Auriculares Estudio

Manubaixo
#1 por Manubaixo el 05/03/2007
Saludos,

A ver si me podeis recomendar unos buenos cascos cerrados para grabación en estudio. Quiero algo que no se vaya demasiado de precio, pero que suponga una inversion para largo.

He estado echando un ojo por ahí, y básicamente estoy entre:
- AKG: el K-171 Studio o el K-271 Studio
- Beyerdynamic: DT-100 o DT 770 Pro
- Sony MDR-7506
- Como opción más barata Audio Technica ATH-910 Pro o ATH-M40FS

Y aprovechando pregunto ¿qué diferencia suponen en el mismo modelo de cascos diferente Ohm? (Por ejemplo el Beyerdynamic DT 770 Pro tiene version en 80 y en 250 Ohm)

Graciñas!
Subir
matejachesman
#2 por matejachesman el 05/03/2007
los behringer hpm 1000, muy buen precio y muy buen sonido, ah, y los ohm es solo tratado de resistencia de energia no deseada, algo por lo que no es necesario quebrarse la cabeza.

Keep chin up!
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 05/03/2007
Gracias por la respuesta matejachesman,

He probado unos Behringer (creo q no eran el modelo q dices), pero la verdad es que no me han convencido. Probaré si tengo ocasión ese modelo en concreto. Parece q son cerrados.

Entonces no me preocupo por lo de los Ohm, no??

Gracias
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 05/03/2007
Yo estube haciendo mis indagaciones por ahí, y te recomendaria unos beyerdynamic sin duda(cuando pueda me los compro estoy ahorrando pasta) los 770 pro tienen 18 db de aislamiento.Y lo de los ohms es para que lo entiendas mejor,cuando menos ohms mas potencia ya que los ohms son la resistencia de la señal por decirlo de alguna manera así que unos de 80 ohms van a tener mas potendcia que unos de 250.Te advierto que 80 ohms es mucha peroque mucha caña,eso sí tambien titnes que tener en cuenta el amplificador donde los conectas tambien va a depender de eso la potencia final que te saquen.
En fin espero haverte sido de ayuda ;-)
Un saludote.
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 05/03/2007
Hey mu90r,

La verdad es que los Beyerdynamic y los AKG son los que me tienen mejor pinta. Los AKG K-171 los he probado y van bien. Los Beyerdynamic tienen una pinta cojonuda, me llaman bastante y parece, por lo que he oído, que no defraudan.

Gracias por los datos, me son de ayuda, sí.

Algún comentario más?

Un saludo
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 05/03/2007
Los dt 100 son los más usados, si bien no suenan muy bien, aislan bien tanto para usar cuando se toca una batería como cuando se graba una guitarra acústica o voz no saga ruido de estos, muy eficaces.
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 05/03/2007
Eso es lo que busco Eduardo.

Con mis cascos actuales (semi-abiertos) a la hora de grabar acústicas o voces siempre se escapa la claqueta o lo que sea.

He estado viendo ambos modelos de Beyerdynamic y el DT-100 parece que insonoriza un par de dBs más que el 770 Pro, y es más barato!

Y yo q pensaba que sólo me hablaríais de los AKG...me parece que van a caer los DT-100.

Gracias a todos
Subir
obp1977
#8 por obp1977 el 05/03/2007
A mi me gustan bastante los akg240, los ohms son importantes si vas a conectar más de un fono (en paralelo), ya que las impedancias se dividirán cada vez que agregues uno.
Subir
Manubaixo
#9 por Manubaixo el 06/03/2007
obp1977 he visto los AKG 240. Sí q tienen buena pinta, sí, pero según su web son semiabiertos, y yo busco unos cerrados para tareas de grabación.

Te agradezco la aclaración de las impedancias. Había leído en la página de AKG lo de conectar en paralelo, pero ahora me queda totalmente aclarado. No creo que utilemos más de dos al mismo tiempo, por lo que no habrá problema co eso.

Gracias.
Subir
santigt
#10 por santigt el 06/03/2007
Beyer Beyer Beyerrrrrrrr
Subir
Manubaixo
#11 por Manubaixo el 06/03/2007
Pues eso, me voy a por los Beyer Beyerrrrr DT-100.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos!
Subir
matejachesman
#12 por matejachesman el 06/03/2007
tambien me gustan los beyer.

google: que son los ohms...y caso cerrado.

greetings!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo