Muse, lo que pasa es que los monitores empiezan a ser decentillos por encima de ese precio. Tienes que mirar de Behringer Truth para arriba.
No dudes en comprar los cascos que igual te van a ser útiles... luego te vas por los monitores.
Mientras mezcles con cascos no dejes de comprobar tus mezclas en monitores, así sean hifi.. Luego te vas por los monitores de referencia plana, míralo como una inversión.
Saludos
Es más yo me iría por los Fostex de eduardoc, para que me quede dinerillo para empezar a ahorrar por los monitores...
Saludos
Pues yo igual que eduardoc he usados durante más de 3 años unos fostex T7 y estoy muy contento con ellos, pero se me han cascado del uso.
He probado los AKG271 y suenan muy bien, son cerrados y la incógnita que tengo es si con mucho tiempo de uso los oidos se van a resentir o cansar, pero casi seguro que me los acabe comprando.
Me iran bién para grabar voces al ser cerrados y para alguna escucha en la mezcla.
La opción de los fostex T7 (semiabiertos) es ideal para una escucha excelente, pero no son aptos para grabar con ellos porque lo que sale de los cascos lo graba el micro. Lo digo por experiéncia.
Sin duda alguna por mi parte y testeados los 2 modelos mi conclusión es esta:
-Fostex T7 para mezcla y escuchas en general.
-AKG271 para grabación y escuchas en general de cortos periodos de tiempo.
Saludos
vale,muchas gracias,creo que me quedo con lo uyltimo qme has dicho,parece lo mas coherente,abra que ahorrar jeje,de toas,qtal estan los ESI Near05?,que oido por ahi cosas decente sobre ellos,
aun asi me podrias poner los monitores mas baratos y que tu piensas que ya son decentillos,para hacerme una referencia,
muchas gracias
okis,y son fiables los fostex(me refiero que lo escuxhas en los cascos va ser mas o menos lo que se escuxe en los equipos?es que lo que no entiendo es en que se diferencian con los akg 240 por ejemplo qson mas caros
y otra cosa,lo cerrados y abiertos.Cerrados sirven para que no se te cuele nada de musica en la grabacion y para no cansarte mucho los oidos?
Yo despues de mi esperiencia con varios cascos de respuesta plana, recomiendo que para hacer musica de baile no sean planos, si no que tengan los grabes mejorados, vamos yo antes de los audiotecnica ATH-M40fs pillria los ATH-D40fs.