Causas de reinicio inesperado

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
Hola,quisiera saber cual puede ser la causa de un PC que no se conecta habitualmente a internet,lleva un antivirus( BitDefender 10),pero que en el momento que menos esperas se reinicia solo sin previo aviso.
A veces sale al final el tipico mensaje de la ventanita que te pide enviar datos a Microsoft (nunca envio na)..
La mayoría de las veces no sale ningun aviso. Es algo que me desconcierta bastante.....y hay mas cosas pero no me acuerdo ahora.... :oops:
Bueno de momento lo del reinicio....

Gracias por adelantado!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 12/08/2007
haz instalado o desinstalado algo ultimamente? quiza algun programa que hace conflicto o al desinstalar se llevo un archivo compartido
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/08/2007
subida de temperatura del procesador???

comprueba los ventiladores...y mira a ver si consigues bajar algun programita que te indica cosas de tu ordenador (como la temperatura de la cpu)
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/08/2007
También puede ser posible que tengas la ram dañada. Por ahí hay tests para cerciorarte de la integridad del / los módulos.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 13/08/2007
yo voto por la opcion de la Ram tambien...con un test de ram saldrás de dudas! eso si durante el test preparate a sudar esperando resultados jejejejeje
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
elmares escribió:
haz instalado o desinstalado algo ultimamente? quiza algun programa que hace conflicto o al desinstalar se llevo un archivo compartido


Hola elmares...No....te cuento. Esto no me pasa todos los dias ni constantemente pero ocurre casi desde la primera semana que compre el ordenador lo que pasa es que como yo estaba instalando el antivirus y tuve que instalar el mismo ADSL en este PC (pero no tengo DOS internet) pues tenia que estar mudando el modem de un PC a otro solo cuando tenia que instalar algo porque ya sabes que todo lo que se instala te pide conectarte a internet porque se comunica con su "hogar" por decirlo de una manera y por esa razon si no no tendria tanto follon de cosas. Entonces este PC yo no puedo decir....me han timado ni asegurar lo contrario.
Como te decia no me pasa constantemente pero no avisa.....Hay dias que no se reinicia y trabajo de un tiron el tiempo que sea y listo. Otras veces abro Cubase y a los 20 minutos como no me haya dado por guardar es que solo se oscurece la pantalla y yo.... :shock: ...nada que ha reiniciado...o se queda todo el Cubase y todo el PC en general bloqueado como en un Fotomaton y no funciona nada de modo que tengo que darle al botoncito de emergencia de reinicio y forzar el reinicio.... :oops:
Como es algo que pasa a veces si otras no...suelo poder trabajar con cierta "tranquilidad"....ya que ante todo cada pequeñez que grabe al instante le doy a Guardar.
Oye muchas gracias colega por tu ayuda.

Saludos
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 13/08/2007
ScorpMusic escribió:
Hola,quisiera saber cual puede ser la causa de un PC que no se conecta habitualmente a internet,lleva un antivirus( BitDefender 10),pero que en el momento que menos esperas se reinicia solo sin previo aviso.
A veces sale al final el tipico mensaje de la ventanita que te pide enviar datos a Microsoft (nunca envio na)..
La mayoría de las veces no sale ningun aviso. Es algo que me desconcierta bastante.....y hay mas cosas pero no me acuerdo ahora.... :oops:
Bueno de momento lo del reinicio....

Gracias por adelantado!! :birras:


A mi me pasaba esactamente lo mismo en el pc antiguo, y por mas que lo llevaba a reparar a los pocos dias se me empezaba a reiniciar asi derrepente... Asta que al tecnico le dio por cambiarle la placa base, por que no sabia que hacer ya. Desde entonces no se a vuelto a reiniciar...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
undercore escribió:
subida de temperatura del procesador???

comprueba los ventiladores...y mira a ver si consigues bajar algun programita que te indica cosas de tu ordenador (como la temperatura de la cpu)


Ni idea under.....yo oigo hablar de todas esas cosas y la BIOS y todo eso y nunca me he atrevido ni a intentar mirar porque en la tienda que yo compre esto siempre de la BIOS(por ejemplo) me dicen: "Cuidado...eso ni tocarlo....como no sepas puedes joder el ordenador"....cosas que ya las intuia pero bueno....y eso hace que no averigüe tampoco....que hay que averigüar para saber tambien a ver si me entiendes...
Esto como decia antes lo esta haciendo practicamente desde el principio con mas o menos frecuencia...Yo es que ya había pagado esto y no es el Corte Ingles que si no te gusta te devolvemos el dinero...y aparte de eso como todo lo demas iba bien y no era constante sino esporadico nunca se lo achaque a nada grave....Los ventiladores yo es que ahora en todo caso abriria para limpiar un poco el polvo que siempre se mete en la computer y ahora que hay obras en este edificio....imagínate.
De todas formas lo ultimo que me paso con lo de llevar el modem y conectarla a internet fue que no me pude conectar a internet......y en la hora y pico que estuve intentandolo en este PC no pudo ser.....saque el modem lo traje a este otro PC y todo bien aunque tambien estaba la red un poco tonta...pero salio adelante...
Entonces lo de bajarme el programita que dices pues si me lo bajo con este y lo meto en un disco para instalarlo alli el dichoso programita va a pedir linea con el exterior.... :roll: y voy a tener que llevar el modem para conectarme a internet pero como falle.....no se si el programita funcione sin conexion...no lo creo.....Hermano under.....yo sabia que meterme a explicar este cacao....porque es un cacao....iba a ser bastante complicado de digerir.....Lo que me jode es que puedo estar trabajando 5 horas y dejar Cubase abierto mientras entro a Hispa por ejemplo y ya sabes que aqui uno se lia y te dan las tantas.....y al rato que puede ser a la hora o mas siento el sonidito caracteristico del reinicio.....miro y la pantalla oscura....sale Windows......joer..... :oops: ....Solo sin que tocara nada.
Otra cosa que tiene es que eso que programas para que salga el protector de pantallas en 20 minutos y el monitor se apague en 30 por ejemplo.....a veces pongo para que se apague el monitor en 2 horas para poder trabajar en Cubase sin que se dispare el protector de pantallas ni se apague el monitor mientras curro....Pues a veces dejo el PC encendido y el protector si estaba programado para 1 hora me sale a los 15 o 20 minutos y en menos de una hora se apaga el monitor......y estaba programado para 2 horas.... :oops:
Hablo de Propiedades de Pantalla ...etc.... :|
Bueno que gracias por la sugerencia......Esto tengo con los datos que me habéis dado ver como voy dando poco a poco solucion a esto....a ver si lo consigo.
Una cosa que no me gusto mucho es que tiene el ENVIDIA ese o ENDIVIA... :lol: ...Me gusta mas el ATI.....
Un gran saludo brother!! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
Xticma escribió:

A mi me pasaba esactamente lo mismo en el pc antiguo, y por mas que lo llevaba a reparar a los pocos dias se me empezaba a reiniciar asi derrepente... Asta que al tecnico le dio por cambiarle la placa base, por que no sabia que hacer ya. Desde entonces no se a vuelto a reiniciar...


Hola Xticma,creo que yo tal vez termine haciendo lo mismo pero tengo que esperar a relajar mi cabeza.....ahora mismo he dormido solo 3 horas y pico y aqui estan las obras acribillando con la contaminacion acustica y no me deja organizar mi cabeza al menos con esto porque son muchos desequilibrios sospechosillos..... :-k

Gracias amigo :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
dramatictone escribió:
También puede ser posible que tengas la ram dañada. Por ahí hay tests para cerciorarte de la integridad del / los módulos.


Hola dramaticone,colega ahi no se si puede ser eso. Jamas he mirado esos campos para nada. Tal vez ya sea hora.... :mrgreen: ...pero la verdad para mi esos terrenos son como coto privado... :oops:
Los tests tengo que mirarlos por lo que explicaba antes de la conexion a internet....

Gracias colega :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
BassBoss escribió:
yo voto por la opcion de la Ram tambien...con un test de ram saldrás de dudas! eso si durante el test preparate a sudar esperando resultados jejejejeje


:lol: :lol: ...ya estoy comenzando a tener sudores con solo leer lo del test de ram.... 8-[

Gracias,un saludo :birras:
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 13/08/2007
ScorpMusic escribió:
Xticma escribió:

A mi me pasaba esactamente lo mismo en el pc antiguo, y por mas que lo llevaba a reparar a los pocos dias se me empezaba a reiniciar asi derrepente... Asta que al tecnico le dio por cambiarle la placa base, por que no sabia que hacer ya. Desde entonces no se a vuelto a reiniciar...


Hola Xticma,creo que yo tal vez termine haciendo lo mismo pero tengo que esperar a relajar mi cabeza.....ahora mismo he dormido solo 3 horas y pico y aqui estan las obras acribillando con la contaminacion acustica y no me deja organizar mi cabeza al menos con esto porque son muchos desequilibrios sospechosillos..... :-k

Gracias amigo :grupo:



Denada hombre, yo he estado en esa situacion con el pc y he de reconocer que me estaba volviendo loco, y que el tecnico no tubiera ni p#*a idea me cabreo aun mas, eso si, la tranquilidad y lo bien que vas a respirar cuando se resuelva no te lo va a quitar nadie :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
Xticma escribió:
ScorpMusic escribió:


De nada hombre, yo he estado en esa situacion con el pc y he de reconocer que me estaba volviendo loco, y que el tecnico no tubiera ni p#*a idea me cabreo aun mas, eso si, la tranquilidad y lo bien que vas a respirar cuando se resuelva no te lo va a quitar nadie :D


Si que enloquece esto....Bueno,espero llegar a ese punto de respirar bien lo antes posible..... :mrgreen:

Un saludote majete :nirras:
Subir
elmares
#14 por elmares el 13/08/2007
como vas con el problema? haz intentado formatear el pc? a veces como se cruza algo en el momento de la instalacion, me ha pasado y el windows queda inestable... no se es una posibilidad
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
No no no... :shock: formateo ahora no...Yo estoy buscando informacion de momento para cuando pueda mirarlo pero que va,estoy aqui con trasnocheo y aqui cerca martillando los obreros y taladrando... :loco: :bua: ....El reinicio como dije no es cada dos por tres. Puedo estar un dia entero y no pase nada. Luego que reinicia una vez ya se calma y no te da mas la lata hasta el dia siguiente......Es como lo de mañana mas... :lol: :lol:

Espero cuando le meta caña que todo salga bien. Ya me han dicho algo sobre la placa base.... :roll:

Saludos y gracias colega :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo