Cascos para dj

Heck
#16 por Heck el 14/07/2009
Y que pasa con los AKG 181 dj??

En alguna web valen 220€ y en otra 122€.

Con este precio,ya tienen que ser buenos.
A mi me gustan y en algun foro de habla Inglesa he traducido que suenan muy bien.
De momente este modelo es el que mas me gusta.

1-AKG 181 dj
2-Senerhaiser hd 25
3-Pioneer HDJ 1000

Pues asi tengo yo el renking para mis proximos cascos.

Haber si alguien que tenga los AKA 181DJ o los a provado,puede decirnos cosas de ellos,gracias.

Los otros dos cascos ya se de sobra que estan muy bien :mrgreen:


Pd:Mira los AKG,seguro que te gustan :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saúl Sanchez
#17 por Saúl Sanchez el 14/07/2009
Hola, muchas gracias por la gran aportación , no esperaba tantas respuestas. Estoy hecho un lio ya que cada uno decis unos (me lo esperaba jeje).

No se no se. Seguire comparando. Por cierto tiendas en las que me recomendeis comprarlos, por precio, rapido envio etc...

Gracias de nuevo ;)
Subir
Saúl Sanchez
#18 por Saúl Sanchez el 14/07/2009
Los ULTRASONE no los conocia no se, en Microfusa tienen buen precio 86€. No quería pasarme de 100€ ahora mismo mejor, luego mas adelante tal vez coja gama alta. Technics tienen buena pinta y los Sony he leido y oido que no duran nada.

No se no se jeje. Sigo haber que mas me aportais.
Subir
Manchego
#19 por Manchego el 15/07/2009
Hola!! Yo tengo los Sennheiser y van de lujo. Me los recomendó un amigo que llevaba varios años con ellos. Los caté y van fenomenal asi que decidí comprarlos. Una de las mejores compras que he hecho, aaah y la mesa urei 1603 también...vaya mesón!!!
Como han dicho anteriormente, te aislan muy bien y se escuchan que te jiñas, jeje, ademas sentir los bass en estos cascos es otro mundo. Te los recomiendo al 100 %, no te arrepentirás.
Yo me los compre en thomann, muy serios. Tube un problema con el envio (por lo visto un paquete se perdió) y después de hablar con ellos me mandaron otro sin ningún problema y en poco tiempo. Ahora creo que están sobre los 177 euros, eso si, si haces una compra por encima de los 300 pavos, si no, te cuestan los gastos de envio 20 eur.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Deejayshak
#20 por Deejayshak el 15/07/2009
No entiendo porqué le recomendais cascos como los Sennheiser o los akg si valen casi el doble de lo que se quiere gastar :roll:

El ha dicho de no más de 100 €, no casi 200 € #-o

Yo de ti me pillaba los ultrasone o como segunda opcion los technics.

Por cierto alguien sabe algo de los ortofon o-one?

Saludos :mrgreen:
Subir
Heck
#21 por Heck el 15/07/2009
Deejayshak escribió:
No entiendo porqué le recomendais cascos como los Sennheiser o los akg si valen casi el doble de lo que se quiere gastar :roll:

El ha dicho de no más de 100 €, no casi 200 € #-o

Yo de ti me pillaba los ultrasone o como segunda opcion los technics.

Por cierto alguien sabe algo de los ortofon o-one?

Saludos :mrgreen:


Por cierto! AkG 181 dj,122€ en www.thomann.de :mrgreen:


saludos
Subir
Deejayshak
#22 por Deejayshak el 15/07/2009
Heck escribió:
Deejayshak escribió:
No entiendo porqué le recomendais cascos como los Sennheiser o los akg si valen casi el doble de lo que se quiere gastar :roll:

El ha dicho de no más de 100 €, no casi 200 € #-o

Yo de ti me pillaba los ultrasone o como segunda opcion los technics.

Por cierto alguien sabe algo de los ortofon o-one?

Saludos :mrgreen:


Por cierto! AkG 181 dj,122€ en https://www.thomann.de :mrgreen:


saludos


Cierto, es que en Barna los havia visto más caros , sorry :oops:
Aunque seran 142 con portes no ??
Subir
Heck
#23 por Heck el 15/07/2009
A mi me gustaria que alguien que tenga los AKG 181 dj o los haya provado,y a la vez tambien haya provado los sennerkaiser hd 25
Diera sus impresiones de ambos modelos.

Yo realmente estoy mucho mas por los AKG por el hecho de que con todos los que he hablado que tienen los sennerkaiser y los alavan por su sonido,reconocen que no son incomodos.Y yo paso de tener molestias y manias en los cascos.
Pero ya ves aunque lo tengo muy claro,me falta ese puntito de seguridad que teda el que alguien te los recomiendo o viceversa por algun motivo. :mrgreen:

saludos
Subir
Saúl Sanchez
#24 por Saúl Sanchez el 16/07/2009
Alguien mas me habla de los Ultrasone?

gracias
Subir
Deejayshak
#25 por Deejayshak el 16/07/2009
Luas escribió:
Alguien mas me habla de los Ultrasone?

gracias



http://www.djmania.es/tienda/ecler-ech- ... 56dee4e457

creo que son el mismo casco hecho por ecler , para mi gusto parecen más bonitos :wink:

Aunque los ultrasone, ahora mismo creo que són los mejores que te puedes comprar por ese precio, los probé en la tienda y me dio muy buenas impresiones.

que conste que yo no los tengo que luego me suele pasar que solo defiendo los mios :mrgreen:

Saludos :D
Subir
Yorx
#26 por Yorx el 16/07/2009
Los AKG K 181 DJ en http://www.mundoelectro.com están por 119+8 de envios.
No los he probado pero tienen muy buena pinta si......
Subir
Heck
#27 por Heck el 16/07/2009
Yorx escribió:
Los AKG K 181 DJ en http://www.mundoelectro.com están por 119+8 de envios.
No los he probado pero tienen muy buena pinta si......



Gracias,muy buenos precios aqui :wink:
Subir
Saúl Sanchez
#28 por Saúl Sanchez el 16/07/2009
Me voi a decidir por los Ultrasone luego ya mas adelante cojo unos de gama alta (tope de gama). Tienen muy buena pinta y he oido cosas muy buenas de estos cascos.

Ahora el dilema, en donde me los pillo?. Hay tantas tiendas...

Saludos y gracias
Subir
isst
#29 por isst el 16/07/2009
Yo tengo los ultrasone.

Son muy buenos cascos, con una altísima calidad de sonido, pero algo aparatosos y pesados. Muy alta calidad en acabados y con detalles buenos como cable rizado a un solo lado, diadema muy robusta, y el conector minijack-jack con rosca para que no se salga por posibles tirones. Por menos de 100 € es una de las mejores compras en cuanto a cascos puedes hacer... creo que no te arrepentirás.
Los Ultrasone DJ1 y los DJ1 PRO no son exactamente iguales. Se diferencian en la forma del auricular (ovalada DJ1, ciruclar PRO), y en la impedancia de carga que ofrecen (algo mas alta en los PRO).

De hecho creo que por el foro tienes alguna review (yo por lo menos escribí algo por un tema de cascos, y creo que otro forero creó un teme específico).
En microfusa están sorprendentemente baratos (en comparación con otras tiendas europeas) y si vives en madrid o bcn puedes pasar a probarlos por la tienda a ver si te convencen o no.

Suerte con la compra.
Subir
Neda
#30 por Neda el 17/07/2009
Desde aca mi corta y humilde opinion, mis primeros Pioneer SEDJ-5000 se aguantaron una larga batalla de 7 años a pura accion, de aca para alla. No se cuanto estaran saliendo ahora, pero seguro deben estar a un buen precio, con los technics lamentablemente tuve muy malas experiencias, no se aguantaron el uso que les doy a la par de los pioneer, asi que ya estoy con mi segundo par de sedj-5000, los hdj-2000 van muy bien pero el precio no tanto... y los hdj-1000, a mi me van como de juguete. Pero la ultima palabra para mi la tienen los sennheiser que estan entre tus opciones, la calidad de sonido es excelente, son muy comodos, livianos y bastante resistentes. A mi gusto a mis pioneer les faltan un poquito de graves, pero para las mezclas suenan muy claros, tienen selector de mono-stereo, realmente muy util, y bue, ni hablar de la construccion, son practicamente blindados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo