Carga de vst logic 9

dreamaker
#1 por dreamaker el 02/11/2009
Hola amigos del foro. Estoy a punto de comprarme un imac y el logic 9 ya que hasta ahora he trabajado con pc y logic5.1. Ultimamente me está dando muchos problemas de memoria que no estoy pudiendo resolver y antes de gastarme la pasta quiero asgurarme. Trabajo con librerías east west y hago música para audiovisual epica y orquestal. Necesito saber si podré abrir tanto como unos 12 a 15 pistas de audioinstumentos del tipo east west antes de que me de el mensaje de falta de memoria. De lo contrario ya no se que hacer. Odio tener que estar pasando pista midi a auido sin el proyecto terminado. Voy pasando algunas cortas pero otras necesito terminarlas hasta el final. Es un engorro y me desespero. Gracias....
Subir
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 02/11/2009
si te compras un buen mac no tendras problemas
Subir
dreamaker
#3 por dreamaker el 02/11/2009
gracias neuralnoise. Es lo que necesitaba escuchar. Es un alivio bastante grande porque no estan las cosas coma para tirar la pasta por ahí. Entonces me lanzaré a ver que pasa. Estoy muy acostumbrado al pc y al logic 5.1 pero se que de esta forma en pocos días podré mejorar mucho. De nuevo muchas gracias.....
Subir
fransgrafica
#4 por fransgrafica el 03/11/2009
tienes suerte, en principio puedes abrir tus projector de Logic 5 en Logic 9

si te recomiendo, un disco duro FireWire 800 rapido para tus samples de East West

algo asi

http://graficadirecta.com/catalog/disco ... 0-usb.html

y claro con el Imac mejor el teclado extendido
Subir
dreamaker
#5 por dreamaker el 03/11/2009
Gracias por las respuestas, aunque tengo una duda. Que quiere decir teclado extendido? Supongo que será un teclado conectado vía midi. Gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo