Caras B

Zitro mod
#1 por Zitro el 15/01/2006
Acabo de grabar en el PC el disco "Lonely Days" de Citizen X. En él, la versión que salía en el recopilatorio del It's Your Time es el que se corresponde con la cara A del vinilo (de ADN), y sin embargo, le he dado la vuelta al disco, y me he encontrado una joyita tremenda, que me triunfa muchísimo más que el tema que más sonó. Se trata del Extended Version, y me parece impresionante.

Es sólo un ejemplo de esos que te sorprenden, lo que gusta descubrir que un temazo esconde en sus remixes menos conocidos un pelotazo incluso mejor que el original.

Propongo poner aquí versiones, remixes, caras B, adaptaciones, etc., que os hayan parecido mejores que los originales, o que el corte al que más bombo se le dio; me parece interesante.

Otra muestra: el Destiny's Path- Energy Mix de Kai Tracid es un temazo. Pero uno que me parece un auténtico himno es el remix de Warmduscher (la verdad es que en este caso sonó más el Remix).

Bueno, ahí dejo el tema; espero que guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilonte
#2 por epsilonte el 15/01/2006
yo adoro las caras B,siempre q sean aprovechables,cosa q no es muy común,pero cuando das con una cara B q merece la pena la verdad es q es como redescubrir un disco q tenias q desconocias por completo,no se si me explico.

de los discos q tengo,muchos tienen caras B impresionantes para mí,q a lo mejor no tienen nada q ver con el tema original de la cara A,pero q son temas pocos conocidos,y no por ello dejan de ser autenticas joyas.

por cierto,vi tu foto de los attak,ya los tienes todos? :shock:
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 15/01/2006
epsilonte escribió:
por cierto,vi tu foto de los attak,ya los tienes todos? :shock:


No, hombre, no sé si son todos; tengo el amarillo-ocre, el azul marino, el azul, el naranja, el rojo y el verde, y luego aparte, por Le Petit Prince, el Rubycon. No sé si son todos, pero sí son los importantes para mí, je, je...

Un abrazo, tío
Subir
epsilonte
#4 por epsilonte el 15/01/2006
yo tb tengo los más importantes para mí :gaydude: pero sé q alguno se me escapa...por cierto,y hablando de caras B,de los attak,no he encontrado ni uno q tenga una cara B aprovechable,por lo menos para mí,tú q opinas? :roll:
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 15/01/2006
El disco del sello MagikMuzik Estuera - Tales From The South

La cara B que se llama City Lights es impresionante.

Yo soy de esos que cuando se compra un disco, llega a casas y se escucha la cara B. Me gusta pinchar caras B, para no poner loque ponen otros y así repetir una y otra vez los mismos temas; que están ya quemadísimos.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 15/01/2006
epsilonte escribió:
yo tb tengo los más importantes para mí :gaydude: pero sé q alguno se me escapa...por cierto,y hablando de caras B,de los attak,no he encontrado ni uno q tenga una cara B aprovechable,por lo menos para mí,tú q opinas? :roll:


:shock:
¿¿¿Quéeeeeeeeee??? ¿Tú has escuchado la cara B del Attack verde? Tás más tontooooo :lol:
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 15/01/2006
Por cierto, con Caras B os referis a los cortes secundarios no? Porque tengo algunos discos en los que os temas principales van en la cara B.

Nada llevo tol dia estudiando que tengo examen de algebra mañana y se me va la hoya.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 15/01/2006
Ulward escribió:
Por cierto, con Caras B os referis a los cortes secundarios no? Porque tengo algunos discos en los que os temas principales van en la cara B.

Nada llevo tol dia estudiando que tengo examen de algebra mañana y se me va la hoya.


Sí, claro; es una forma de llamar al tema, pero se refiere a esos temas no tan reventados, o que no hayan sonado tanto en las arradios.

Por cierto, ¿Algebra? ¿Bases, sistemas ortogonales, espacios, subespacios y toda la pesca...? Mucha suerte, fiera. :wink:
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 16/01/2006
Ma salio el examen de p u t a m a d r e xD Sale la nota para el viernes, si apruebo, este sabado a morir.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 16/01/2006
Ulward escribió:
Ma salio el examen de p u t a m a d r e xD Sale la nota para el viernes, si apruebo, este sabado a morir.


¡Enhorabuena, tío! Oye, era de Algebra, pero ¿de alguna carrera? Es que yo di algo de Algebra también en COU, pero claro, luego en la carrera, me jarté mucho...

Enhorabuena, de verdad.
Subir
Ulward
#11 por Ulward el 16/01/2006
En la uni si, 19 años >_<
Matrices
Espacios Vectoriales
Aplicaciones Lineales
Diagonalización de Matrices
Formas Cuadráticas
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 16/01/2006
O sea, que alguna ingeniería, Matemáticas o Informática, supongo... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo