Cargar instrumentos vst

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 16/01/2007
hola, antes que nada decir que me he dado unas vueltas por el foro pero no me acabo de aclarqr. el problema es que quiero "cargar" instrumentos vst en cubase sx3. una vez que lo tengo lo meto en la carpeta steinberg-vstplugins- synts - que es donde tengo varios que funcionan a la perfeccion ( me lo hizo otra persona) pero cuando creo que todo esta correcto, abro cubase y f11 y no aparece en el listado. tambien voy a dispositivos-informacion de plugins y tampoco aparece en cambio el resto sí. perdon por la lata pero es que no hay manera hay algo que hago mal. alguien me puede dar alguna pequeña orientacion ? gracias ¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vesperontu
#2 por vesperontu el 17/01/2007
josemanuelblas @ 16 Ene 2007 - 08:23 PM escribió:
hola, antes que nada decir que me he dado unas vueltas por el foro pero no me acabo de aclarqr. el problema es que quiero "cargar" instrumentos vst en cubase sx3. una vez que lo tengo lo meto en la carpeta steinberg-vstplugins- synts - que es donde tengo varios que funcionan a la perfeccion ( me lo hizo otra persona) pero cuando creo que todo esta correcto, abro cubase y f11 y no aparece en el listado. tambien voy a dispositivos-informacion de plugins y tampoco aparece en cambio el resto sí. perdon por la lata pero es que no hay manera hay algo que hago mal. alguien me puede dar alguna pequeña orientacion ? gracias ¡¡¡¡¡¡


Hola, creo que tu problema es que no los cargas bien. Debes ir a Dispositivos-vst-instrumentos y seleccionar la opción sf2. Se te abrirá una ventana donde debes ir a buscar el archivo donde tengas esos instrumentos. Si los tienes en una carpeta de plug ins pues ahí. Si tienes problemas cambia la carpeta donde los guardas -quizá cubase se "lia"si les llamas plug ins -y vuelve a intentarlo. Luego recuerda seleccionar que la salida midi de ese canal sea un instrumento vst-sf2.
Suerte!
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 22/01/2007
hola, gracias por responder. lo que no entiendo es lo de sf2 no lo encuentro. pero parece que funciona. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo