Cascos para masterizar o monitorizacion

temuag
#1 por temuag el 08/10/2006
querria saber cual puede ser un buen casco para monitorizacion, es que los que he visto que me gustan son el sennheiser HD-280 silver y el AKG-271 ¿Cuál me recomiendan? o si hay algun otro bueno por favor decirmelo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2006
Te advierto que la respuesta que más te vana repetir es: "no deberías mezclar ni masterizar con unos cascos". ;)

Sin embargo, yo lo hago, porque algunos no podemos permitirnos poner la música alta por unos monitores a las horas en que trabajamos nuestra música, así que no queda otro remedio.
Yo uso unos AKG K240-Studio y estoy contenta.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 08/10/2006
Alguien escribió:

no deberías mezclar ni masterizar con unos cascos
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 08/10/2006
Bueno como evidentemente es inevitable el tema de los cascos.... me uno a la opinion de PSGirl, los AKG K240-Studio son un standar, realmente van bien... son buenos , bonitos muy comodos (esto ultimo muy importante)y baratos:

https://www.thomann.de/thoiw11_akg_k_240 ... dinfo.html
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/10/2006
No hay que ser tan dogmático, ni creerse todo lo que se lee.
No pretendo sentar cátedra; pero, por si te sirve de indicación:
Yo uso para masterizar unas Pro ac studio 100 hasta las 12 de la noche y a partir de las 10 bajo un poco el volumen, lo cual ya es poco ortodoxo ( y tengo insonorizado el estudio)
Si tengo que adelantar cosa que no suponen una visisón general después de esa hora uso ( como PS Girl unos AKG K240)
A veces, sin problemas de horario, comparo lo que me dicen estos monitores con los Nearfield ( bueno, eso constantemente) y con algunos detalles que percibo meor con los cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas