Captura de Audio VST

Neither
#1 por Neither el 01/11/2005
Hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede capturar/grabar el audio de un instrumento VST desde un mismo pc.
Lo que quiero hacer es interpretar un tema desde un teclado midi, pero que al sonar el VST, grabar el audio en una pusta, se puede hacer esto???
Estoy muy pez en estos temas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 01/11/2005
interpreta el tema con tu teclado midi, grabalo en una pista midi (previamente has asignado a esa pista el instrumento virtual) y luego exporta solo esa pista como audio.... en cubase tienes la opcion de explortarlo directamente en la pool y en una pista de audio en tu proyecto..

saludos!
Subir
Neither
#3 por Neither el 01/11/2005
Muchas gracias Xelmorro,... voy a intertarlo.
Subir
frangellico
#4 por frangellico el 01/11/2005
tambien con sound foge podes grabar todo lo que suena en la maquina y luego retocarlo
Yo lo uso mucho para crear sonidos.
saludos
Subir
Claudio
#5 por Claudio el 05/11/2005
Xelmorro escribió:
.... en cubase tienes la opcion de explortarlo directamente en la pool y en una pista de audio en tu proyecto..

saludos!


Oye, aprovechando la pregunta... ¿cómo puedo exportarlo directamente a una pista de audio en mi proyecto?

Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 05/11/2005
También podéis usar TapeIt2: se pone como inserción en un canal y te graba en tiempo real todo lo que reproduzcas. Luego arrastras hacia una pista en el secuenciador y listo.
http://www.silverspike.com/?Products:TapeIt

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas