Carta los Reyes prope's

  • 2
BAC
#16 por BAC el 16/12/2005
danger escribió:

-Nuevos equipos en el rack, dedicados exclusivamente a emular instrumentos. Algo asi como Virtual Guitarrit o Grand piano, pero integrado en Reason. Uno para bajos, otro para trompetas y vientos, otro para djembe, otro para guitarras, y otro y otro y otro...


Pero todo eso se puede montar en el NN-XT y si no te vale con uno pues con un Combi. (Has visto lo que hay dentro de un combi del Reason Drum Kits2? es un flipe!)

El otro dia hice unas guitarras... Bufff

menudos samples de guitarra vienen en Reason 3. con un poco de edición suenan de vicio!

Hasta se los creyo mi tío que es batería en un grupo de estos de mods con guitarrinas y tal.


MAAAD escribió:

-Arpegiador conectable por CV???


Tenías que haber visto lo que se comentó por los foros de propellerheads sobre el control Midi/CV.

un modulo capaz de relizar operaciones con los CV de entrada para dar nuevos valores de salida.

sumas y restas de valores, cuantizadores, arpegiadores, LFOs...

guau, deberían hacerlo! si señor!


Black_Dominant escribió:

y un filtro Hp tampoco estaria mal,


Si entras en el Post It de los Combis Hispasonicos encontraras un par de filtros HP :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Musicall
#17 por Musicall el 16/12/2005
.....y salida MIDI!!!!!!!! :evil: , que ya voy teniendo algunos "hardwersitos" que me gustaría unir a la "fiesta".

SL2.
Subir
danger
#18 por danger el 16/12/2005
Hombre BAC ya se q se puede cargar cualquier sonido en un sampler. =P~

Tambien puedes emularlos con un sinte...

Pero cuando buscas un sonido acabas buceando entre las carpetas y te "topas" con otros sonidos. Por eso me molaria tener un paquete de "aparatos" de reason dedicados a sonidos concretos.


Me sumo a lo del rejol de tiempo.
Subir
danger
#19 por danger el 16/12/2005
rejol es RELOJ
:roll:
Subir
danger
#20 por danger el 16/12/2005
Por cierto BAC no he visto nada del Reason Drum Kits2, Estoy con la v2.5, no me lo recuerdes...
](*,)
Subir
BAC
#21 por BAC el 16/12/2005
danger escribió:

Por cierto BAC no he visto nada del Reason Drum Kits2, Estoy con la v2.5, no me lo recuerdes...



Sorry... 8-[
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 16/12/2005
Y el problema que me da el rebirth no sabeis como se puede solucionar?Eso de que al volver a la L no se ralentice el tema.
Subir
BAC
#23 por BAC el 17/12/2005
pues creo que no. eso creo que es cosa de rewire mas bien.

o no...
Subir
santipastrana
#24 por santipastrana el 19/12/2005
Respondi ayer en este post y no encuentro mi respuesta, o esque toy cegato, weno reposteo:

NECESITO pal Reason:

Control del tempo/bpm en tiempo real, automatizandolo o como lo quieran hacer, pero poder cambiar el tempo en determinadas partes del tema, sin tener que hacer trucos/chapuzas con maquinas (que algo leí que se podia)...algo mas accesible.
Subir
tufik2
#25 por tufik2 el 20/12/2005
Yo quiero q los de prop me sorprenda con un nuevo instrumento = de bueno como el SubTractoro o el Malstrom, ya sabran ellos.. jeje
Y depronto que hicieran las pases con los instrumentos VSTi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo