Cascos cerrados para grabacion y referencias

  • 2
Manubaixo
#16 por Manubaixo el 25/03/2007
Holoa Nau_MG,

Yo planteé esta misma pregunta hace algún tiempo, y me recomendaron los Beyerdinamyc DT-100 y la verdad que muy bien. Tienen un aislamiento de unos 20 dBs y se nota a la hora de grabar, no se escapa nada.

Te dejo el hilo.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-estudio/141923 ... highlight=[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nau_MG
#17 por Nau_MG el 25/03/2007
pues nada, cierro el caso, Beyer beyerrr xD taba mas decidido por los Beyerdinamic ademas em encanta la pinta q tienen, pero ya viendo ese post creo que keda decidido, tp me importa q no suenen tan bien ya q tengo otros para referencia.

gracias :)
Subir
Nau_MG
#18 por Nau_MG el 25/03/2007
ultima cosa, en Thomann veo q de los Beyerdynamic DT 100 hay unas 4 versiones cual es la mas recomendada? veo q unos tienen 400 ohm y otros 16 ohm? y por lo que lei enel otro post cuanto menos ohms mejor no? tonces q hago? pillar el de 16? o tiene otra cosa en contra?

el caso es q el de 400 ohmios es mas vendido q el de 16, pk? y en musicstore es q solo esta el de 400 ohms...
Subir
Manubaixo
#19 por Manubaixo el 26/03/2007
Hola,

Pues parece que si no vas a usar un ampli de monitores para poner varios auriculares en paralelo, mejor los de 16 ohm.

Yo me pillé esos de 16 ohm en
http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ts_id/1423
y sin problemas.

Un saludo
Subir
Nau_MG
#20 por Nau_MG el 17/04/2007
reabro el caso, pk al final ni me los compre, ahora es q estoy dudando entre esos Beyerdynamic y los Sennheiser
HD 280, q hago??? xD supongoq lo habre dicho, lo quiero mas q nada para grabacion de voces q salga (y entre) lo menos posible el sonido, y q para referencia lo mejor posible, cual d elos dos ( o si hubiera oto decidlo) reune estas caracteristicas mejor? estoy q no s eni que hacerrrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo