Categorías generales de producto en Hispasonic - ¡opina!

marcobremen Baneado
#16 por marcobremen el 28/09/2009
estos cambios están muy bien,habia un poco de lio,aunque la pagina es excelente.
mucho mejor asi,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
poupus
#17 por poupus el 28/09/2009
Hola!

Igual sería mucho lío para reestructurar todo, pero en la parte de compra/venta, se podría hace dos secciones inciales ?
Una de compra y otra de venta.... aunque bueno... con el titulo inicial de cada post quedaría claro, quizá quedaba todo más ordenado.

Como ídea, a ver que te parece.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 28/09/2009
Se podrán filtrar los anuncios por venta, compra, cambio y regalo. No lo veas como secciones diferentes, sino como filtros. Entrarás en mercasonic y verás todo junto, pero podrás ocultar y mostrar fácilmente cualquiera de esas modalidades, no hace falta tener secciones aparte para eso ;)
Subir
t3chnofilo
#19 por t3chnofilo el 28/09/2009
Supongo que mantendréis como está en cuanto a la clasificación de secuenciadores, no? Cuando lo ví me pareció la idea que mejor había visto... :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 28/09/2009
A qué te refieres con clasificación de secuenciadores, perdona?
Subir
t3chnofilo
#21 por t3chnofilo el 28/09/2009
a si se va a ver como está ahora, tenerlo todo en plan ableton, logic, etc... para consultar las dudas de cada daw
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 28/09/2009
Los foros se quedarán tal cual están ahora; esto de las categorías de producto se refiere a la clasificación de las noticias, artículos, mercasonic y la nueva guía de productos (una sección donde podréis ver todos los productos de los que se ha hablado alguna vez en Hispasonic, hacerles reviews, votarlos, etc).
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 28/09/2009
hola... como sugerencia en dj, se podría hacer un apartado para timecodes... asi tendriamos para clasificar 200 millones de anuncios de serato y traktor jajaja
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 28/09/2009
Eso no encaja ya en Software DJ?
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 28/09/2009
esque no solo es soft... es mucho mas hard que soft (vinilos o cd´s, e interface)...

yo creo que soft suelto no se ha vendido nunca en el foro de dj´s... sin embargo los packs timecode son el pan nuestro de cada día... alli se podrían englobar incluso las tarjetas de sonido...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 28/09/2009
Bueno, yo soy un recién llegado; pero opino que:
1º Si separas "instrumentos virtuales" de "plugins" deberías especificar "plugins de audio" (ya verás como se llena de gente preguntando por el Ivory en la sección que no es de instrumentos virtuales (mucha gente llama plugins a los vsti y compañía).
2º "Otros" creo que tiende a quedar irremediablemente vacío, salvo para inclasificables, esoterismos o lecciones de ballet y canto; quizás sería mejor que en su enunciado se aludiese a los instrumentos no eléctricos (cuerda y metal), quizás hay un buen número de músicos de banda o de jazz que, como no sean curiosos con la informática musical no se sientan atraídos por esta Web y acaben en "trompetistas on line" o en "Payasos at sax".

3º Una burrada que se que no creo que vaya a tener ninguna buena acojida:
La posibilidad de tener anuncios en negrita como en Segunda mano en cabecera permanente, previo pago de alguna cantidad por el anunciante: Quizás sea imposible por la estructura misma de los foros (como base de datos) y podría suponer una discriminación entre los pudientes y los no pudientes. También podrías dedicar esa recaudación a fines colectivos, a una buena acción (albergue de hispasónicos viejunos), o algún sorteo (viaje a California y cena con Eve Anna Manley p. ej.).

4º No se si la división de la antigua sección de "Gente" por países es lo mejor: yo soy panhispanista y quiero estar metido en el mismo saco pelotudos y gallegos.

5º Las cuestiones jurídicas y laborales, igual mejor con el abogado de cada uno, ¿verdad?.

6º Promover las quedadas

7º Pido disculpas al que haya ofendido alguna vez, ahora que ¡vaya poca cintura...! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 29/09/2009
Ya son dos voces quejándose de los "plugins", así que habrá que renombralos. "Plugins de audio" no sé si mejora mucho el panorama; lo de "efectos virtuales" creo que le va mejor.

Lo de "otros" es por mantener el esquema actual del mercadillo, pero podemos incluir algunas subcategorías típicas. Creo que se ven muy pocos instrumentos de banda y orquesta por aquí, pero podemos poner algo en plan "Instrumento clásico".

Primar unos anuncios sobre otros previo pago es algo que ahora mismo se hace a base de post-its en los foros de segunda mano, pero sólo con empresas. No soy muy partidario de cobrar por nada a los usuarios. Lo que sí se podría hacer -y de hecho pensaba hacerlo, pero no sé si inmediatamente con HS 3.0 o algo después- es dar la posibilidad de hacer "bump" a los usuarios que sumen determinado número de puntos con el sistema de votos.

Sorteo de viaje a California ya tenemos; se llama Go to the west y será lanzado oficialmente mañana mismo :mrgreen:

La sección de Gente se dividió simplemente para dar espacio propio a los asuntos locales de los usuarios, cosas específicas de su país (comentar conciertos, noticias locales, quedadas, etc). No han cuajado demasiado, puede que nos los carguemos.

Lo de promover las quedadas es algo que haremos tan pronto se lance HS 3.0.

Gracias por el speech!
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 29/09/2009
Manteniendo la coherencia con los términos utilizados en Estudio/Grabación y Sonido en vivo, he renombrado "plugins" a "procesadores virtuales". Aunque no sea un término muy utilizado, me parece más amplio: incluye plugins de dinámica y efectos.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 29/09/2009
Perdona, otra cosa que es irrelevante, pero a mí me gustaría ( y a lo mejor a otros "hijos de un Dios menor"): que en el pie del Título Masterización no figurase la leyenda o coletilla de "el complejo mundo de...": acompleja un poco.
Subir
aeroqueen
#30 por aeroqueen el 29/09/2009
Hola, quizás no es este el hilo donde decirlo, pero el otro día buscaba una sección tipo "Tablón de anuncios" donde músicos que buscan grupo o grupos que busquen músicos se pueden poner en contacto (estamos buscando bajista). ¿No la hay o yo soy muy torpe y no la encontré? Perdón si esto no toca comentarlo aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo