Cargar patches de mainstage 2 en logic pro 9

merrik
#1 por merrik el 19/09/2017
Buenas.
He mirado en internet como se hace en logic x pero en logic 9 no debe funcionar de esa manera, mainstage me guarda el patch en el escritorio pero no encuentro la manera de cargar desde logic el patch ( igual logic 9 y main 2 no lo permiten ) .
El asunto es para usar el plugin de mainstage loopback en logic pro 9 , pues me parece una herramienta de la ostia, que no se porque logic no la incluye ( mi idea es montar lo que necesito en mainstage, loopback incluido , exportarlo y cargar el patch en logic ).
En ese caso , me funcionaria el plugin loopback????.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/09/2017
Hola,

merrik escribió:
El asunto es para usar el plugin de mainstage loopback en logic pro 9 , pues me parece una herramienta de la ostia, que no se porque logic no la incluye ( mi idea es montar lo que necesito en mainstage, loopback incluido , exportarlo y cargar el patch en logic ).


Ese plug-in es parte del código de Mainstage. No puedes exportar el plugin en un patch y cargarlo en Logic. Para que pudiese funcionar, el plug-in tendría que existir en Logic pero no es el caso, ese plugin es exclusivo de Mainstage.

Saludos,

J.
Subir
merrik
#3 por merrik el 20/09/2017
Buenas.
gracias jordi, me habia imaginado, pero como esto del audio ahora es casi magia............
Bueno, noticia buena y mala; lo he conseguisdo con doundflower ( esa es la buena ) pero me quedo sin entradas de la tarjeta para utilizarlas ( si estoy en lo cierto claro ) al redirigir el audio de mainstream 2 al in de logic por soundflower..........me quedo si el resto de imputs para meter una voz un bajo o lo que sea ( esa es la mala ).
Estoy en lo cierto?? en que me equivoco???
Creo que lo podria hacer desde ableton no??? via rewire con logic ( es decir creo pista de audio en ableton, inserto el looper y por rewire a logic, o rewire es solo para midi???????
Soy meganovato en esto del midi.
Gracias mil
Subir
merrik
#4 por merrik el 20/09/2017
Buenas.
me voy a responder: todavia no se ha inventado eso de doble daw con una tarjeta.
Si estoy equivocado , me comente alguien
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo