Ferdinaz: hablaba en broma, por supuesto que no me sentí ofendido ni nada. En cuanto a mi opinión, la defiendo si es que realmente lo creo, de lo contrario no tengo problemas en retractarme. Tampoco es que sea un sabio, pero quisiera serlo ...
Un saludo cordial!!
Estas cosas ahora no se merecen seguir en un hilo de la verguenza del fake sin sentido de terra.
No te entiendo, ¿qué fake sin sentido de Terra?, ¿de Terra.es?
El hiló se creó por el video fake sobre ovnis. Vamos que mañana mismo creo un hilo para seguir hablando. Espero que se use. Saludos y buenas noches.
PD: carmeloc los videos que has puesto son de lujo.
undercore Era una estupidez sin sentido y una tomadura de pelo a mucha gente da igual que sean crédulos o no. Una falta de respeto usando los medios de comunicación. Si no quieres ver la amplitud y el significado de ello, ok. Ya me piro a dormir que estoy molio. Saludos.
PD: La guerra de los mundos cumple 71 años el 30 de octubre.
La gente también picó con "las cosas" de Bush, así está el mundo y ninguna risa me da.
No funciona parece, Gabriel; pero te renvía a una página promocional de "Luna Nueva"...(teenager, al menos) En los que habla de Pirámidas de Gizeh es en los de las conferencias.
Que sí que funciona, boludo; que estos de Megavideo hacen publicidad (eso sí, hace falta buena conexión ADSL o similar)
Este le va a encantar a Superlocoloc...