... o los económicos, pero no peores, Fostex TH7. Todo depende del presupuesto disponible.
Saludos
claro el presupuesto es muy importante, y yo la verdad no es que tenga mucho dinero y si me gustaria saber cuales son buenos a un precio accesible, y ya se que la calidad-precio es importante, cuando hablo de unos economicos lo digo sabiando lo que cuestan las buenas cosas
#4 Entonces la recomendación que te han hecho de los Fostex es posiblemente la más adecuada, no te equivocarás.
si muchas gracias la verdad no los conocía, lo tomaré en cuenta, muchas gracias
Tengo los 2, Fostex y ATH y uso los Fostex.
Salud
y puedes decirme, muy por arriba, que tal la respuesta en frecuencia, que tan cerrados son, comodidad??? gracias
Los Fostex son semi, si fueran cerrados serían más incomodos para mezclar. A mi resultan cómodos, los materiales de frabricación no son muy allá pero su respuesta me parece bastante plana y por su precio me parece una muy buena opción.
Salud.
Me compré los Fostex en su día y son una maravilla, pero no por sus prestaciones sino por su fiabilidad, sé que lo que escuche guay ahí va a sonar igual de bien o mejor en diferentes contextos. Son como los Yamaha NS-10, no son para nada los mejores altavoces, pero son los más fiables, de ahí su fama.
Sinceramente para mi los mejores audifonos serian V-Moda pero esto depende de para que los quieras pero lo que si es seguro es que son de maxima calidad y no estan muy caros
Despues de tanto buscar, preguntar y probar, y sobre todo el presupuesto me he decidido por los sony mdr-7506, agradezco las respuestas, posteo esto aqui porque creo que tambien son buenos cascos para mezclar
A mi personalmente siempre me resultaron mas confiables los AKG, pero no todos. Los K99 son muy buenos, y planos. Tambien los K240, pero salen un poco mas caros. Samson tiene unos todo terreno bastante accesibles, sr850, pero son algo brillosos para mi gusto (asi q los uso para referencia nada mas). Si es para mezclar, se recomienda que sean semi-abiertos.