Cascos para dj

Saúl Sanchez
#31 por Saúl Sanchez el 17/07/2009
Hola, gracias por orientarme, por cierto en MicroFusa salen con iva y envio: 111,76 € está bien ahí? soy de Salamanca.

EDITO: en http://www.tiendaaltafidelidad.com/ -> 107€ iva y envio incluido

Saludos

isst escribió:
Yo tengo los ultrasone.

Son muy buenos cascos, con una altísima calidad de sonido, pero algo aparatosos y pesados. Muy alta calidad en acabados y con detalles buenos como cable rizado a un solo lado, diadema muy robusta, y el conector minijack-jack con rosca para que no se salga por posibles tirones. Por menos de 100 € es una de las mejores compras en cuanto a cascos puedes hacer... creo que no te arrepentirás.
Los Ultrasone DJ1 y los DJ1 PRO no son exactamente iguales. Se diferencian en la forma del auricular (ovalada DJ1, ciruclar PRO), y en la impedancia de carga que ofrecen (algo mas alta en los PRO).

De hecho creo que por el foro tienes alguna review (yo por lo menos escribí algo por un tema de cascos, y creo que otro forero creó un teme específico).
En microfusa están sorprendentemente baratos (en comparación con otras tiendas europeas) y si vives en madrid o bcn puedes pasar a probarlos por la tienda a ver si te convencen o no.

Suerte con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saúl Sanchez
#32 por Saúl Sanchez el 17/07/2009
Ok, gracias. Voi a pilalr los Ultrasone.

isst escribió:
Yo tengo los ultrasone.

Son muy buenos cascos, con una altísima calidad de sonido, pero algo aparatosos y pesados. Muy alta calidad en acabados y con detalles buenos como cable rizado a un solo lado, diadema muy robusta, y el conector minijack-jack con rosca para que no se salga por posibles tirones. Por menos de 100 € es una de las mejores compras en cuanto a cascos puedes hacer... creo que no te arrepentirás.
Los Ultrasone DJ1 y los DJ1 PRO no son exactamente iguales. Se diferencian en la forma del auricular (ovalada DJ1, ciruclar PRO), y en la impedancia de carga que ofrecen (algo mas alta en los PRO).

De hecho creo que por el foro tienes alguna review (yo por lo menos escribí algo por un tema de cascos, y creo que otro forero creó un teme específico).
En microfusa están sorprendentemente baratos (en comparación con otras tiendas europeas) y si vives en madrid o bcn puedes pasar a probarlos por la tienda a ver si te convencen o no.

Suerte con la compra.
Subir
Saúl Sanchez
#33 por Saúl Sanchez el 17/07/2009
Por cieto acabo de ver una review aquí y dice:

Uso para dj 6,5
Uso para reproducción 10

Yo los quiero para dj que son mas para producir? salu2
Subir
isst
#34 por isst el 17/07/2009
Ultrasone DJ1 ... tu tranqui que si te van a valer para pinchar :mrgreen:

Yo te recomendaría primero que los probaras (si tienes acceso a alguna de las tiendas). El problema que llevan a la hora de pinchar es no son precisamente ligeros, y por ejemplo para djs que cambian mucho de lado los auriculares o se los pasan del cuello a la cabeza con frecuencia pueden resultar incómodos.
Va todo muy por gustos personales y es muy importente estar agusto con tus cascos.
(Creo que la nota referida a reproducción es por la calidad de sonido).

Suerte con la compra.
Subir
Saúl Sanchez
#35 por Saúl Sanchez el 20/07/2009
isst escribió:
Ultrasone DJ1 ... tu tranqui que si te van a valer para pinchar :mrgreen:

Yo te recomendaría primero que los probaras (si tienes acceso a alguna de las tiendas). El problema que llevan a la hora de pinchar es no son precisamente ligeros, y por ejemplo para djs que cambian mucho de lado los auriculares o se los pasan del cuello a la cabeza con frecuencia pueden resultar incómodos.
Va todo muy por gustos personales y es muy importente estar agusto con tus cascos.
(Creo que la nota referida a reproducción es por la calidad de sonido).

Suerte con la compra.


Gracias, ando mirando otros haber si, he visto que pesan mucho.

salu2
Subir
Abel Tizz
#36 por Abel Tizz el 20/07/2009
sennheiserrrrrrr hd 25
Subir
Saúl Sanchez
#37 por Saúl Sanchez el 20/07/2009
Abel Tizz escribió:
sennheiserrrrrrr hd 25


ya, lo que pasa que se me escapan de presupuesto jeje
Subir
AdriC
#38 por AdriC el 20/07/2009
Yo ando buscando cascos también, y por todo lo que he leido de los Senheiser hd 25-1, creo que me los pillare, aunque tenga que estirarme bastante por el precio, aunque creo que a la larga será muy buena compra. Según comentarios de la gente son cascos bastante cómodos, y con muy buena calidad y potencia de sonido. Y encima tienen recambios para todas las piezas, asi que yo los veo bastante bién (menos por el precio xD)

Saludos.
Subir
KyRo
#39 por KyRo el 20/07/2009
bueno pues yo ando igual que todos a la caza de unos buenos auriculares, pero yo directamente descarto los senheisser hd 25, los he probado y a mi no me convencen nada, ademas fue en un pub pequeño y sin mucho sonido, y mi impresion fue que no aislan el exterior todo lo que a mi me gusta.. aparte tengo unas buenas "parabolicas" y me gustan mas los que cubren la oreja completa..

he estado mirando los skullcandy, son guapos pero que tal funcionan comparados con cascos "pro"???

vi hace un tiempo unos allen&heath que me molaron mucho y de precio creo que andaban sobre 170€ +/- alguien sabe como van?
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 20/07/2009
KyRo escribió:
vi hace un tiempo unos allen&heath que me molaron mucho y de precio creo que andaban sobre 170€ +/- alguien sabe como van?


Yo los tengo y sinceramente de momento son los mejores cascos que he probado en mi vida y eso que tambien tengo los HD25 que tanto hablan y tambien los Technics, de los 3 los mejores en mi categoria son: 1- A&H XD53 - 2- Technics y por ultimo los HD25 que sinceramente me parecen casi de juguete ademas de super incomodos, cuando los llevas puestos mas de 2 horas te empiezan a doler las orejas, de sonido esta bastante aceptable pero tampoco son la leche como los pintan la verdad, yo en calidad precio siempre aconsejo los Technics, la mejor eleccion sin dudas :wink:
Si tienes pelas pues a por los A&H XD53


Saludos.
Subir
Heck
#41 por Heck el 21/07/2009
Leo,que te parecen los AKG 181 dj????
Que impresiones te dan?

Yo de no camviar de opinion por algo,me los pillare en Agosto.
Para tienen muy buena pinta.

saludos
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 21/07/2009
Heck escribió:
Leo,que te parecen los AKG 181 dj????
Que impresiones te dan?

Yo de no camviar de opinion por algo,me los pillare en Agosto.
Para tienen muy buena pinta.

saludos


Sinceramente no los he probado aun, se que son buenos cascos porque los han usado algunos colegas mios que son de fiar y me han comentado despues de haberlos utilizado durante varias horas y en lugares con mucho ruido y ni un problema, estaban contentos con el, asi que si tienes pensado en pillarte los AKG 181 no creo que te vayas a arrepentir, aunque insisto y te recomiendo los Technics que para mi son el equilibrio justo y no hay nada malo que comentar de ellos, pero nada nada :wink:

Saludos.
Subir
Heck
#43 por Heck el 21/07/2009
leotronic escribió:
Heck escribió:
Leo,que te parecen los AKG 181 dj????
Que impresiones te dan?

Yo de no camviar de opinion por algo,me los pillare en Agosto.
Para tienen muy buena pinta.

saludos


Sinceramente no los he probado aun, se que son buenos cascos porque los han usado algunos colegas mios que son de fiar y me han comentado despues de haberlos utilizado durante varias horas y en lugares con mucho ruido y ni un problema, estaban contentos con el, asi que si tienes pensado en pillarte los AKG 181 no creo que te vayas a arrepentir, aunque insisto y te recomiendo los Technics que para mi son el equilibrio justo y no hay nada malo que comentar de ellos, pero nada nada :wink:

Saludos.


OK,gracias Leo.
Si,lo sé,los technics estan muy bien y la verdad es que me gustan bastante pero... Le echado el ojo a los AKG y me tengo que hacer con ellos :mrgreen: jajajajajajajajjjjajjajja
Subir
Saúl Sanchez
#44 por Saúl Sanchez el 22/07/2009
Gracias a todos por las respuestas. Al final sehesiser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo