Carpeta preferida en Traktor

Keimax
#1 por Keimax el 04/06/2010
Hola a todos, es posible en Traktor establecer alguna carpeta del disco duro para que aparezca como predeterminada en el browser de Traktor cada vez que abro el programa? Antes usaba Virtual DJ y recuerdo que una vez que exploraba alguna carpeta, al hacerle clic con el boton derecho del ratón existía una opción que permitía predeterminar dicha carpeta en el browser y cada vez que abría el VDJ me aparecía por defecto dicha carpeta, se puede hacer lo mismo en Traktor? hasta ahora he buscado pero no he encontrado la opción y siempre me aparece por defecto "Track Collection", alguien me puede ayudar please?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 04/06/2010
Como predeterminada creo que no. Pero justo encima de la lista de canciones tienes accesos directos que puedes configurar con las carpetas que más uses.

Símplemente arrastra la carpeta que quieras a uno de ellos y ya lo tienes.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 04/06/2010
Gracias AGuiu!
Me fue de gran utilidad tu consejo.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 09/07/2010
Si bien, el dato que me dio AGuiu me fue de utilidad, ahora me encontré con otro problemas, sucede que tengo configuradas algunas carpetas en los accesos directos del Traktor, pero cuando estoy dentro de una de esas carpetas y deseo utilizar el buscador para encontrar algún tema específico, al momento de limpiar el buscador, el browser me vuelve por defecto al directorio “Track Collection”, entonces tengo que volver a hacer clic en el acceso directo de la carpeta donde estaba trabajando.¿ Hay alguna manera de evitar esto y que el Traktor siga en la carpeta que estaba anteriormente? …
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 09/07/2010
Creo que no, porque Traktor no busca archivos en el disco duro. Sólo busca en las canciones que tienes agregadas a tu colección y cuando realizas una búsqueda salta diréctamente a esa carpeta.

Yo tampoco he sido capaz de evitar lo que comentas... Si averiguas la forma avísame!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo