Carga de Traktor en el Administrador de Tareas

zergiollo
#1 por zergiollo el 01/06/2014
Hola, tengo un poblema con Traktor y es que me carga un 50% aprox. en el Administrador de Tareas. OJO!! No en el LOAD. Este no se mueve del minimo. Mi pregunta es que si esto es normal, ya que aparentemente va como la seda, pero no me cuadra que tenga tanto % en el Ad. De tareas, ya que temo que me deje tirao en medio de la sesion.
Decir que tengo un Lenovo Essential b5400, i5 con 8gb de RAM. Windows 8.1
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 01/06/2014
En las preferencias de traktor puedes probar a activar en la pestaña audio abajo multicore o en el administrador de tareas en el proceso de traktor boton derecho y establecer prioridad alta, tambien cierra todos los programas y procesos que sepas que son y no utilices mientras usas traktor
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 01/06/2014
Lo de darle prioridad alta lo tengo puesto. Es que no entiendo como con mi pc puede tener tanto consumo de cpu. El portatil solo tiene instalado traktor y poco mas. Llevo con el 1 mes o menos.
Es muy raro.. Quiza problema de compatibilidad con windows 8...
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 02/06/2014
Pues he actualizado a la ultima version, la 2.6.8!!
La carga de Administrador de Tareas esta en un 8-9%, una cosa normal, pero ahora el problema viene con LOAD..
Es inestable 100%
He subido latencia y usb buffersize, para mi audio 4dj y probado todos los drivers disponibles y nada..
Ya no se que más hacer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo