Carpeta y particion para plugins

jaru68
#1 por jaru68 el 06/02/2009
Hola Hispasonicos,

bueno vereis el tema es el siguiente hace poco que formatee el disco duro y decidí (tras leer un tutorial) hacer tres particiones (C: uno con windows xp optimizado para audio, D: otro con wxp para el resto de programas e internet y una tercera particion E: para datos).
Ahora bien, voy a instalar el cubase sx en C: y mi pregunta es la siguiente: podrías decirme dónde seria conveniente instalar los plugins vst (waves, psp ...) ya que durante la instalacion me pregunta la ubicacion varias veces en inglés y yo por defecto la instalaba en c: pero no se si es lo correcto.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 11/09/2011
Qué tal!! Tengo la misma duda que el compañero.. A ver si alguien se anima a arrojarnos luez en el sendero de las particiones ...

Saludos!
Subir
alextro
#3 por alextro el 11/09/2011
Yo los plugins los instalo en disco duro C: pero las librerías de sonidos las instalo en otro disco duro que uso solo para datos, y así el disco C: lo tengo más despejado.

Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 13/09/2011
alextro escribió:
Yo los plugins los instalo en disco duro C: pero las librerías de sonidos las instalo en otro disco duro que uso solo para datos, y así el disco C: lo tengo más despejado.

Yo tambien lo hago asi. DE esta forma si me toca formatear c, no tengo que volver a grabar las librerias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo