Caos Aeroportuario

Eduardoc
#91 por Eduardoc el 04/12/2010
Han mostrado una controladora aérea que hablaba en nombre de los controladores que decía que el problema es que están muy estresados, por eso se habían puesto de baja, pero la noticia en realidad es que todos se han reintegrado a trabajar, se ve que han tenido un remedio súbito al estrés, les ha llegado un comunicado de que o van a trabajar o a la cárcel, y esto ha terminado con el estrés, ha aliviado su dolencia de inmediato.

Por lo que parece mañana en principio podré viajar a Roma, a ver a que hora, espero que el vuelo que sale a la 9:30 no salga a las 17:00, pero por lo menos me alegro que los controladores se hayan mejorado de su estrés, no hay nada mejor que un buen remedio para una enfermedad...., ellos han recibido una vacuna de acción inmediata....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 04/12/2010
#90

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
david
#93 por david el 04/12/2010
Acabo de ver declaraciones del presidente de Aena por televisión y pone de manifiesto que los controladores cobran de media 350 mil euros...los habrá por encima de esa cifra por debajo...
en este hilo se está hablando del tema controladores,no de arreglar españa....
más datos..los controladores europeos cobran menos y son mucho mas eficientes que los españoles.
Las horas extras de más que echan los controladores españoles,las cobran incluso más caras,entonces que no se quejen..cuando están sacando buena tajada...
Un controlador que trabaje en un aeropuerto de gran bretaña,alemania o amsterdam cobra entre 120-150 mil euros anuales...y tienen una regulación mas estricta...y controlan mas aviones que en madrid o barcelona.....como es el caso de schiphol,el aeropuerto con más tráfico de europa...

el gobierno andando con tijera recortando,ha llegado hasta ellos,las batallas anteriores las han ganado,pero este viaje se han equivocado...han ido demasiado lejos lo de hacer huelgas sin avisar y lo de las bajas y usar dias concretos para presionar y salirse con la suya.
yo me paro a pensar...si otra gente de fuera trabaja mas y mejor en su jornada laboral...¿por qué hay que seguir manteniendo a esta panda de aprovechados?.
han llegado al tope de sus negociaciones y por querer aprovecharse....van a perder privilegios y voz.
Subir
undercore
#94 por undercore el 04/12/2010
Alguien escribió:
si otra gente de fuera trabaja mas y mejor en su jornada laboral...¿por qué hay que seguir manteniendo a esta panda de aprovechados?.


cierto...habría que empezar por hacer limpieza
Subir
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 04/12/2010
Para mi como estrategia política y social lo que dice LSonido me parece muy coherente, al margen de que hayan actuado tan mal con la población los controladores.

Pero lo del Estado de Alarma ha sido no sólo un decretazo, si no una "beta" de hasta que punto pueden imponerse por la fuerza y las artimañas.

Según dice y parece entendible, la maniobra del Gobierno con el anuncio de sus planes este viernes pueden haber sido un causa/efecto premeditado.

Sea como sea, seguro que no les ocurre nada a esos controladores... ¿ porqué si no a quién van a poner ?, Señores llegan fiestas y si expedientan a alguien ahí estarán sus compañeros para volver a hacer la puñeta por Navidad, que no trabajan a destajo.
Subir
Sejoh
#96 por Sejoh el 04/12/2010
Joder pues a mí me parece más que sospechoso que no salga ningun portavoz de éstos dando una versión que suene a algo serio, y sí que salgan sin problemas todo tipo de informaciones y representantes interesados del otro bando demonizándolos .. siempre es la misma táctica en todas estas situaciones (nosotros buenos buenísimos, ellos malos malísimos), que las películas del oeste bastardas donde el séptimo de caballería SIEMPRE eran los buenos y los indios SIEMPRE eran los malos calaron hondo sí, pero supongo que a estas alturas deberíamos haberle visto la patita al lobo.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 04/12/2010
Habría otras muchas alternativas, Undercore, no sólo esa tercera que apuntas, lo que está claro es que estamos tan sedados que todo nos pilla despistados, quizas este colectivo díscolo, malcriado y con un pacto que les daba unas garantías enormes desde época de Aznar era lo que anunciaba el otro día Toxo: a este paso una dimisión , una moción de censura, un golpe, un aputogolpe medido, no nos sorprendería, bueno, no, no es que nos sorprendiera, que es lo malo; nos cojería desprevenidos que es lo nuestro: estar en nuestros fines de semana en la chimbamba via Ryan Air (por si acaso es el último: atavismo de miserables), fumando petas, bebiendo y bombeando como locos otros menos pudientes, (total, no iba a durar, demasiado ha durado: subconsciente colectivo y universalmente difundido).

A estos ya no les quedan cartuchos, son políticos, aunque nos hayan parecido pequeños, que practicaban política en minúsculas, sólo saben de eso y temen las represalias: no había que extrañarse si los más maquiavélicos (entre ellos el Presidente, no sólo Alfredo) quisieran ser recordados como depuestos en la honrra (como Allendes, aunque seguramente incruentos, ya lo pactarían); o, por el contrario, con el pretexto de que está habiendo una fuga de capitales memorable, intervenir las fronteras y las principales vías en un ejercicio de control con unas fuerzas armadas tan paniaguadas que no habría que extrañarse tanto de que siguieran el juego al memo. De marqueting saben, de administarr no; pero de pilar hasta debajo de las piedras, vaya si saben: se montamn lo que haga falta.
¿Y Botín, que no ha ganado su primer mundial en Ferrari?, a seguir apoyando al sonrisas.
Pero alguna vamos a ver, lo que no podemos es seguir con la situación en la que estamos como si tal cosa.
Unas navidad politizada y economizada, vamos a vivir en Ex-paña. Causas mayores y hechos consumados, situaciones que van a a fascinar a más de uno que conozco aquí en el foro (fascinar en sentido irónico, digo; porque esto no nos va a fascinar a ninguno, ni a jacobinos, ni a conservadores, ni a liberales, ni a ácratas,ni a marxistas).

Un truño bastante largo, señores y niños.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 04/12/2010
#95
No te había leído, estaba escribiendo mi contestación: eso de beta de hasta dónde pueden llgar me parece perfecto y, de paso asustan un poco a los pastores magrebís envalentonados.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 04/12/2010
#91

Espero que te acompañe una portavoz de dicho colectivo mientsa dura el viaje a Roma, 1 h,40 min. Le puede dar tiempo a quitarte a tí el stress que te ha producido el stress de ducho colectivo.
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 04/12/2010
#98

Además que puñetas... ¡ me tiene harto el cejas y su cuadrilla de trileros !.
Subir
Rafa El
#101 por Rafa El el 04/12/2010
#96 ya me gustaría escuchar a un controlador areo diciendo soy fulanito, cobo tanto al año y hago huelga por tal motivo.

¿os imaginas a un bombero tirar la manguera mitad de un incendio y pirarse a casa?
opino que hay que castigar a esta gente.
Subir
undercore
#102 por undercore el 04/12/2010
carmelo y toni

parecéis de ese canal de tv que aprovecha cualquier cosa para meter leña al gobierno

y no seré yo quien defienda a los rojos o los azules (me parecen todos lo mismo9, pero al césar lo que es del césar..."los pobres" controladores llevan dando por culo muchísimo tiempo...a ver si pasa algo después de esta "gamberrada"
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 04/12/2010
#102

undercore lo que han hecho los Controladores es una canallada por supuesto, pero creo que los movimientos del Gobierno son más que intencionados; ¿ "Estado de Alarma" ?. Menuda jugarreta que un gobierno democrático tenga que echar mano del ejercito para controlar una situación como esta. Creo que han probado a ver si el Ejercito los respaldaría y ven que de momento si.

Y ni rojo ni azul, las ínfulas de grandeza de los de antes también me asqueaban.
Subir
espasonico
#104 por espasonico el 04/12/2010
Claro que ganan más que los controladores europeos. Trabajan el triple y son menos !!

La culpa es de AENA por no convocar más plazas y contratar/formar a más controladores. Los controladores lo que quieren es ganar menos currando menos
Subir
espasonico
#105 por espasonico el 04/12/2010
Por cierto que el blog de la controladora que han posteado antes es muy interesante.

País de memos envidiosos !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas