en el que de repente, porque les da la real gana, un colectivo como los controladores aereos desaparece de su trabajo durante 2 días sin pensar en a quién están jodiendo. Pues han jodido a muchisima gente, no a los grandes ricachones, a estos le simporta un pito como si los controladores dejan de trabajar un mes, tiran de cuenta y punto, a quien joden es a los pequeños, los que ganaban una mierda y ahora ganarán menos porque habrá que contratar menos gente porque no hay clientes.

Es que manda huevos la inconsciencia que hay ultimamente. Mi empresa administra uno de esos pequeños complejos que en esta isla hay a miles, con 40 apartamentos y 10 u 11 empleados, generan una cantidad de trabajo impresionante: la lavandería, menaje, mantenimiento de todo tipo desde los extintores a comprar bombillos, gasoil para la caldera, fontaneros, electricistas, el que pinta la piscina, el que poda las palmeras... Yo tengo que relacionarme con todos ellos, son gente de clase obrera, que trabajan horas extra por un puto tubo para llegar a fin de mes en medio de una crisis que ni entienden, yo soy el que les llamo y el que tengo que pasar la vergüenza desde hace 2 años de decirles que no cobran hasta enero, porque desde que empezó la crisis el tour-operador paga a 3 meses y la temporada empieza en octubre, así que hasta enero no tenemos un puto duro en la cuenta, tenemos que recolectar dinero de los propietarios para pagar sueldos... veremos si este año cobran en enero o en marzo, que den las gracias a los controladores por trabajar sin cobrar, porque encima estos no son de los que pueden permitirse dejar de trabajar de la noche a la mañana, no tienen una cuenta enorme de la que tirar si no les vuelven a llamar, como los controladores.

Es que es muy fácil cojerse el berrinche, ponerse todos deacuerdo y dejar de trabajar, sin respetar ninguna ley ni ninguna responsabilidad, cuando tienes la cuenta bien gorda porque ganas una pasta mensual. Hasta yo dejo de trabajar: total, no hay más controladores, si nos vamos no nos pueden sustituir, que les den por culo a todos los que jodemos, aunque estén mucho peor que nosotros nos importan una mierda.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cómo me jode todo esto, de verdad que aquí nadie piensa en otra cosa más que en ellos mismos.
Subir
astropop
#158 por astropop el 05/12/2010
Alguien escribió:
Ay, que tengo un lío…
Tengo varios datos sueltos, y no sé si tienen que ver:
- Zapatero no va a la cumbre iberoamericana por no tener pasta.
- Ah, pues no. Es posible que Zapatero no haya ido a la cumbre iberoamericana por si hay una reunión de urgencia en Europa.
- Europa ha dicho que tenemos que apretarnos más o nos mandan al rincón.
- Justo antes del puente, aprueban una serie de medidas de ajuste: recorte de pensiones, fin de los 420 euros, privatización parcial de los controladores…
- Los controladores se cabrean.
- Aprueban un decreto ley rápidamente para que los militares controlen a los controladores.
- Los controladores son muy poco populares porque cobran mucha pasta.
- Se crea un estado de alerta en prácticamente 20 minutos.
- Se juntan todos los ministros y salen por la tele trabajando mucho. Menos mal que el Presiente estaba por aquí, que si no…
- Hay eco internacional de la situación de alerta en España y Europa ve que las medidas aplicadas son duras porque se ha montado un pollo considerable.
- Sólo se habla de los controladores.
- Nadie habla del recorte de pensiones ni de los 420 euros ni del resto de medidas.


Es perfecto, nos olvidamos de la crisis y de las nuevas medidas durante unos dias. Una buena parte de la sociedad en contra de los controladores y el gobierno sacando pecho.

Y que celeridad oigan para poner en marcha de nuevo el espacio aereo. Vale que el asunto es muy serio pero joder, ya podrian hacer otras cosas con tanta rapidez y energia como se ha decretado este estado de alarma, estado que por otra parte, no todo el mundo considera que es legal.
Subir
sivsfa
#159 por sivsfa el 05/12/2010
#157

"Cómo me jode todo esto, de verdad que aquí nadie piensa en otra cosa más que en ellos mismos."


Si, pero cuéntate a ti también en la ecuación.
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 05/12/2010
Huelga de controladores: la que sería jodida es que lo hicieran los de nuestros ordenadores: todos al Asio 4all y a la VGA genérica, esa sí que iba a ser una huelga puta...
Subir
Nox
#161 por Nox el 05/12/2010
#159

Me cuento, yo también estoy jodido trabajando 12 y 15 horas al dia sin tener una cuenta a la que agarrarme si me da el berrinche de dejar de trabajar, y gracias.
Subir
astropop
#162 por astropop el 05/12/2010
Alguien escribió:
Huelga de controladores: la que sería jodida es que lo hicieran los de nuestros ordenadores: todos al Asio 4all y a la VGA genérica, esa sí que iba a ser una huelga puta...


O una huelga de todos los controladores excepto los de la Soundblaster :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 05/12/2010
Eso sería un golpe de estado controlado: un autogolpe limitado, táctico, para bien del pueblo.
Subir
dreamtopia
#164 por dreamtopia el 05/12/2010
#160
Alguien escribió:
Huelga de controladores: la que sería jodida es que lo hicieran los de nuestros ordenadores: todos al Asio 4all y a la VGA genérica, esa sí que iba a ser una huelga puta...


Quizás la solución esté en cambiar a un Sistema Operativo no propietario... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 05/12/2010
Sí, muy buena, tras el fino análisis de Humbero Eco en el que hacía un paralelismo entre catolicismo y Windows de una parte y Protestantismo y Mac, de la otra; Dreamtopía va más allá y nos propone el shareware, los sistemas libres como Linux como paso del pueblo para sacudirse la dictadura capitalista, la dictadura del protectorado.
Pues yo, aun voy más lejos: ni paraíso comunista ni leches; abandoware :loco:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas