Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#826 por undercore el 21/11/2009
jajajajajajajajajajajajajajajja

date cuenta que no es tanto que aparezcan o no las naves...es que según ellos ya están aquí, y llevan aquí desde hace miles de años

tu imagínate que aparece ahora un grupo de naves....y cuando nos podamos comunicar con ellos y alguien les pregunte porque después de miles de años en este planeta se deciden ahora a dar la cara...y ellos les responden "pero si acabamos de llegar"

ahí los crucificados serian ellos, los que afirman que los et's ya están aquí

los viajes interestelares son teóricamente posibles, aunque muy improbables...no veo tanto motivo para la crucificcion jajaja


me da que de aquí a unos años ya tendremos noticias de vida extraterrestre...eso si, microbiana :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#827 por involucrado el 21/11/2009
Los escépticos ¡Vaya Timo!
:D
http://losescepticosvayatimo.blogspot.com/
Subir
Gracias a todos
#828 por Gracias a todos el 21/11/2009
Sí; pero no te equivoques, Gabriel, de estos heterodoxos conozco yo a alguno, (algunos de mis profesores fueron más creyentes que cientifistas), pero luego, compartías con ellos Comix underground de Metal Hurlant o de Shellton y te decían que eso era un arte menor, que ni pintura ni literatura (y puede que tuvieran razón, al fin y al cabo eran mayores que yo y estaban para enseñarme...).
Osea que cuidado con los científicos y los sabios cuando hacen el loquito o se tiran pedos, son licencias; pero licencias de sabio.
Aunque , dicho esto, entiendo que los sabios se cansen del abuso del cientifismo y de la pseudociencia o de la ciencia como pretesto.
Subir
involucrado
#829 por involucrado el 22/11/2009
Durará la dura duda :roll:

Licencia de sabio, qué bueno como nombre de un grupo. En fin, ya no me gusta ... :(

Durará la dura duda :roll:
Subir
Bitelchus
#830 por Bitelchus el 22/11/2009
Audaces fortuna iuvat

Yo diría que la diferencia de criterio ante la inevitable incertidumbre que es la vida, está entre aventurarse en ella con valor y nuestras miserias a la espalda, o confiarse ciegamente a cualquier solución que hallemos para no hacerlo.

Creo que ma quedao bonico ... más o menos :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#831 por Gracias a todos el 22/11/2009
Bitelchus escribió:
Audaces fortuna iuvat

Yo diría que la diferencia de criterio ante la inevitable incertidumbre que es la vida, está entre aventurarse en ella con valor y nuestras miserias a la espalda, o confiarse ciegamente a cualquier solución que hallemos para no hacerlo.

Creo que ma quedao bonico ... más o menos :mrgreen:


Eso es la remolonería del domingo por la mañana; las otras diatribas apenas se presentan, las ocasiones son breves, furtivas y cutres, como las apariciones (marianas y marcianas).
Subir
involucrado
#832 por involucrado el 22/11/2009
Bitelchus escribió:
Yo diría que la diferencia de criterio ante la inevitable incertidumbre que es la vida, está entre aventurarse en ella con valor y nuestras miserias a la espalda, o confiarse ciegamente a cualquier solución que hallemos para no hacerlo.


Suena bonita, eso sí, pero me parece que es de esas frases que quedan bien para casos opuestos :-k

Igual, me deja un sabor de inverosimilitud (?), por lo menos en mi caso, ya que no soy de los que se plantean tener tal o cual actitud ante la vida. A cada uno le tocó ser como le tocó, y no está en uno torcer cómo se es, ni siquiera el elegir qué disfraz es el adecuado.
Subir
~OmT~
#833 por ~OmT~ el 23/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Son globos y sale en las noticias? ¬¬ pff
Subir
undercore
#834 por undercore el 23/11/2009
aaaaaaaaaajkajkajakajkajakajkajakjakajkajakajkajkajakajkaja

que gran documento ¬¬

ahora si que si ¬¬

es la prueba definitiva ¬¬

madre mía

lo mejor de todo es la reportera diciendo que los radares de la aviación civil no detectaron nada

¿habrán inventado los et's el ovni con tecnología furtiva?

Imagen no disponible

y digo yo...¿aparte de vídeos de este tipo, vais a ofrecer algo mas...o va a ser así todo el tiempo?
Subir
Gracias a todos
#835 por Gracias a todos el 23/11/2009
Qué bonito suena el español de Colombia...Y estos extraterrestres, adeás cde todo son unso farfollas, ¿a santo de qué se ponen a volar haciendo esas memeces, yendo sin sentido...
¿será para demostrarnos lo habilidosos que son...?, encima chulos..
Retirada de puntos ya...
Subir
~OmT~
#836 por ~OmT~ el 24/11/2009
undercore escribió:
aaaaaaaaaajkajkajakajkajakajkajakjakajkajakajkajkajakajkaja

que gran documento ¬¬

ahora si que si ¬¬

es la prueba definitiva ¬¬

madre mía

lo mejor de todo es la reportera diciendo que los radares de la aviación civil no detectaron nada

¿habrán inventado los et's el ovni con tecnología furtiva?

Imagen no disponible

y digo yo...¿aparte de vídeos de este tipo, vais a ofrecer algo mas...o va a ser así todo el tiempo?



Yo no he ofrecido nada. Undercore te llevas la medalla, la estoy diseñando, ya te avisaré cuando la tenga.
Subir
undercore
#837 por undercore el 24/11/2009
no...tu solo te dedicas a poner enlaces a webs, vídeos de los variopintos, pero sin decir a las claras que es lo que pretendes poniendo dichos enlaces...siempre es bueno tener una puerta trasera, para cuando las cosas se pongan algo difíciles salir por patas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#838 por involucrado el 24/11/2009
A mi me gustan este tipo de testimonios:
http://wwwcodigoovni.blogspot.com/2009/ ... ni-en.html
Subir
undercore
#839 por undercore el 24/11/2009
¿media luna?

842ff3b0c1ba6e621c82f954e8617-2282684.jpg
Subir
involucrado
#840 por involucrado el 24/11/2009
#-o A veces me es imposible ignorarlo... :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas