Cascos BOSE para pinchar, que me recomendais?

mikeline16
#1 por mikeline16 el 10/08/2012
Se me han roto los cascos que tenia para pinchar y estoy pensando en pillarme unos BOSE. Se que esta marca es de lo mejorcito en audio(de hecho el equipo de mi coche es BOSE), asi que imagino que los cascos tendran una calidad increible, pero son buenos para pinchar? Tienen potencia? Aprovecharia para usarlos para ver pelis, pero su principal objetivo es para pinchar asi que espero vuestras sugerencias.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
artedit
#2 por artedit el 10/08/2012
No lo hes visto ni probado nunca la verdad, yo directamente me iba a por los HD-25 de Senheisser... no te defraudarán jamás, te lo aseguro...
Subir
Brainache
#3 por Brainache el 10/08/2012
Asi sin poner modelo ni nada es imposible decirte nada. Pero que yo sepa Bose no tiene nada especifico para pinchar, asi que habria que probar aislamiento, comodidad y tal, calidad de sonido seguro que le sobra, pero eso no lo es todo en unos cascos de DJ, por lo menos para mi.

Un saludo.
Subir
mikeline16
#4 por mikeline16 el 10/08/2012
A ver los BOSE que he visto son los Triport OE que he visto que tienen cancelacion de ruido, pero hablo de la marca en general, que si em la recomendais para pinchar mas que pioneer, technics o marcas con mas renombre en este tema. Como he dicho lo ideal seria tener unos cascos que me dieran potencia y calidad para poder usarlos tanto para pinchar como para ver videos o jugar con la ps vita, pero si hay que dar prioridad a algo, seria que fueran ideales para pinchar. Me da igual la marca. Tenia unos philips de los mas baratos del media markt y se me han roto por todos sitios y ademas son son muy bueno, por eso pido vuestro consejo
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 10/08/2012
No he visto en Bose nada orientado al mundo del DJing, asi que yo no me ariesgaria.Yo tengo unos HD 25 y los uso para todo, tanto para pinchar como para el dia e incluso para jugar al Counterstrike. Pero eso es como todo, lo suyo es que pudieras probar antes de comprar, que te resulta mas comodo para tu cabeza y tus orejas.

Un saludo.
Subir
mikeline16
#6 por mikeline16 el 19/08/2012
Y que me decis de unos SENNHEISER?
Subir
Heck
#7 por Heck el 19/08/2012
Yo te recomiendo los que yo vendo,son unos pepinacos a un inmejorable precio!!!
Aqui tienes el link de la venta
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-auriculares-pro-allenheath-xd-53/84884

saludos
Subir
Brainache
#8 por Brainache el 25/08/2012
Senheiser son la marca para mi gusto, ningun modelo suele defraudar, dentro de las diferentes gamas, claro esta.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 26/08/2012
Bose es una marca para consumidor, sennheiser hace productos profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo