A la carcel por tocar el piano.

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2011
deluis escribió:
y al vecino del perro tambien. y los que ponen la tele alta tambien. y los que chillan follando tambien.y los que taconean por el piso tambien lo tienen que insonorizar.
Todo el mundo tiene que comportarse bien. Todos, desde los que pueden molestar con el perrito hasta los que podemos molestar con un instrumento. Es algo de sentido común.
Que a mí me moleste la de arriba con los tacones no significa que yo tengo que tocar alto para molestar también al de al lado. Hablo con la de arriba y seguro que me entiende. El caso es que la del piano también tendría que entenderlo y no tratar de no bajarse del burro durante tantos años. Es simplemente cuestión de educación, creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 28/12/2011
Lo que me aguantan a mi mis vecinos. Jamás se han quejado. Y alguna vez he mirado la hora y sin darme cuenta me he plantado en las 2 de la mañana. Evidentemente no a fuego, pero a esas horas cualquier cosa se oye. Tengo que decir que no lo hacía a propósito, pero he tenido épocas de perder la noción del tiempo y pasarme alguna vez.
Subir
Cristopher López
#48 por Cristopher López el 28/12/2011
#6 + 10 !
Subir
BAMBU
#49 por BAMBU el 07/01/2012
lesiones psiquicaS? pues ya tiene que tocar mal la tia ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo