Carga excesiva de la cpu con cubase 5

powerstudios
#121 por powerstudios el 14/08/2009
estaria bien por respecto a los demás,seguir este hilo como lo que es,,
se esta debatiendo el alto consumo de cubase 5¡¡¡¡¡¡¡
para debatir o decirse cosas que no aportan nada a los démas mejor en privado,leete las normas de hispasonic :!:
no crear malos ambientes,gracias`` :hispasonic:
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
acaire
#122 por acaire el 15/08/2009
Para ahorrar CPU tambien hay la utilidad de "congelar" pistas. No la uso muy amenudo, pero ha sido útil en proyectos de 8 pistas con VSTi simultaneas.
Subir
raysuko
#123 por raysuko el 15/08/2009
Hola amigos aver si alguien me puede ayudar.Tengo un pc INTEL CORE 2 QUAD Q6600 4 GIGAS DE RAM y WINDOWS XP,tarjeta sonido RME MULTISET DSP hasta ahora llevo mucho años trabajando con CUBASE SX y tanto el 2 como el 3 me funcionanban bien,Ayer hice la idiotes de gastarme 540€ en CUBASE 5,al abrir mis proyectos VST 2 que es lo que mas uso mas un VIRUS TI POLAR y demas bien pero me PONE ASIO (f12) muy cargada yo creo que eso es la CPU,por lo que e leido le pasa a mucha gente.E visto que en la caja pone que si no estas de acuerdo con la licencia PUEDES DEVOLVERLO EN 15 DIAS Y SE REEMBOLSARA EL DINERO.Estoy pensnado esto y comprarme el CUBASE SX 4.creeis que me puede pasar lo mismo???? con el 4???? PUEDEN SER LOS DRIVERS ASIO DE LA TARJETA??? Puede ser el xp y me tenga que cambiar al vista?? Mil gracias y un saludoooo.
Subir
powerstudios
#124 por powerstudios el 15/08/2009
hombre si tienes un cuad y no tienes el vista a 64 bits,pues poco partido le sacaras,
ni aprobecharas los cores,ni reconocera/trabajara con mas de 3gb de ram,
ya que cubase 5 y un quad necesitan un sistema a 64 bits para sacer provecho¡¡¡¡¡
bien sea vista 64 o xp 64¡¡¡¡¡¡¡ pero ponte el vista con cara al windows 7 ya,
:wink:
Subir
powerstudios
#125 por powerstudios el 15/08/2009
tampoco lo cambiaria,tan solo hay que esperar una actualización por parte de cubase,
que estoy seguro saldra en cuanto window 7 este a la venta, :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#126 por el-noctambulo el 15/08/2009
los cores se aprovechan en un sistema a 32 bits e. yo no se de donde os habeis sacado que no. el que no lo aprovechaba era el cubase sx3, pero no xp. lo que no reconoce un sistema de mas de 32 bits es mas de 4 gb de ram.

en todo caso prueba a instalarte w7 a 64 bits o vista 64 bits (xp 64 bits ni de coña porque es muy inestable)
Subir
powerstudios
#127 por powerstudios el 15/08/2009
ahora biene la sorpresa,,cuiadadoque el sofware del virus ti,cualquier modelo no funcióna bajo
windos 64 bits¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :?
Subir
powerstudios
#128 por powerstudios el 15/08/2009
Cuidado que..... Perdón¡¡¡¡¡¡ #-o
Subir
acaire
#129 por acaire el 15/08/2009
Trabajo bien con Cubase SX3 con W Xp de 32 bits. Sólo problemas de latencia, cosa que me ocurre con otros programas y targetas. No creo que el soft tenga la culpa. La CPU seguirá algo alta pero no inestabiliza tano como deciis por ahí.
Subir
acaire
#130 por acaire el 15/08/2009
Por cierto, da la curiosidad que el driver ASIO 4ALL me funciona mejor que el ASIO de los fabricantes de targetas de audio. :!:
Subir
powerstudios
#131 por powerstudios el 15/08/2009
pues tú acaire algo tienes mal,ahora ya te lo digo seguro,
buffer,targeta,algo mal configurado te es dando errores,
con un quad asi tendrias que pòder mover 60 pistas de audio con plugins y sin despeinarse he``
no se cuantas estas moviendo claro,pero yo en mi mac book pro,portatil,
ya movia esas 60 a tope de instrumentos virtuales con la carga de cpu a un 60%,
y era un 2,40 portatil,eso si,logic esta muy optimizado con los recursos,,
un saludo,nos vemos por aquí, :wink:
Subir
raysuko
#132 por raysuko el 15/08/2009
Madre mia que de cosas sabeis yo me quedao anticuao,entonces que solucion veis?? lo devuelvo y espero que saquen W7 o vista 64 bit,ME FUNCIONARAN LOS VSTS A 64 BITS? es que me da miedo que depues de hacer cambio no me funcione todo bien? ami el WXP me va bien no me quejo pero el cubase 5 este me esta dnado problemas y creo que me e gasstado 550€ para nada.es la impresion que tengo MIL GRACIAS
Subir
powerstudios
#133 por powerstudios el 15/08/2009
raskuyo,yo esperaria al window 7 que sale el 22 de ocubre,,y veras como todo se soluciona hobre,
todos los progrmas an pasado por algún bug,pero luego todo se soluciona,,
hombre con cubase 5,4gb de ram y un quad core los suyo seria el vista a 64 y luego el w 7 que si compras ahora el vista ya te sale gratis el otro cuando salga,el unico plugin como comento que no va a 64 bits de los que tienes tú es el vista de 64 bits,y por midi tampoco por que se descompensa, :?
si uitilizas mucho tu virus y te gusta,, =P~ como es normal,ponte el windows vista a 32 bits asta que salga el windows 7,
y quiza con el windows 7 saquen ya el sofware del virus ti a 64 bits¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aúnque virus contesta en privado que no daran soporte,pero quiza con la novedad del 7 ya estaran trabajando en ello,suponemos vamos :roll: :roll:
un saludo y espero lo tengas mas claro, :wink:
Subir
powerstudios
#134 por powerstudios el 15/08/2009
te lo simplifico,que hice un un par de errores por ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ponte el window vista a 32 a esperas del window 7 a 32¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu tienes que ponerlo a 32 bits por que si no el virus no te iria,ni el sofware,
ni por midi por que tiene un retardo anormal, :x
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#135 por el-noctambulo el 15/08/2009
pues sinceramente no concuerdo en nada cntigo XD

para ponerse 32 bits mejor xp que vista. mas que nada por el tema de la ram.

si vas a ponerte 64 entonces vista a muerte (o w7).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo