Catálogo Gemini 2012

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
Mauri es de fiar. Ahora, también te digo que no son los CDJ-2000 y sólo el tiempo dirá si esa diferencia de precio es proporcional a la diferencia entre los cacharros.


Con lo que te compras un Cdj2000 te compras 3 cdj700 . Sobre la durabilidad de Gemini no puedo hablar , el tiempo lo dirá , pero los vi muy bien construídos .
Me causaron mejor impresión que los cdj2000 en su momento (yo venía de los cdj1000 y el 2000 me pareció un paso atrás en calidad )
Todos los djs que pasaron por mi cabina (los que no habían tocado un Cdj de los nuevos coincidieron en lo mismo : "este Cdj parece menos robusto no ? "

didachuss escribió:
pero será duradero? el tema de el software interno, yo pincho house y me gustaria saber tambien si tu cuando lo usaste el pitch era igual de preciso al de pioneer y no se te iban las mezclas, si los hot cues responden bien o van lentos


NO tengo la bola mágica hijo , como para decirte lo que va a durar este cacharro , pero al tacto parecen bien construídos .
Sabemos que hoy todo se fabrica en China , por lo que es muy probable que la misma Fábrica que hace los Cdj de Pioneer haga los de Gemini (con unos pequeños cambios estéticos)

En el momento que fuí a Colonia en Alemania , y probé este Cdj700 me quedé asombrado , yo pinchaba cada día con mis Cdj2000 . Cuando mi amigo me dijo que estaba probando una imitación me reí un poco , y fue el el que insistió para tomar un café en su casa y probarlos .

Este colega trabaja en Musicstore , es dj , y tiene bastantes cacharros "edición limitada" . Yo vi en ese Gemini mucha calidad . Y con decir que cuesta 3 veces menos que Pioneer ya se dice mucho .

Porqué te crees que se tarda tanto en salir a la venta ? no será que Pioneer está trabando un poco la cosa ? porque los ve bien buenos ?

Pantalla táctil , slip (que el 2000 no tiene) , JOg precioso (parte de arriba metálica) , Cue , Play , todo perfecto .
Si hoy debo comprar unos Cdj no me lo pienso , compro esos y punto .

Como "deseo" , sería genial que leyeran las listas de recordbox , y sería ya la ostia que trabajaran linkeados , pero es que cuesta 3 veces menos !!! y quén quiere linkear teniendo Usbs regalados? .

Yo me compraba 3 de éstos por el precio de lo que me costó un Pioneer .

Denon , dicen que no es lo mismo , que bla bla bla . Yo tengo mis 3700's y van perfectos , si bien al principio me dieron muchos problemas (solucionado luego con nuevos firmware ) -
Los 3700's cuestan la mitad que Pioneer y ofrecen el doble de botones .En un aparato que también es midi , eso se agradece .
Están como el primer día y eso que les doy caña .

Numark , una marca que siempre ha sido segundona , lanzó al mercado el Ns7 , el V7 , el Ns6 , todo con una calidad que ya quisiera Pioneer .

Las marcas han cambiado , los fabricantes son los mismos en todos los casos : CHINOS . O sea que NO sería de extrañar que un día venga Behringer ofreciendo la ostia de controller o cualquier marca .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
didachuss
#32 por didachuss el 16/01/2012
ves tio se necesitan comentarios así de completos para quitar dudas a la gente como yo, gracias por intentar aclararmelo todo y pidiendote opinion con un presupuesto de 400 mas o menos que mesa de mezclas me podria pillar que tenga un sonido similar mas o menos a la djm700 de pioneer.y sobre todo que tenga unos efectos guapos.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 16/01/2012
#32 la Gemini Djm900B :ook:

Con lo que te vas a ahorrar con los Gemini , compra una mesa decente !

De mesas baratas no se decirte , la verdad .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
didachuss
#34 por didachuss el 16/01/2012
cual mesa decente me recomiendas tu?
Subir
didachuss
#35 por didachuss el 16/01/2012
y que sea de cuatro canales ok?lo utilizaria, pincho a 3 platos
Subir
didachuss
#36 por didachuss el 16/01/2012
dice la mayoria de gente que las allen heart son la ostia, de las vestax hablan tmb muy bien
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 16/01/2012
#34 no se tío . Pregunta por la Numark M8 DJ , nunca la he probado , pero leí por ahí que había salido buena . El mixer es algo en lo que yo no ahorro .

Supongo que habrá buenas posibilidades en precios ajustados .
Subir
didachuss
#38 por didachuss el 16/01/2012
oye viste en el catalogo la imitacion del pioneer cdj 350? es la ostia han copiado todo lo bueno de pioneer
Subir
Asier-J
#39 por Asier-J el 16/01/2012
con 400e...mucho meson no podras tener, por 450 o 500 alguna xone 42 de segunda, sonidazo que te cagas y calidad asegurada
Subir
Max
#40 por Max el 16/01/2012
Mauri Moore escribió:
Con lo que te compras un Cdj2000 te compras 3 cdj700


...nadie da duros a peseta. Pero es verdad que hay mucha diferencia de precio. Tanta tanta, que todavía no los he visto en ninguna tienda.

Mauri Moore escribió:
Sobre la durabilidad de Gemini no puedo hablar , el tiempo lo dirá , pero los vi muy bien construídos .

