Catálogo Gemini 2012

Max
#46 por Max el 16/01/2012
Mauri Moore escribió:
ya podría Pioneer currárselo un poco más y poner otros materiales


...Mauri, que Pioneer haga lo que le salga de los webos, como las demás marcas.
...a mi también me jode pagar 1.600 € por un CDJ-2000, pero es que es la Ley de la Oferta y la Demanda. Son lentejas. Y hay mucha gente que se queja de las lentejas sin haberlas probado en la vida (no es tu caso) y prefiere el cocido.

...fíjate si me jode a mi, que en breve tengo que comprar 2 unidades del CDJ-2000. Y aunque el Gémini valga 1/3 menos, compraré el CDJ. Y cuando pase un tiempo, lo mismo los Gemini los compro para otro set....etc.., vale. Yo soy Pro-Pioneer por el rendimiento de sus cacharros a lo largo de su vida en las cabinas (excepto modelos concretos, sonidos, leches y demás). Otras marcas que dicen "suenan" mejor, que se usan para un bolo en una gran discoteca (y luego se quita o se pone otro modelo a estrenar en el siguiente bolo o a los pocos bolos por mala DURABILIDAD....pues eso. Muchas cosas son leyendas urbanas.

...y más ahora que la obsolescencia programada, está a la orden del día y cada vez más limitada.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 16/01/2012
Que cabroncete eres no? Jajajaja
Tan mal suena la 700, enserio? Yo estaba pensando en pillar una, tengo que probarla aver, pioneer hace cosas malas? XD
Subir
Cata
#48 por Cata el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
pioneer hace cosas malas? XD


Para mi, si ................... los auriculares :paletas:
Subir
Alexpitonzodj
#49 por Alexpitonzodj el 16/01/2012
Mauri Moore escribió:
pero si pagas tanto , quisieras ver otros materiales más nobles .


Esto es exactamente lo que opino, según lo que decis, si pagais lo que habreis pagado, que no es nada, se exigiria unos minimos, (no opino sobre los 2000, que no los he tocado lo suficiente para poder opinar, pero sobre marcas en general)
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
Tan mal suena la 700


MAfias , no marees al personal , por favor ! . donde has leído que el 700 suena mal ? quién lo ha escrito ?

Dj_Mafias escribió:
pioneer hace cosas malas?


necesitas una lista ? Anda que no hace cosas malas Pioneer , empezando por sus djm . Que sean standart , es raro , vete a saber que cosas han influído para que así sea . Pero ya sabes : los djs somos tontos , o sea que es standart sin razón lógica .
Subir
Max
#51 por Max el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
Tan mal suena la 700, enserio?


...dónde he dicho yo eso? ](*,)

...TODO LO CONTRARIO, eres tú el que dices que la Xone-42 suena mejor. Y es para darte un capón. :machaca:

...ni la DJM-700 suena como sus hermanas mayores. Ni la Xone-42 suena como sus hermanas mayores.

...es más, la calidad de la mesa (para mi) no influye tanto en que suene más o menos grave como muchos de vosotros creéis. Y vosotros pensáis y decís lo que queréis......y yo digo lo contrario. :silbar:

...y no pasa nada...de nada. :fumeta:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 16/01/2012
#48 los auriculares (toda la gama) , Djm : casi todos
Subir
Max
#53 por Max el 16/01/2012
Mauri Moore escribió:
Que sean standart , es raro , vete a saber que cosas han influído para que así sea


...eso lo leo de otro y puedo pensar....vale. Pero que tú digas eso parece mentira. :shock: Por mucho que se te haya jodido la DJM-800 u "otros" cacharros. Lo que tienes que hacer es no comprar más....y ya está. (MASOCA ](*,) )


Mauri Moore escribió:
Pero ya sabes : los djs somos tontos , o sea que es standart sin razón lógica .



...toda la razón. Todos los DJs somos tontos. :tasmal: Unos más que otros. Porque siempre se intenta "escarmentar" cuando nos equivocamos alguna vez. Pero volver a caer en lo mismo, es de masocas. Saldrá una Pioneer nueva (con trenzas) :chica: y habrá algún tonto que no le guste las trenzas, vale. Pero si ese tonto encima se la compra....creo que la palabra tonto se queda corto. :shock:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
Todos los DJs somos tontos


ya sabes que compro Pioneer por las exigencias de los djs .
Subir
Max
#55 por Max el 16/01/2012
Mauri Moore escribió:
ya sabes que compro Pioneer por las exigencias de los djs .



...pelota.

:besito:








:cool:
Subir
Broik
#56 por Broik el 16/01/2012
Mauri tu tienes tambien los Denon y estan mejor los materiales, es verdad que la durabilidad del material no esta basado solamente en su calidad exterior de materiales, ejemplo las laptops thinkpad de lenovo (IBM).

Preguntenle a cualquiera de la industria de TI que maquina aguanta todo y son esas con chasis de plasticos reforzados con fibra de carbono, apenas los autos van usando eso, pero todos los dj's quieren macbook y es una peor maquina en verdad, mucho mas bonita si, pero para durar y sin ser de uso militar no hay otra igual.

En casa tengo una macbook por que mi trabajo me las da a precio de risa pero si pagara como cualquier persona thinkpad, por que son para trabajar para presumir esta el auto y la novia.

Donde se ve la durabilidad es en el uso y pregunten cuanta gente se les a undido un puerto USB en los cdj2000 son muchisimas y ese error no es de material solamente es de diseño y calidad, si pagas tanto esperas calidad y en esta generacion de CDJ no esta a la par a la anterior.
Subir
Asier-J
#57 por Asier-J el 16/01/2012
la djm 700 no suena a lata? xDDD, joder, yo estaba dudando entre esa o una korg zero 4, me mareais! akakjaa
Subir
Max
#58 por Max el 16/01/2012
#57

...tú sí que eres "un lata" :machaca:

...lo que no me explico es cómo dudas entre la Pioneer DJM-700 y "otras", si ya sabes que "suena a lata". No será que NO sabes cómo suena ??


...melón !!.


:cool:
Subir
Asier-J
#59 por Asier-J el 16/01/2012
pues no, no la he oido, xDDD la 800 si, en muchas discotecas la gastan, y tampoco se oye mal no? eso si,muchas discos montan ya xone 92, y luego estan las discos de mierda, que tienen vestax y esas cosas, que horror, el mes que viene me toca pinchar en una discoteca no muy grande, y creo que tienen una pmc 280....pffff xDD
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 16/01/2012
Dj_Mafias escribió:
y tampoco se oye mal no?


depende de lo que tu entiendas por sonar bien .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo