Cascos para masterizar y mezclar

ksta
#16 por ksta el 01/02/2007
Por pasta tampoco es problema tenia pensado gastarme hasta unos 150 euros.

Entonces dedu
Subir
danicroma
#17 por danicroma el 01/02/2007
ok ok captado solo queria saber si existia algo asi porque me parecen mas comodos que los de diana pero si te dejan el oido destrozado pues va a ser que no merece la pena.

Los fatman esos que has puesto cuestan unos 90 euros pero no los veo yo muy buena pinta, y los shure pues como que se van de precio... 1000 euros en unos cascos madre mia tienen que ser la ostia, supongo que seran para cantantes y todo eso porque sino...
Subir
Sebastian_438
#18 por Sebastian_438 el 02/02/2007
Oigan,,, y que tal son los senheisser HD 280 pro????
me los han recomendado y pues no se ketal por expeiencia????

entre estos y los fostex t7???... eehhmmm para mesclar porsupuesto...
Subir
bertech
#19 por bertech el 02/02/2007
Alguien escribió:
Al hilo del post, la verdad que los cascos estos de diana no me gustan nada me parecen bastante incomodos aunque los tenga hasta en la sopa.
Sabeis si existen cascos que sean buenos in ear para producir y sobre todo para pinchar, quiero que me aislen el sonido exterior sobre todo.Estoy pensado en los shure que he visto pero no se que resultado pueden dar.

Un saludo


para pinchar los Senheiser hd25.sin lugar a dudas. te cubren perfectamente y aislan muchisimo el sonido de fuera y les puedes dar muchisima caña. respuestos para todo,esponjillas, cables, clavijas, arco, todo...los hay de 70 omios por 190 o 180 euros. pequeñitos pesan poco muy comodos y se ajustan muy bien.son caros si,pero son para toda la vida.llevo 4 años con los mios y solo he cambiado las esponjillas porque pinchando se suda mucho.
Subir
bertech
#20 por bertech el 02/02/2007
eso si...son para pinchar.
Subir
denispimentel
#21 por denispimentel el 02/02/2007
AKG K501 2da Generación
Subir
santigt
#22 por santigt el 02/02/2007
?Cascos para masterizar? debera ser una broma no? jejeje
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 02/02/2007
No.
Subir
weld
#24 por weld el 02/02/2007
y con unos Behringer se puede mesclar profecionalmente?
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 02/02/2007
Si. Y cobrar por ello.
Subir
weld
#26 por weld el 02/02/2007
pues no, no se puede, Simon....es imposible.

Los Cascos behringer son la mierda mas grande que puede tapar tus orejas...

Imagen no disponible
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 02/02/2007
Poder, se puede! Y cobrar por ello!

Se me viene a la mente algún engañabobos que lo hace, o hacía. :-#

(aunque la culpa es del pardillo que paga)
Subir
danicroma
#28 por danicroma el 02/02/2007
Pues si porque darle dinero a alguien porque te haga un trabajo que alo mejor puedes hacer mejor en tu cada con la minicadena ya hay que ser totno la verdad.
Subir
robertolo
#29 por robertolo el 03/02/2007
Pero es esto de los auriculares es como los monitores, todos son buenos pero los mejores son los que les tienes pillado el oido, yo por ejemplo gasto los Audio-Technica ATH-D40 y no los cambiaría para nada, los llevaría hasta en el metro pero me da verguenza porque me dirian...ahí va José María García.
Chao
Subir
robertolo
#30 por robertolo el 03/02/2007
danicroma @ 02 Feb 2007 - 12:04 PM escribió:
Pues si porque darle dinero a alguien porque te haga un trabajo que alo mejor puedes hacer mejor en tu cada con la minicadena ya hay que ser totno la verdad.



No olvides que lo más importante es la cabeza y los oidos, te puedes gastar 1 millon euros en equipos y hacer una mierda y otros con una digi001 te hacen un superventas, y conozco algún que otro caso de los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo