Caracteristicas que puedan sacar a mi voz

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 19/06/2014
polifacetico escribió:
Valla


La de un vallado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 19/06/2014
Hola polifacetico, la verdad es que te voy siguiendo desde hace tiempo y la mejoria es muy notable, enhorabuena, tienes la voz mas sedosa al cantar, y menos estridente que antes, si que noto mucha mejoria en la afinacion y en la interpretacion, de nuevo enhorabuena amigo, si que hecho de menos un poco mas de pasion intepretativa, pero eso...con el tiempo seguro que lo añades,sigue asi que vas por muy buen camino, y cuida bien las entonaciones.
un saludo.
Subir
polifacetico
#18 por polifacetico el 19/06/2014
last Monkey, gracias a ti tambien por tan buenas palabras, seguire entrenando duro para cantar que me hace feliz jaja
Subir
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey el 19/06/2014
Eso es lo mas importante, que disfrutes y te haga feliz.
un saludo.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 19/06/2014
last_monkey escribió:
hecho


Tú sí que estás hecho...
Subir
Hernán Ariel.
#21 por Hernán Ariel. el 19/06/2014
Hecho qué???
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 19/06/2014
Un zarrián, bolú.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 19/06/2014
last_Monkey, digo.
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 20/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
last_Monkey, digo.


A defecar por ahí.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 20/06/2014
A cagar por acullá.
Subir
polifacetico
#26 por polifacetico el 22/06/2014
Hoola amigos, continuo cn este post, les dewjo un adjunto de una cancion que estoy preparando para versionarla... oBviamente, n o es mi mejor grabacion, no tiene ningun proceso.... incluso a veces se nota una gran resonancia grave. Espero no seais tan crueles, llevo practicando esta cancion desde hoy,. no he parado, estudie al despertar y despues me puse a practicar. Mi objetivo es manejar un vibrato bonito y una buena afinacion, lo demas vendra solo. Si ustedes me ayudais no tendre palabras, decime los fallos si podeis, se que sonm muchos... Hago lo que puedo es mas si me lo pedis les dejo una cancion que hice hace asi como dos tacos, he mejorado bastante y espero poder seguir haciendolo. Ojala me ayudeis. Gracias de antemano, aviso, no es mi mejor interpretacion, pero era solo una prueba para ir viendo que se puede hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
r5tuwr6u8.wav
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 23/06/2014
Lo que tienes es un ruido de fondo (quizás ordenador, ventilador o algo parecido) de la leche.
Subir
carlitus
#28 por carlitus el 23/06/2014
#27 En mi opinión es la respiración.
Poli, creo que alguien (DV4) ya te lo dijo...
Subir
Last_Monkey
#29 por Last_Monkey el 23/06/2014
#26 Hola amigo, noto que cuando subes y cuando bajas de notas, lo haces bruscamente y desafinas al caer, arriba o abajo, deberias cuidar un poco esos cambios al enlazar las notas, en cuanto al vibrato, deja en principio que te salga de manera natural y no lo fuerces, para ver primero que tipo de vibrato es en el que estas mas comodo, sin que se note forzado, tampoco es necesario terminar todas las frases con vibrato, a veces mantener la nota con firmeza y seguridad e ir decreciendo queda tambien bonito.
un saludo y sigue practicando.
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 23/06/2014
Alguien escribió:
Lo importante es que sigas practicando todos los días y que antes de practicar realices un buen calentamiento vocal.

Mira a ver si averiguas como se hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo