Cascos para mezclar

muse
#31 por muse el 24/10/2006
joe no me aclaro,entonces antes que unos monitores de 150 euros,es mejor cogerme unos akg?esto es un lio,aqui donde donde vivo no puedo probar nada,y andar asi con mil opiniones de cada uno es un caos jeje,eduarddoc qmonitores me aconsejas si hay,por unos 150 euros mas o menos,o compensa mas unos cascos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 24/10/2006
Muse, lo que pasa es que los monitores empiezan a ser decentillos por encima de ese precio. Tienes que mirar de Behringer Truth para arriba.

No dudes en comprar los cascos que igual te van a ser útiles... luego te vas por los monitores.

Mientras mezcles con cascos no dejes de comprobar tus mezclas en monitores, así sean hifi.. Luego te vas por los monitores de referencia plana, míralo como una inversión.

Saludos
Subir
Bens
#33 por Bens el 24/10/2006
Es más yo me iría por los Fostex de eduardoc, para que me quede dinerillo para empezar a ahorrar por los monitores...

Saludos
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 24/10/2006
Pues yo igual que eduardoc he usados durante más de 3 años unos fostex T7 y estoy muy contento con ellos, pero se me han cascado del uso.

He probado los AKG271 y suenan muy bien, son cerrados y la incógnita que tengo es si con mucho tiempo de uso los oidos se van a resentir o cansar, pero casi seguro que me los acabe comprando.

Me iran bién para grabar voces al ser cerrados y para alguna escucha en la mezcla.

La opción de los fostex T7 (semiabiertos) es ideal para una escucha excelente, pero no son aptos para grabar con ellos porque lo que sale de los cascos lo graba el micro. Lo digo por experiéncia.

Sin duda alguna por mi parte y testeados los 2 modelos mi conclusión es esta:

-Fostex T7 para mezcla y escuchas en general.
-AKG271 para grabación y escuchas en general de cortos periodos de tiempo.

Saludos
Subir
muse
#35 por muse el 24/10/2006
vale,muchas gracias,creo que me quedo con lo uyltimo qme has dicho,parece lo mas coherente,abra que ahorrar jeje,de toas,qtal estan los ESI Near05?,que oido por ahi cosas decente sobre ellos,
aun asi me podrias poner los monitores mas baratos y que tu piensas que ya son decentillos,para hacerme una referencia,

muchas gracias
Subir
Bens
#36 por Bens el 24/10/2006
Alguien escribió:

qtal estan los ESI Near05?,que oido por ahi cosas decente sobre ellos,


Siempre he leido que son los mejores en ese rango de precios... De hecho, son muy buen ejemplo en relación calidad-precio.

Saludos
Subir
Woodman
#37 por Woodman el 24/10/2006
Yo, al igual que Eduardo C y Jostalmac, tengo los Fostex T7 y muy contento con ellos. Son muy cómodos y no cansan en absoluto tenerlos puestos mucho tiempo. El sonido es limpio, claro y con una separación entre los instrumentos muy buena. No adolece de falta o exceso ni de graves, ni de medios, ni de agudos: en mi opinión, muy equilibrados en general.
Además, cuestan aproximadamente 90 € iva incluído.............que no es mal precio para lo que ofrecen.
El único "pero" que le he encontrado es que en aproximadamente 2 años que hace que los tengo, se han despellejado las esponjas...........pero vamos, siguen funcionando impecablemente.

Un saludo. :wink:
Subir
muse
#38 por muse el 24/10/2006
okis,y son fiables los fostex(me refiero que lo escuxhas en los cascos va ser mas o menos lo que se escuxe en los equipos?es que lo que no entiendo es en que se diferencian con los akg 240 por ejemplo qson mas caros

y otra cosa,lo cerrados y abiertos.Cerrados sirven para que no se te cuele nada de musica en la grabacion y para no cansarte mucho los oidos?
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 24/10/2006
Woodman @ 24 Oct 2006 - 03:34 PM escribió:
El único "pero" que le he encontrado es que en aproximadamente 2 años que hace que los tengo, se han despellejado las esponjas...........pero vamos, siguen funcionando impecablemente.


Se pueden cambiar para cada oreja el acople de esponja y plástico, yo las he cambiado varias veces....
Subir
Bens
#40 por Bens el 24/10/2006
Alguien escribió:

y otra cosa,lo cerrados y abiertos.Cerrados sirven para que no se te cuele nada de musica en la grabacion y para no cansarte mucho los oidos?


Cerrados es que te cubren la oreja de manera tal que no entre sonido externo, ni salga sonido al exterior, eso los hace buenos para grabar pero a los 5 minutos te está sudando la oreja. Los semiabiertos, son más frescos y el sonido que se escapa no es mucho, por eso son más cómodos para mezclar.

Saludos
Subir
TK!
#41 por TK! el 24/10/2006
Aclaracion, decia que por los 150 euros que cuestan los k271 vale la pena, sino quieres gastarte unos 1000 en unos monitores algo decentes, que por ahorrarte esa pasta puedes tirar de momento...Nunca he hecho temas con monitores, solo con Hi-FI, por lo que no puedo aconsejarte que es mejor, supongo, por supuesto que siempre sera mejor con monitores de campo cercano, pero aun no he podido contrastarlo...lo que si se, es que tengo los auriculares AKG 141 y los AKG 271, y estos ultimos son los mejores que he notado. Sin embargo, los 141 son tambien muy buenos, la diferencia cuesta encontrarla en sonido, pero si tienes buen oido notas con el tiempo ves que la referencia de sonido es mas buena con los 271 que con los 141, y tambien son cerrados, que para grabar, como dicen por aqui, esta cojonudo, no se escapa el sonido nada. Bueno, ¿alguien me da 2000 euros pa unos genelec?...es que quiero mezclar bien ;) jejeje...

TK!
Subir
faelitox
#42 por faelitox el 24/10/2006
Yo despues de mi esperiencia con varios cascos de respuesta plana, recomiendo que para hacer musica de baile no sean planos, si no que tengan los grabes mejorados, vamos yo antes de los audiotecnica ATH-M40fs pillria los ATH-D40fs.
Subir
Red2112
#43 por Red2112 el 24/10/2006
Buenas, solo quiero añadir una cosa en cuanto AKG, independientemente de que modelo. Hace 15 años o mas, ya no me acuerdo, que tengo unos AKG K-135. El unico problema que he tenido con ellos, es que se ha desecho el plastiquillo que recubre las esponjas, y que he sustituido el cable. Me refiero que con AKG tienes cascos para años. Ahora tengo otro AKG K-171 studio, por que ya tocaba...jejeje, y a mi me van bien. Tengo otro AKG K-65 para tocar la bateria en el local todos a mesa, y para el uso tambien me van bien.

En cuanto a monitores, Alesis M1 Active MK II. Bien de precio y calidad. A mi me gustan y soy feliz :D

Saludos.
Subir
gar_ink
#44 por gar_ink el 24/10/2006
muse, al final he decidido pillarme los Esi Near 05.... a pesar de mi maltrecha economía ](*,)

De todas formas pronto voy a comprar tambien unos auriculares, (sobre todo para usar de noche). Seguiré el consejo de eduardoc y compraré los F T7, o unos audiotechnica que estoy viendo en Thomann
Subir
Dark-Mt
#45 por Dark-Mt el 24/10/2006
Yo hace tiempo también seguí el consego de Eduardoc y no me arrepiento. Estoy muy contento con mis T7. Por cierto también tengo los Esi Near 05 \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo