Cargar samples en Halion 3

David Valdés
#1 por David Valdés el 15/03/2007
Buenas tardes.

Estoy intentando cargar samples AKAI en el Halion 3. Esto ya lo había hecho antes y no había tenido ningún problema.

El caso es que últimamente los lectores de CD/DVD de mi equipo fallan más que una escopeta de feria: no reconocen los discos que les meto, no puedo grabar, me pide que introduzca un CD en blanco cuando ya lo hay...Sé que los CD´s en formato AKAI no los lee Windows, pero Halion sí (de hecho, y como comenté, ya había cargado samples anteriormente sin problema).

Tienen que ser los lectores, porque cuando le doy a "Disc" para importar, no me lo detecta (y eso que está dentro).

¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo se hace para comprobar que lo hago de forma correcta, y así confirmar que el fallo está en mis lectores?

Muchas gracias.
Subir
Sen
#2 por Sen el 15/03/2007
Lo más seguro es que tus lectores estén en etapa terminal :babear: o sea casi muertos. Comprate un buen quemador de DVD, en el podrás leer todo lo que un lector de CD o DVD no pueden.
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 15/03/2007
Gracias por la respuesta.

El caso es que tengo un lector y un grabador-regrabador-y-demás-zarandajas de DVD´s y ninguno de los dos va fino (los dos se suponen de calidad, pues venían con un Fujitsu-Siemens Scaleo T, que es un buen pepino). ¿Es posible que los dos se pongan de acuerdo para "petar" a la vez y volverme loco?

Menos mal que el equipo todavía está en garantía. Ahora con él a la tienda para que me tengan un mes sin él... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo