A la carcel por tocar el piano.

undercore
#31 por undercore el 27/12/2011
#30

en 3 palabras

LOCAL DE ENSAYO

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#32 por deluis el 27/12/2011
eso son 2 palabras y una preposición.
tambien es una alternativa, la cual limita a los posibles estudiantes de piano, a cargar con 300 kg de intrumento 2 veces al dia. 1 para bajarlo de casa y otra para subirlo. habria que preguntar a la doña si estaria en disposición de ayudar a cambio de la tranquilidad por ella deseada
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Y las gaitas ni te cuento, tienen tantos dbs que los que ensayan tienen que poner tapones ! uggfgfff

Así que o te vas a un local unas horas con salas insonorizadas con piano, que saldrán caras, vale, que ponga el ayuntamiento baratas, para el que no tenga dinero, ... porque solo faltaba que esta gente tuviesen mucho dinero, un Bosendorfer , y no insorizasen o tomasen medidas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 27/12/2011
7bdee5f1546b9df76a911b4a1c42a-3131636.jpg
Subir
undercore
#35 por undercore el 27/12/2011
#32

si hombre, lo que faltaba, ayudar "a la niña" económicamente para poder disfrutar de algo que se supone gratos (la tranquilidad)
Subir
Dirt
#36 por Dirt el 27/12/2011
Juer... eso es excesivo... Yo tube un tiempo la bateria electronica montada en casa y algunos vecinos se quejaron de ruidos... y tocaba con cascos. Muchas veces se pasan con las quejas y mas sin sentido. Y mi vecina de pared con pared tocaba el piano, y el sonido no llegaba a ser desagradable ni molesto en cuestion de volumen... Mas bien algunas piezas que tocaba insoportables pero poco mas...
Subir
ok
#37 por ok el 27/12/2011
#28

Es complicado. Si vas a "trastear" de pianista, cualquier teclado controlador contrapesado sirve. Pero si vas de serio con el piano, en vias de ser concertista profesional o algo asi, olvidalo: Un teclado no sirve para eso.

Ahora bien. En algo te doy la razon cuando dices que:

PSGirl escribió:
Yo opinio que si esa chica recibió quejas y se pegó tantos años ensayando durante tantas horas sabiendo que molestaba...es que además de ensayar quería tocar las narices.


EN esos casos, no te queda de otra que tocar en otro lado. Para eso son los conservatorios, etc.

De eso trata el ser ciudadano: Saber vivir en una ciudad. Si no puedes guardar un minimo de respeto con tus vecinos, pues simplemente esa palabra te queda grande. A mudarse pa'l monte o pa' la selva se ha dicho!

Por otro lado, la pena me parece exagerada. Una buena multa y algunas condiciones bastan en estos casos.
Subir
ok
#38 por ok el 27/12/2011
deluis escribió:
que hacer entonces con la persona que quiere estudiar un instrumento?. tendrán los atuntamientos que hacer carceles para ir a estudiar?


Sabes cuanto cuesta un buen piano de media cola para estudiar?

Estudiar música, por norma general, es algo caro cuando pretendes ir en serio. Si te vas a gastar un buen dinero en un piano, pues, creo que gastar algo de dinero en insonorizar el cuarto es lo correcto.
Subir
Dirt
#39 por Dirt el 27/12/2011
No habia leido la noticia, pero echandole una leida a la noticia... Me da que la vecina pensó en sacarle pasta y se le ha ido de las manos porque al final la condenan a prisión... Porque daños psicologicos... y temas con el embarazo... me parece que se ha colao tres pueblos...
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 27/12/2011
A ver, que eso lo pide el fiscal, 7 años, no es la condena, y aseguraría , que no entrará en la cárcel, ... no va a alegar daños físicos, es obvio lo que alega, otra cosa es el desfase de años.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 27/12/2011
Que se hubiese bajado el Ivory 76b7bf94b94344a4595f5f4ed56e7-3131784.gif
Subir
deluis
#42 por deluis el 27/12/2011
#38
si. se mas ó menos lo que cuesta un piano de media cola, según la marca que sea. le hará falta el valor de otro para montar una habitación lo suficientemente insonorizada para no molestar nada de nada. y al vecino del perro tambien. y los que ponen la tele alta tambien. y los que chillan follando tambien.y los que taconean por el piso tambien lo tienen que insonorizar. puestos a ser intolerantes, habrá que pedirle al ayuntamiento que exija a la constructora que aisle paredes, placa y techos para ni molestar ni ser molestado.
por eso se construyen chalets en la sierra, que es el tipo de vida que se merece la denunciante. porque seguro que hay muchos más musicos estudiantes en pisos, que viejas bordes y tendentes a problemas psiquicos cuando el viento no sopla a su favor.
Subir
deluis
#43 por deluis el 27/12/2011
además, los padres de la chica ya se compraron un chalet en la sierra para no molestar más. creo que está bastante claro la voluntad y apoyo de los padres a su hija y su ex-vecina.
Subir
Netz
#44 por Netz el 27/12/2011
deluis escribió:
que viejas bordes y tendentes a problemas psiquicos cuando el viento no sopla a su favor.


esto ya es pasarse y mucho.....

que tenga unos vecinos coñazos dando por el saco con el piano todo el día no es culpa suya....

que esto no acaba en el juzgado de un día para otro.....se hacen mediciones, quejas, etc......y si la familia pasa de todo, pues ahora que apechugue.....

no creo que pisen la carcel.....una buena multa y pista.....
Subir
Netz
#45 por Netz el 27/12/2011
deluis escribió:
ya se compraron un chalet en la sierra para no molestar más

montaron el piano en 2003 y hasta 2008 no lo movieron.....casi nada.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo