Cascos para mezclar y grabar

aludido
#1 por aludido el 04/01/2019
Buenos dias. Me he comprado una tarjeta y un micro para grabar rap. Debido a la acustica de mi habitacion, he decidido que voy a mezclar con cascos. Queria saber si hay algunos cascos que me valgan igual para mezclar y para escuchar la instrumental mientras grabo (doy por hecho que deben ser cerrados) y en el caso de que los haya, cuales me recomendais. Gracias.
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 04/01/2019
hay infinidad de marcas de mucha calidad, pero yo uso unos Sennheiser HD25 y van de cine.

suerte con la eleccion, los demas hispasonicos te diran otras marcas y modelos, luego valoras tu lo que quieres.

suerte, saludos.
Subir
aludido
#3 por aludido el 04/01/2019
esos sennheiser que tu usas son de respuesta plana? gracias y saludos.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 04/01/2019
si, lo son...

no tienes a nadie que sea amigo y te los deje probar un rato antes de comprartelos?
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 04/01/2019
Si quieres mezclar, ve por unos abiertos. Unos Sennheiser hd600 estaría bien.. Para grabar usa cualquiera, lo importante es que no filtren audio al microfono, la calidad da igual, pero para mezclar necesitas algo de calidad.
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 04/01/2019
Camilo Ramírez escribió:
lo importante es que no filtren audio al microfono


lo que viene a ser que deben ser cerrados no?

Camilo Ramírez escribió:
pero para mezclar necesitas algo de calidad


importantisimo, +1
Subir
aludido
#7 por aludido el 05/01/2019
Gracias a todos por las respuestas. Al final he comprado unos sennheiser básicos y cuando tenga algo más de dinero compraré unos monitores medianos. Gracias de verdad.
Subir
CamiloM
#8 por CamiloM el 05/01/2019
Dreamer. escribió:
lo que viene a ser que deben ser cerrados no?

Claro, pero a lo que iba es que con unos audifonos in ear, ya estarías bien para ese propósito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo