Hola buenas, pues el caso es que un familiar se compró el teclado ctk 7000 hace ya un año y por falta de uso (lesión grave en un brazo...) me lo da sin problemas (falta de espacio y estorbo), yo mirando un poco veo que es un teclado de gama alta de casio, pero el caso que aunque me salga gratis, a mi lo que me interesaría sería divertirme en este mundillo, partiendo de que no se nada de solfeo, ni de tocar el instrumento, simplemente sería por diversión, hacer sonidos, tocar mis cancioncillas, cosas así, y claro pues la cosa salió porque le dije que estaba mirando y había visto un par de sintetizadores, y yo lo que no puede tener por una clara falta de espacio (como él....) son las dos cosas, el caso es que por precio y parece que versatilidad al nivel mio (o sea cero), había visto el m-audio venon y el novation mininova, este último por espacio me vendría francamente bien, pero el venon le gana por goleada por el precio, el caso que aunque pudiendo conectar el casio que me regalan al ordenador, es si podré utilizarlo como los sintetizadores, y sobro todo lo que MÁS valoraría sería su sencillez de uso, agradezco cualquier ayuda, gracias.
Responder