...sabes que te creo 100%. Porque eres objetivo también. Pero precisamente por eso, por ser un cacharro nuevo, tampoco podemos decir que sea "casi igual" en todo, cuando apenas existen en las tiendas.

Mauri Moore escribió:
Todos los djs que pasaron por mi cabina (los que no habían tocado un Cdj de los nuevos coincidieron en lo mismo : "este Cdj parece menos robusto no ? "


...eso de "la robustez" es de lo más patético que llevo escuchando desde hace mucho tiempo, en cacharros estáticos a la hora de pinchar. Que unos auriculares sean "robustos" y que cuando se caigan no se jodan, vale, en ese caso, sí se tiene muy en cuenta. Pero hablar de la "robustez" de un CDJ, es para hacérselo mirar.

...yo no pincho con "la robustez", y un CDJ o cualquier otro reproductor de CD, mientras lo haga bien, su lente tenga una buena potencia, sus mecanismos internos, sus poleas, sus cremalleras, sus carriles, bandejas, su calibración en el eje del láser (que es lo que hace que se desajuste)..etc..etc...etc..., mientras ésto funcione bien y sus materiales sean "aceptables" dentro de una "normalidad", no creo que "la robustez" influya mucho para pinchar.

...ya solo falta que alguien se excusara en una mezcla: -no, es que me ha saldo mal, porque éste aparato no es "robusto", el otro que es de "cromomolibdeno 4130), con él, sale mejor la mezcla.... vaya tela.

...como digo, dentro de una "normalidad". Y en según qué herramienta, se necesita que sea fuerte o "robusta". Unos auriculares que se quitan y ponen, un micro que se puede caer, una clavija de contacto, unos cables reforzados, unas tomas de conexionado...etc.

...pero un plástico externo de un CDJ, o de una controladora.....pues no creo que afecte mucho a su funcionamiento. Al igual que creer que algo más pesado es mejor porque creemos que tiene componentes internos de mejor calidad.
...he desmontado muchos cacharros y dentro de de ellos hay muchas "sorpresas" en forma de huecos, pesos y componentes.

...y de esas...hay muchas.





:cool:
Subir
Max
#41 por Max el 16/01/2012
didachuss escribió:
con un presupuesto de 400 mas o menos que mesa de mezclas me podria pillar que tenga un sonido similar mas o menos a la djm700 de pioneer.y sobre todo que tenga unos efectos guapos.


...qué jodío :desdentado:

...y lo mejor...es que seguro que lo dices en serio, no?

:ook:








:cool:
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
...yo no pincho con "la robustez", y un CDJ o cualquier otro reproductor de CD, mientras lo haga bien


te comento la primera impresión de los cdj2000 . No solo mi impresión , sinó la de muchos djs que aún no habían tocado el nuevo modelo . Es la impresión que da cuando estás acostumbrado a tocar un cdj1000 .

No dije ni que fuera malo , ni que no sea un buen equipo .. La sensación que da al tocar un cdj2000/900 es que está construído con "menos Cariño" que un cdj1000 .

Numark V7 , nunca pensé que fuera un Tanque , y lo es .
Cdj2000 , parece más "poca cosa" de lo que te crees , digamos que te esperas otra calidad en un aparato de casi 2000 € .

MIentras unoa aparatos sorprenden para bien , otros (por su marca y costo) te los esperas mejor , y eso es lo que me pasó a mi el primer día con los Cdj2000 .

Tu has visto trabajar a ciertos djs , no ? como le meten mano al play , que parece que van a hacer un hueco en el equipo .
El plástico de los Cdj2000 parece menos duro de lo que debería ser .
Si NUmark puede hacer un equipo como el V7 por 500 € , ya podría Pioneer currárselo un poco más y poner otros materiales , que al final , sosn equipos para dejarlos quietos , que pesaran un kilo más no estaría nada mal . NO por meterle más peso a un equipo , mejores materiales en su exterior serían bienvenidos .
Subir
Max
#43 por Max el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
con 400e...mucho meson no podras tener, por 450 o 500 alguna xone 42 de segunda, sonidazo que te cagas y calidad asegurada


....eh...eh...eh...., que lo que quiere es DURABILIDAD, un sonido "como" la Pioneer DJM-700 y "efectos guapos" :susto:

...no "un sonidazo que te cagas" que dices tiene la Xone-42 :susto:



...no entiendo nada #-o




:cool:
Subir
Max
#44 por Max el 16/01/2012
#42


...EXACTO, ahí te quería ver !!

...eso es a lo que siempre he dicho y que hay claras diferencias. Unas primeras impresiones sobre una construcción en una review, ok. Pero no por eso es mejor.

...aquí hay muchos chavales que escuchan mucho esa palabreja y creen que va relacionada con la calidad de un cacharro.


...y no es así.



:cool:
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
...aquí hay muchos chavales que escuchan mucho esa palabreja y creen que va relacionada con la calidad de un cacharro.


Yo agradecería un cdj2000 , que lo he pagado un huevo , con mejores materiales exteriores . Tocas un Numark v7 y te das cuenta de lo que te digo .

No estoy en contra del plástico , pero si pagas tanto , quisieras ver otros materiales más nobles .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo