Casi terminada mi primera cancion =)

_tATu_
#1 por _tATu_ el 20/09/2008
Pues nada, estoy muy muy ilusionado y contento y queria desaogarme!!! hace tiempo empece a componer bastantes estribillos...asi es mi forma de componer, selecciono los que mas cool me suenan, los que me transmiten algo y los que tengan fuerza, los demas los desecho simplemente. Una vez seleccionado el estribillo por el qe qiero trabajar, empiezo a rodarlo en mi mente y buscandole un pre estribillo y verso, segun como me suene en ese momento, como si de una rima musical se tratase...y esa es mi forma de componer, lenta pero me da buenos resultados.

Y nada...me encanta como me ha qedao, soy muy perfeccionista etc, pero he de reconocer que la cancion que estoy haciendo suena muy bien y eso a todos lo que hacemos estas cosas es un gustazo!!!

Pues nada, me qeda terminarla y meterle un instrumental, asi que aun qeda tiempo pa terminar mi primer tema, quizas para mediados del año qe viene os lo suba, con algun otro tema mas, mi space...algunas versiones y porsupuesto este tema. Ya os preguntare mas adelante como registrarlo, porqe no pienso pasarlo ni suvirlo hasta que al menos la ley me ampare ante algun plagio.

Saludos!!!


Pues nada, que eso, queria desaogarme :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/09/2008
lo de "casi" terminado? jaja

Bueno pues animo! y a ver que lo escuchemos a mediados del año que viene :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 20/09/2008
debe de ser un temazo con tanta precaución que tomaras...ya lo enseñaras!
Subir
e ko
#4 por e ko el 21/09/2008
Vaya...tenemos al nuevo Michael Jackson.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 21/09/2008
:lol: a ver a ver... Por cierto cual es tu material _tatu_? :roll:
Subir
_tATu_
#6 por _tATu_ el 21/09/2008
music_fanatik escribió:
:lol: a ver a ver... Por cierto cual es tu material _tatu_? :roll:



a qe te refieres?
Subir
_tATu_
#7 por _tATu_ el 21/09/2008
Porcierto, yo no he dicho qe valla a ser el nuevo michel jackson ni nada por el estilo, solo qe me gusta como me ha qedao :roll:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/09/2008
Con material me refiero a que tarjeta utilizas que micro, secuenciador etc... :roll:
Subir
_tATu_
#9 por _tATu_ el 21/09/2008
music_fanatik escribió:
Con material me refiero a que tarjeta utilizas que micro, secuenciador etc... :roll:


he terminado la cancion, no he comenzado ha hacer nada mas... y uso un micro de mierda.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 21/09/2008
peor que, que tarjeta utilizas?? Y ese tipo de material... solo por curiosidad :roll:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 22/09/2008
Cuanto tiempo sin leerte _tatu_ como va todo? Lo último que supe de ti fue esto

ser-cantante-dedicarte-ello-como-t176189.html

Veo que ahí sigues dandole caña al Oasys ese que te regaló tu tío. Tú y Music hareis buenas migas, jovenes, alocados, con ganas de comeros el mundo y una manera peculiar de ver la música.

Ala pues, a la espera estámos de que cuelgues tu temilla . . .
Subir
_tATu_
#12 por _tATu_ el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
Cuanto tiempo sin leerte _tatu_ como va todo? Lo último que supe de ti fue esto

ser-cantante-dedicarte-ello-como-t176189.html

Veo que ahí sigues dandole caña al Oasys ese que te regaló tu tío. Tú y Music hareis buenas migas, jovenes, alocados, con ganas de comeros el mundo y una manera peculiar de ver la música.

Ala pues, a la espera estámos de que cuelgues tu temilla . . .



Bueno despues de eso, he seguido abriendo algun que otro tema jj

Saludos y en cuanto los tenga, sereis de los primeros en saberlo :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 22/09/2008
Oye tatu de donde eres?? (si eso algun dia podemos hacer algo... tal como dice Loormelotte somos un tanto equivaentes y con muchasganas y si no me equivoco casi al misma edad :roll: :wink:

saludos
Subir
_tATu_
#14 por _tATu_ el 22/09/2008
music_fanatik escribió:
Oye tatu de donde eres?? (si eso algun dia podemos hacer algo... tal como dice Loormelotte somos un tanto equivaentes y con muchasganas y si no me equivoco casi al misma edad :roll: :wink:

saludos


por mi encantado, vivo en valladolid pero dentro de poco me mudare a Madrid...asi que por mi encantao

tu de donde eres?
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 22/09/2008
_tATu_ escribió:
music_fanatik escribió:
Oye tatu de donde eres?? (si eso algun dia podemos hacer algo... tal como dice Loormelotte somos un tanto equivaentes y con muchasganas y si no me equivoco casi al misma edad :roll: :wink:

saludos


por mi encantado, vivo en valladolid pero dentro de poco me mudare a Madrid...asi que por mi encantao


Estos dos han encontrado el amor :amor: . . . soy como aquel presentador de "Lo que necesitas es amor"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo