Cargar exs en cubase

dacamo
#1 por dacamo el 02/11/2005
hola hispasonicos, necesito ayuda de vuestra sabiduría, tengo un problema con los exs, no se como hacer que funcionen en cubase de forma similar a un vst. GRACIAS .. .. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/11/2005
El sampler exs24 de logic solo funciona con logic.
Subir
dacamo
#3 por dacamo el 02/11/2005
gracias por tu respuesta, pero entonces, como puedo abrir esta misma librería de sonidos en cubase? los tengo tambien en formato .wav. En realidad quiero que funcionen como vst aplicados en midi. alguien puede opinar sobre esto?
Subir
JManuel_dCi
#4 por JManuel_dCi el 02/11/2005
eduardoc escribió:
El sampler exs24 de logic solo funciona con logic.

Puede que su sampler solo funcione en logic, pero él se refiere a los tipos de archivos que use ese sampler, que si pueden cargarse en otro sampler que te los acepte.

La forma de usarlo en Cubase/Nuendo es cargando un sampler VST y dentro de éste le cargas los exs24, yo para esas extensiones de librerias utilizo Halion 2 y me va muy muy estable. Lo cargas como cualquier otro VST, clickeas en Import y en la siguiente ventana ya le dices q tipo de archivos vas a cargar si exs24, soundfont, wav, gig, etc..
Tambien tienes el MotuMacthFive.
Un saludo.
Subir
javicon
#5 por javicon el 02/11/2005
También puedes instalarte el EXSP24,que es un EXS24 player (recortado),pero este si es vst.Si ya conaces el EXS24 de Logic Platinum y no te quieres complicar creo que sería la mejor opción,yo lo tengo en Sonar con las colecciones de samples Extreme digital y Extreme Analog de Emagic.Para lo demás utilizo otro sampler.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 02/11/2005
Kontakt abre también .exs sin ningún problema.
Subir
dacamo
#7 por dacamo el 03/11/2005
gracias por vuestras opiniones, supongo que los archivos .nki se podran cargar de la misma manera no? SALUDOS
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Claro, los .nki son los nativos de Kontakt.
Subir
dual-rectifier
#9 por dual-rectifier el 06/11/2005
lo del exs24 vst es una buena opción, ya que además ordena los samples akai de la misma manera que el de Logic. He experimentado abriendo cds de akai en kontact o en halion y sale todo sin subcarpetas, en fin , una caca. 8)
Subir
Midicenter
#10 por Midicenter el 06/11/2005
Alguien escribió:

experimentado abriendo cds de akai en kontact o en halion y sale todo sin subcarpetas, en fin , una caca.

qué versión de kontakt? nunca tube problemas con cds akai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo