Cascos para mezcla

landi
#1 por landi el 07/03/2012
Hola, ando buscando unos cascos para mezcla. Hasta ahora he usado los Fostex T-7 con buen resultado pero ya empiezan a acusar el desgaste.

Ya que estoy quizás me pudiese permitir subir un escalón en calidad si el cambio merece la pena, ya sabéis como va esto.

No tengo precio tope, pero tampoco me voy a gastar 300€ en unos cascos.

¿Alguna recomendación de por donde tirar?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
landi
#2 por landi el 27/04/2012
Tengo entendido que para mezcla mejor que no sean cerrados. Alguna sugerencia?

Algo asi? https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm
Subir
emixonline
#3 por emixonline el 27/04/2012
esos beyer mienten mas q hablan... quiza los 880tpro sean mas adecuados pero con unos akg141 de toda la vida se trabaja mas agusto, si son cerrados pero mas naturales aunque un pelin lentos, combinados con unos monitores de campo cernano de 4 o 5 pulgadas, q son mas rapidos, se complementan bien para hacer una mezcla decente.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#4 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 27/04/2012
Mi recomendación...
Dejate de cascos y comprate unos monitores, aun que sean medio económicos...
Subir
landi
#5 por landi el 27/04/2012
Hola,

emixonline, de los 141 me han hablado bien de la versión clásica, pero mal de la mk ii que es la que se vende actualmente. He visto la respuesta en frecuencia de los beyer que yo ponía y la verdad es que tienes razón, colorean mucho.

Aitor, ya tengo monitores, lo que quiero es renovar los cascos.

Saludos
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 27/04/2012
yo tengo los Shure SRH840 y estoy muy contento con ellos.
Subir
emixonline
#7 por emixonline el 27/04/2012
cierto, tiene q pillar los 141 de antes, por ahi los veras de seunda por 40 pavos, incluso menos, yo pille los mios por 30 hace unos meses, tengo tambien unos equation rp21 q son muy recomendables tambien, asi como los audio technica, no recuerdo ahora el modelo pero deben de rondar los 70 pavos nuevos, de todas formas, si encuentras los 141 o 240 antiguos de segunda a buen precio, son sin duda de lo mas natural y recomendable para mezcla q he visto y he tenido y trabajado con de todo.
Subir
landi
#8 por landi el 27/04/2012
He encontrado una web para comparar auriculares: http://www.headphone.com tal cual. He hecho una comparativa de respuesta en frecuencia entre los Beyer 990, 880, los Shure SRH840 que comenta SPORT y como no hay los AKG 141 he puesto los 240 mkii.

Me inclinaría por los 880 pero sus 225€ me tiran hacia atrás.

¿Alguien más me da su opinión o su recomendación?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
headphones.jpg
Subir
miskct
#9 por miskct el 27/04/2012
no es por darmelas de entendido pero bajo mi experiencia y mi punto de vista se mezcla mejor solo con monitores, sin cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo