Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#736 por ~OmT~ el 10/11/2009
Dudo que lo pueda hacer cualquiera. Pero ok.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#737 por undercore el 10/11/2009
pues no se porque...al igual que muchos "no autoridades" han descubierto estrellas o asteroides...solo es cuestión de mirar al cielo y tener un catalogo de lo que se conoce.

con esto es igual...solo es cuestión de encontrar la evidencia...un alienigena, un trozo de nave...que se yo

pero como la posibilidad de que ET's nos visiten en cuasi-nula...las posibilidades de conseguir dichas evidencias es igualmente cuasi-nula

por eso digo que lo normal es que sean los científicos que estudian el espacio los que den antes con vida extraterrestre
Subir
Tabu Playtime
#738 por Tabu Playtime el 10/11/2009
y esos cientificos de la nasa o de donde sea¿¿

lo contarian ?¿?¿?¿, se lo permitirian=?¿?¿ digo___ decir la verdad sobre lo que sepan, jjj

con la peli de 2012, la gente se ha puesto nerviosa y anda llamando a Obama a ver si es verdad___kjjjjjjjjjjj
Subir
Gracias a todos
#739 por Gracias a todos el 10/11/2009
la verdad es que sí, estadisticamente sí
Y que la Santa Madre Iglesia bautice a los pilotos, si se dejan, claro, porque la noticia del ABC lo que pone de manifiesto es como, una vez más, El Vaticano está por encima de la ciencia y el poder terrenal. Aquí se está admitiendo, desde el punto de vista teológico, o incluso a un nivel menos racional, desde un punto de vista pastoral, que otros seres animados (con alma) puden aparecer y (aunque no lo reconozcan) quieren tener cierta preminencia, cierto carácter precursor con respecto a otras creencias. Imaginemos qué clase de drama si el primer extraterestre lo bendice el Islam...
Y también tengo entendido que el Vaticano tiene algún telescopio y dedica ciertos recursos al espacio.
¿Será la crísis de vocaciones?, ¿veremos curas verdes?...ummm, los científicos tienen la palabra.
Subir
involucrado
#740 por involucrado el 10/11/2009
La Baticana involucrada en la pesquisa :shock: :P

Carmelo: textos sagrados de la India hablan de planetas superiores a éste (habitados, claro, por seres superiores), no recuerdo si el Corán decía algo al respecto ...., o si algún pasaje bíblico podría interpretarse en ese sentido...

Reina el el malvado Acertijo, cáspita, rayas y centollas!! :P
Subir
Gracias a todos
#741 por Gracias a todos el 10/11/2009
No te extrañes, el Vaticano destina bastantes recursos a la investigación, lo que ya no te se decir, dada mi lejanía apóstata de la Roma* pontificia, es si estos estudios son de mercadoo de qué...


*Forza Milan!
Subir
undercore
#742 por undercore el 10/11/2009
supercoco_loco escribió:
y esos cientificos de la nasa o de donde sea¿¿

lo contarian ?¿?¿?¿, se lo permitirian=?¿?¿ digo___ decir la verdad sobre lo que sepan, jjj

con la peli de 2012, la gente se ha puesto nerviosa y anda llamando a Obama a ver si es verdad___kjjjjjjjjjjj



la lo hicieron en su dia...la putada es que las pruebas no fueron contundentes y se "desestimo"...fue en un meteorito marciano, al parecer habian encontrado bacterias focilizadas...pero aquellas formaciones en realidad podrian ser cualquier cosa, asi que se dejo

en muchos documentales de astronomia se van desgranando todas las posibilidades de encontrar vida, marte, venus, un par de lunas en jupiter etc etc etc
Subir
involucrado
#743 por involucrado el 11/11/2009
Under, estamos peleados, ya no podemos seguir peleando, te extraño :( :roll: :twisted: :P
Subir
involucrado
#744 por involucrado el 11/11/2009
Se hablaba de religiones y etés. En Argentina hubo hasta hace poco, un programa de tv que reunía a representantes de las principales religiones del paisy debatían sobre distintos tema. Le tenía un especial cariño a ese programa. La verdad: un milagro!! :D (¿Hay algo parecido en las tvs del resto del mundo? me pregunto)

En el siguiente segmento hablan justamente de eso: textos sagrados y otros mundos. Interesante:


es la 1ra. parte de 5, a buscar las otras si les interesa. Saludos.
Subir
Guguel
#745 por Guguel el 11/11/2009
respecto a la noticia de lo que hace el Vaticano en relacion a la exobiologia y por no desviar la cuestion, ya que no se trata de hablar del vaticano ni de religiones, creo que lo importante es evidenciar que la comunidad cientifica presume como inminente (hasta el punto de que el vaticano mueve ficha) el descubrimiento de formas de vida en otros planetas. dicho de otra manera, cada vez queda menos para que se demuestre lo que la probabilidad adelanta. en contraposicion a esto no hay movimientos de este tipo sobre inminentes visitas de platillos o naves extraterrestres.
Subir
Soyuz mod
#746 por Soyuz el 11/11/2009
Bueno, a todo esto, ¿han aparecido ya las pruebas de presencia extraterrestre en nuestro planeta? ¿Dónde se han metido esos ETs?

Vosotros avisadme cuando estén eh? :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#747 por Ethenmar el 11/11/2009
Debajo de la cama, junto al monstruo de debajo de la cama :mrgreen:
Subir
undercore
#748 por undercore el 11/11/2009
me da a mi que nos hacemos viejos esperando
Subir
~OmT~
undercore
#750 por undercore el 11/11/2009
¿esas son las pruebas? mas informes con dibujitos, fotos borrosas y testigos de todo tipo

madreeeeeeeeeee
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas