Catálogo Gemini 2012

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 12/01/2012
#15 yo hablé con un betatester que me dijo que antes de abril lo veía difícil , y eso mismo escribí aquí en el foro hace ya unos meses .

A mi me encantó el cdj700 (aún teniendo los cdj2000) , el tacto me pareció maravilloso y me gustó mucho la pantalla , el Jog , y su precio !
El doble (7000) me dijeron que no tiene los mismos jogs .

La fecha de salida depende de Pioneer más que de Gemini (por una cuestión de patentes)
Lo que me gustaría ver es el cdj700 pero sin Cd y con menos peso (y más barato) eso ya sería la polla .

Hablando justo de eso , pienso pillarme dos controllers Stanton SCS 1D, que viene a ser esto que estamos pidiendo (perdón por el offtopic)
Subir
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 12/01/2012
que tamaño tiene mauri? es del estilo del 2000 o mas chiquitajo?
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 12/01/2012
ramonLayh escribió:
que tamaño tiene mauri? es del estilo del 2000 o mas chiquitajo?


nos van a tirar las orejas por el offtopic . si te refieres al stanton , tiene un vinilo real de 10" , en realidad es lo que muchos pedimos : un DDJ . Su precio está por debajo de los 300€ . En mi caso no tiene sentido seguir esperando a que salga "algo" cuando ese algo ya está inventado !
Subir
Ramon Layh
#19 por Ramon Layh el 12/01/2012
me referia al gemini! he estado mirando paginas y veo pocas especificaciones en cuanto a su tamaño excepto en pulgadas y no me hago a esa unidad de medida
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 12/01/2012
por cierto el stanton es un bastinazo! no lo habia visto
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 12/01/2012
ramonLayh escribió:
me referia al gemini!
es una copia del cdj2000 , una fotocopia diría yo .
La pantalla es algo más pequeña pero con mejor resolución y táctil .
Subir
Ramon Layh
#22 por Ramon Layh el 12/01/2012
gracias man!
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 12/01/2012
Mauri en el hilo que abriste hace tiempo en tu viaje a la casa del beta tester, recuerdo que dijiste que el chico te decia que estaria a la venta Enero, para nada dijiste Abril, ya se que ni tu ni el el chaval estabais dando una fecha exacta, simplemente me parece una tomadura de pelo lo que lleva haciendo desde Agosto Gemini, dando fechas a tiendas y cuando llega el dia, toma retraso de nuevo.

Se cachondean con las fechas, como para fiarse de actualizaciones de firmware...ya veo otro caso Android.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 12/01/2012
#23 te crees que ellos no quieren vender un buen producto como churros ?
el problema es legal . Y tiene más que ver Pio que Gemini .

Ellos quieren vender el producto cuanto antes .

Yo creo que este amigo que trabaja en Musicstore me dijo sobre Abril . Ahora mismo no recuerdo bien . Lo que si se es que al ser una copia de Pioneer , deben pasar por caja primero , y no creo que sean dos duros .
Subir
Max
#25 por Max el 12/01/2012
djDCR escribió:
Sinceramente yo me he artado de seguir esperando y gustosamente aprovecho para dedicar unas palabras a Gemini: "Iros a tomar por culo".


...eres un "vainilla". :fumeta: Te quedas "corto". Yo no puedo decir lo que pienso tanto de Gemini como de Numark en su "política de enganche", cobrando pasta por anticipado a compradortes a través de distribuidores, ojo: DE GRAN REPUTACION, y que algunos de ellos también se han mosqueado por las "promesas" :---) de disponibilidad de los fabricantes. :twisted:

...yo prefiero no decir mi "insulto-cabreo" porque sería la frase más baneada jamás de este foro. :-#




:cool:
Subir
Broik
#26 por Broik el 13/01/2012
Hay que esperar todavia mas, en este mundo de la programación los primeros en comprar son los que terminan de hacer el trabajo de los testers, solo vean que cosa que tenga firmware o software, no tiene al poco tiempo actualizaciones?? y es que hacen el trabajo de encontrar y reportar los fallos (bugs)

Los CDJ2000 por ejemplo siguen con bugs con su conexion a recordbox que es solo error de programadores incapaces, lo mejor es esperar a que se solucionen dejen pasar por lo menos 1 mes despues de que salga y aun asi yo dejaria pasar unos 3 meses, si es que si quieren arreglar las cosas es mas que tiempo suficiente, donde yo trabajo en ese tiempo hacemos sistemas de tamaño mediano para la petrolera estatal y somos 7 personas, para reparar un firmware de un reproductor no les deberia tomar ni un dia si saben lo que hacen.
Subir
didachuss
#27 por didachuss el 16/01/2012
hola tios haber, pido opinion, yo estoi en proceso ed vender mis platos de vinilo, me pille un controlador que saco wacom, el NEXTBEAT todo tactil y tal, y eso le kita un poco de precion y me keria pillar unos cdj, desde que vi los gemini me enamoré, porque no me mola pagar y menos si no lo tengo 1600€ por los pioneer 2000, pero es un aparato que nadie a tocado, que puede que no funcione bien, etc. y he oido hablar muy bien de los numark 900 y tmb de los akiyama kuro, los akiyama me molan porque te vienen con software. entonces que hago? me pillo primero los numark o akiyama que ya son platos que dan confianza porque son duraderos y estan bastante bien? o me espero haber que dicen de los gemini hasta dentro de un tiempo? Me rayo porque los gemini si son poco duraderos me deberia esperar un año para ver que me dice la gente hasta saber si me los podria comprar.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 16/01/2012
#27 yo he tocado el Gemini Cdj700 y te aseguro que vale la pena esperar . El día que toques a la misma vez un cdj2000 y un Gemini te van a parecer iguales . Te lo aseguro .
Subir
Max
#29 por Max el 16/01/2012
#27

...es que todos somos muy "jodíos" :desdentado: , criticamos a los Pioneer porque valen mucha pasta, y queremos gastarnos menos....pero eso sí, a ser posible que no den problemas y que sean "de confianza" :ook:

...nos ha jodido !! :silbar:

...por qué te crees que los CDJ-2000 valen tanto ? Pues porque los hijoputas saben que son los mejores CDJ del mercado y esa confianza de Pioneer contrastada hace que los precios sean tan salvajes. Y son "lentejas". El que quiera o pueda, que los compre y el que no, que se lleve otros de otra marca, más baratos. :fumeta:

...por eso lo tienes fácil, te compras unos más baratos y ya está. Según nos ha comentado Mauri en alguna ocasión, los Gemini 700 que son imitaciones del CDJ-2000, tienen buen tacto y buenas prestaciones para su precio y van bien.

...Mauri es de fiar. Ahora, también te digo que no son los CDJ-2000 y sólo el tiempo dirá si esa diferencia de precio es proporcional a la diferencia entre los cacharros.


:cool:
Subir
didachuss
#30 por didachuss el 16/01/2012
pero será duradero? el tema de el software interno, yo pincho house y me gustaria saber tambien si tu cuando lo usaste el pitch era igual de preciso al de pioneer y no se te iban las mezclas, si los hot cues responden bien o van lentos nose esos detalles que luego puede que me arrepienta de pillarmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo