Carta los Reyes prope's

  • 1
danger
#1 por danger el 14/12/2005
Haciendo caso de la idea de BAC inicio este post "pa pedir" y...
Que no quede!


Como aun estoy con la v2.5 no se muy bien si igual digo algo que no esta bien pero en fin...

1. Estaria bien cambiar los colores de los modulos aunque no estuvieran en combi. as veces tienes varios substractors y no sabes q tocas.

2. Tengo entendido q cuando cierras un tema en la v3 tambien se te cierra reason , algo asi como si fuera un Mac o algo asi lei una vez, pos eso no me gusta, QUE LO CAMBIEN!. A veces copio secuencias de un proyecto a otro, y asi supongo que no se puede hacer...

3. Pistas a las que pudieras importar audio directamente en el secuenciador y que el sonido saliera por un modulo especial en el rack.


De momento hasta ahi, ya ire pensando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/12/2005
buenas danger!

poco tardamos cuando se trata de pedir, eh?


creo que voy a buscar el hilo de sugerencias para Reason 3.

casí todas las ahí publicadas podrán volver a publicarse aqui :wink:
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 14/12/2005
danger escribió:
A veces copio secuencias de un proyecto a otro, y asi supongo que no se puede hacer...


Esta te la concedo yo.
Es como dices, con el archivo se cierra Reason, pero te deja copiar secuencias entre rns sin problemas.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 14/12/2005
Yo pediría...

- Función para conjelar pistas como en Cubase.
- Refills desempaquetables.
- Canciones autocontenidas al 100% para que pudiera existir un...
- ... reproductor de canciones de Reason tipo Traktor para hacer mezclas entre temas.
...
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/12/2005
Vincent_Anthony escribió:

- Refills desempaquetables.


Pues yo que iva a pedir Combis bloqueables... :mrgreen:
Subir
FlanDhul
#6 por FlanDhul el 15/12/2005
Pues así de pronto se me ocurre que al pulsar Stop de dejara de reproducir todo :mrgreen:
Tambien que al despertarme el día 6 tuviera la creatividad, imaginación y buen hacer con Reason de Andreas Tilliander. Ésto último no se lo pediré a los reyes prope´s sino a los magos, hará falta mucha magia para conseguirlo :)
Subir
Boehda
#7 por Boehda el 15/12/2005
Pues mira esta marcianda se me pasó ayer por la cabeza:

Yo les pido que a cada pista del secuenciador (las notas dibujadas y tal..) se coloreen correspondiendo con las frecencias que finalmente reproduzcan.
Es decir, si tengo una pista MIDI que reproduce un bajo del substractor, pues que el reason analice el sonido que produce (sonido grave en este caso) y que coloree la pista de azul (p.ej), etc....
Podria ser: colores frios>>graves calidos>> agudos o el reves...

Pudiendo cambiar de color en tiempo real y horizontalmente debido a automatizaciones etc....

por pedir....

sds gente!!!
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/12/2005
Boehda escribió:

Pudiendo cambiar de color en tiempo real y horizontalmente debido a automatizaciones etc....


claaaaaro... si... con degradados y todo, no? :mrgreen:

yo me conformaba con poder ponerle los colores manualmente, que mis canciones son como surtidos de fichas de tente...


Tambien estaría bien que pusieran refills gratuitos mas a menudo, pero de los suyos y de calidad no de los gratuitos estos con cuatro archivos rex y cinco patches de subtractor.




Y como ya dije en muchas ocasiones ReWire bidireccional YA!

(a mi con esto me basta, si me dan esto yo no pido nada mas)
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 15/12/2005
Boehda, desde luego que original si que es tu invento.
Además, para lo que significan los colores ahora...
Es una lástima que como mínimo no se puedan poner a mano :-(
Subir
danger
#10 por danger el 15/12/2005
Mas cosas para la proxima version...

-Que se puedan nombrar los bloques en las pistas del secuenciador. Es decir, que si creas la secuencia de melodia del tema, y luego en la vista general lo agrupas en un bloque pouedas titularlo como "MELODIA" para ver bien que es cada bloque. Esto seria muy practico para estructurar mas rapido una cancion.

-Nuevos equipos en el rack, dedicados exclusivamente a emular instrumentos. Algo asi como Virtual Guitarrit o Grand piano, pero integrado en Reason. Uno para bajos, otro para trompetas y vientos, otro para djembe, otro para guitarras, y otro y otro y otro...

-Un nuevo modulo unison mas potente, para dar mas presencia a los sonidos. Algo asi como el Akai Decabbudy.

-Y lo mas importante! que arreglen el tema de cliks que ya he comentado otras veces. Ya sea con
el comp x sidechain o por abrir de golpe un filtro y que tarde unos ms y encima genere click. O cuando haces panings muy acentuados tb hay clicks...

Por pedir :roll:
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 15/12/2005
Pediré lo de siempre y alguna cosita mas xdd.
-Grabación de Audio
-Fusión del drRex con el recycle, una máquina mas potente con pantalla(como el nn-xt) donde se pudiera sobre todo meter las rodajas y mover los cortes, sería mas intuitivo trabajarlo ahi con el conjunto que tener que estar mira que corto muevo, grabo abro ect.
-Arpegiador conectable por CV???
-Un refill extra con nuevas baterías, para el rap se me quedan algo cortas.
-Que el rebirth en rewire deja de ralentizarse cuando vuelve a la L en un loop por alguna extraña razón.
Esto es todo gente :D
Subir
-xkroto-
#12 por -xkroto- el 15/12/2005
Una cosa util seria que si modificas una secuencia de notas agrupadas (creo que se llama arreglo) al salir de este hubiera alguna manera de que si tu quisieras, los cambios afectaran a todos los arreglos iguales a este. Cuando retocas un arreglo y te gusta, es un coñazo tener que que cambiar todos a mano. Otra cosa que ya se ha dicho otras veces pero que no me cansare de repetir, es que pongan un cronometro en la barra de transporte, que no les costaria una mierda.
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 15/12/2005
pues ya no queda mucho por pedir, quizás que se pudieran poner marcadores para poder moverte por ellos rapidamente. y un filtro Hp tampoco estaria mal, poder automatizar el tempo... y que si escribes una nota de un pad muy largo no tengas que volver al principio de la nota para reproducirlo. con eso y todo lo de arriba, como unas castañuelas. :)
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 15/12/2005
ah!, y que los secuencer tracks de los efectos de inserción se autoordenen en un submenu del secuencer del sinte al que ha sido conectado. :mrgreen:
Subir
MAAAD
#15 por MAAAD el 16/12/2005
Ah, y el poder añadir ondas al sinte malstrom xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo