#1 en mi humilde opinión los beats son unos cascos normales inflados por el marketing, a ver, son buenos pero no son extremadamente buenos. Dicho esto y vaya por delante que no soy ningún experto yo miraría unos senheiser, ahí siempre vas sobre seguro. Antes de que hubiera tanta marca eran el standard de cualquier cabina.
Responder
#2 estoy de acuerdo contigo cuando los compré estaba un poco ciego con esa marca, la próxima vez que me gaste una gran cantidad de dinero en cascos me quiero comprar los sennheiser hd8 dj, que he oído que son muy buenos y robustos. Pero entre tanto quiero comprarme unos baratos, menos de 30 euros.
Responder
Tienen buena pinta, pero normalmente es a la de la prueba de sonido cuando juzgo unos cascos. No te puedo decir que tal son sólo por sus especificaciones, si los puedes probar, mejor que mejor.
Responder
#5 Yo tengo esos y para el precio que tienen me parecen muy decentes. Cierto es que no soy muy exigente para unos auriculares DJ y que no he tenido otros para comparar.
Por cierto, me los pillé hace 10 años y veo que no ha variado el precio, jaja.
Responder
Amplio info y te comento que el único problema que he tenido con ellos es que el material que envuelve la espuma de las orejeras y de la diadema se fue deshaciendo y al final tuve que optar por arrancarlo todo y dejarlo "al aire". Pero vamos, que esto fue después de 7 u 8 años de uso. Y por ese precio está claro que no se puede esperar materiales de primera.
Responder
Akiyama HDJ9700. Yo los tengo y muy contento, para pinchar en un pub o sala pequeña van genial por 20 euros...
Responder
Baneado
Audio-Technica ATH-M20x ... No tan económicos pero no tan caros y toda una garantía .... Si no mal recuerdo $45
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
comprate los sennheiser hd 205 recomendadisimos !
Responder
#12 lo malo es que son 20 euros de envio,tienen buena pinta,lastima que solo esten ahi,si no me plantearia muy seriamente probarlos.
Responder
sennheiser hd 25, son caros pero a la larga muy baratos, porque con ellos tienes cascos para toda la vida, llevo con los mios mas de nueve años y estan como el primer dia, por algo son los cascos estrella
Responder