Bueno, yo soy un recién llegado; pero opino que:
1º Si separas "instrumentos virtuales" de "plugins" deberías especificar "plugins de audio" (ya verás como se llena de gente preguntando por el Ivory en la sección que no es de instrumentos virtuales (mucha gente llama plugins a los vsti y compañía).
2º "Otros" creo que tiende a quedar irremediablemente vacío, salvo para inclasificables, esoterismos o lecciones de ballet y canto; quizás sería mejor que en su enunciado se aludiese a los instrumentos no eléctricos (cuerda y metal), quizás hay un buen número de músicos de banda o de jazz que, como no sean curiosos con la informática musical no se sientan atraídos por esta Web y acaben en "trompetistas on line" o en "Payasos at sax".
3º Una burrada que se que no creo que vaya a tener ninguna buena acojida:
La posibilidad de tener anuncios en negrita como en Segunda mano en cabecera permanente, previo pago de alguna cantidad por el anunciante: Quizás sea imposible por la estructura misma de los foros (como base de datos) y podría suponer una discriminación entre los pudientes y los no pudientes. También podrías dedicar esa recaudación a fines colectivos, a una buena acción (albergue de hispasónicos viejunos), o algún sorteo (viaje a California y cena con Eve Anna Manley p. ej.).
4º No se si la división de la antigua sección de "Gente" por países es lo mejor: yo soy panhispanista y quiero estar metido en el mismo saco pelotudos y gallegos.
5º Las cuestiones jurídicas y laborales, igual mejor con el abogado de cada uno, ¿verdad?.
6º Promover las quedadas
7º Pido disculpas al que haya ofendido alguna vez, ahora que ¡vaya poca cintura...!