Cazas españoles persiguiendo ovni

juan valero 60
#796 por juan valero 60 el 18/11/2009
No somos nadie.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#797 por Gracias a todos el 18/11/2009
Un amigo me envía este enlace: es la versión en definición media-alta del video que dió inicio a este largo hilo; él es exoerto en Avid, After Effects y otros sistemas y me diceq ue no hay truco y que están apareciendo muchos desmentidos del primer video que, según él, denotan nerviosismo y una forma chapucera de desdecirse, diceq ue con sólo escribir making off del video del ovni de Terra aparecen contradicciones y chapuzas al por mayor.
Yo me limito a facilitar el enlace por si alguno lo quiere ver bien, dudo mucho que vaya a caer la breva de que yo vea un buen OVni; pero nunca se sabe.

http://dl.getdropbox.com/u/1149192/23.09.2009.mov
Subir
--31852--
#798 por --31852-- el 18/11/2009
J-O-D-E-R....

todavia trata de OVNIS o se han pasado ustedes a la teoria de Lie :lol:
Subir
Gracias a todos
#799 por Gracias a todos el 18/11/2009
Y cojonudo el video acerca del tamaño, tela, 1.100 años para dar la vuelta a esa super estrella a 900 kmts./h
Subir
undercore
#800 por undercore el 18/11/2009
los ufologos ya no saben que hacer :lol:
Subir
Soyuz mod
#801 por Soyuz el 18/11/2009
carmeloc escribió:
Un amigo me envía este enlace: es la versión en definición media-alta del video que dió inicio a este largo hilo; él es exoerto en Avid, After Effects y otros sistemas y me diceq ue no hay truco y que están apareciendo muchos desmentidos del primer video que, según él, denotan nerviosismo y una forma chapucera de desdecirse, diceq ue con sólo escribir making off del video del ovni de Terra aparecen contradicciones y chapuzas al por mayor.
Yo me limito a facilitar el enlace por si alguno lo quiere ver bien, dudo mucho que vaya a caer la breva de que yo vea un buen OVni; pero nunca se sabe.

http://dl.getdropbox.com/u/1149192/23.09.2009.mov


Muy bien, entonces hay que asumir las consecuencias de esa conclusión:

- El vídeo es auténtico.

- Un grupo de cazas persigue a una nave que es capaz no solo de burlarlos con facilidad, sino de meterse en el agua como si tal cosa.

- Los testigos del barco son reales: conviene ir a buscarlos rápidamente para que den su versión.

- Los testigos de la playa son reales y han visto cómo un grupo de tipos con mono blanco surgen de la nada y se llevan la "cápsula".

- Hay helicópteros sin identificar en el espacio aéreo español; y no sólo eso, sino que surgen también de la nada.

- Terra forma parte de una conspiración, publicando un making off falso. Es decir: los cazas, el helicóptero, los tipos de mono blanco y Terra están conchabados.


...me va a hacer falta mucho más que la opinión de un experto en Avid para tragarme eso :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#802 por Gracias a todos el 19/11/2009
Pues sí, lo de buscar a lo tíos parece un buen arguento; pero, como no se les ve la cara, que los han pixelado...
Lo de los efectos, sí, con efectos o no (estén hechos pasando desapercibidos o no) me da un poco igual, he traído a colación esto, porque, cuando yo mismo pensaba que se había dado por cancelada la polémica, ahora resulta que hay un montón de gente buscándole los tres pies al gato y que dicen que esto era muy cierto...
No se tanto de gallegos; pero de entonaciones y de interjeciones se más que de efectos de video y , la verdad, me parecen unos actores haciendo el paripé; eso sí, el ovni percebeiro...
Subir
Soyuz mod
#803 por Soyuz el 19/11/2009
carmeloc escribió:
cuando yo mismo pensaba que se había dado por cancelada la polémica, ahora resulta que hay un montón de gente buscándole los tres pies al gato y que dicen que esto era muy cierto...


Pero es que eso pasa siempre y es el cuento de nunca acabar. Ninguna explicación es suficiente para los que quieren creer en todo eso, ninguna. Cuando un creyente se traga un vídeo de estos y luego le dicen que es un fake, sale siempre por dos caminos posibles:

- Es un fake del gobierno (o de los hombres de negro, la CIA, etc) para ridiculizar a la ufología.

- El vídeo es verdadero y los intentos de demostrar que es un fake forman parte de una conspiración (del gobierno, los MIB, la CIA, etc).

Todo, menos admitir un fake puro y duro. Son argumentos circulares eternos, perfectos e inatacables, idénticos a los de origen religioso. Un creyente siempre tiene mecha para más, y siempre tiene una puerta trasera preparada.
Subir
involucrado
#804 por involucrado el 19/11/2009
Interesante..., será un ovni gallego a nivel ciencia?, o están equivocados..¿Apuestas?

Original:
http://www.newscientist.com/article/mg1 ... limit.html

Google Traductor:
http://translate.google.com/translate?j ... l=en&tl=es

Creo que todos quisiéramos enterarnos de opiniones serias antes de oh pinar, pero si no fuera así...y resultara indis pensable oh pinar qué oh pinarías? :shock: :roll: :shock: :roll: de2b3b549f4d7708457a5d527898c-2276310.gif

Qué bueno el video de Pato60 JSV
Subir
Lanzarote
#805 por Lanzarote el 19/11/2009
Realmente estos extraterrestres tienen un afán de protagonismo muy extraño, vienen aquí sólo para que grabemos vídeos con el móvil y para recoger a frikis tumbarles en una mesa de operaciones al estilo seguridad social española y devolverlos superflipaos en un descampao ignoto (y lo bien que se lo tienen que pasar). Porque para el resto de las cosas...

¡¡¡¿¿¿Dónde estáis marcianos???!!!¡¡¡¿¿¿Dónde estáis???!!!

¡YO OS INVOCO!

Y si no aparecéis, al menos dejad de tocarnos las narices. Que estoy harto de que se me diga que existís sin una sola prueba convincente de ello.

JAJAJAJA
Subir
Gracias a todos
#806 por Gracias a todos el 19/11/2009
Sí, esa sensación de seres impertinentes, inefables intangibles e inmolestables la tengo: estos extraterrestres son High Society.
Del video: también me extraña que los (¿son F-18 o EFA?) aviones tardan un poco menos de lo que deberían en dar la vuelta y qye el helicóptero parece salido de nada.
Ya dije que lo realmente a tener en cuenta es la contidad de gente que ahora le está dando vueltas a la veracidad del video y al desmentido de Terra. Me preocupa, dado nuestro carácter tan gregario de nuestra especie, el aspecto sociológico del asunto que lo científico (y mira que gracias a este hilo se han visto reportajes interesantes de diversos grados de cientifismo).
Yo, lo que decía, por más que les invoco (desde mi lado mistérico y desde el más puro gamberrismo) y los tíos, nada, que no vienen.
Concluyo; estos ET´s son unos estiraós y unos pijos.
Subir
Lanzarote
#807 por Lanzarote el 19/11/2009
Y con perdón, "tocagüevos". Es como aquel juego de pequeños, pío, pío, que yo no he sido.

Primero tiran la piedra y luego esconden la mano.

De todas formas yo les entiendo, estos extraterrestres deberían estar haciendo un reportaje a lo SIDERAL GEOGRAPHIC sobre los pescadores gallegos cuando las especies salvajes y autóctonas del lugar se defendieron con pobres mecanismos de defensa.

Es lo que tienen estos reportajes, son un poco peligrosos.

jejeje
Subir
undercore
#808 por undercore el 19/11/2009
involucrado escribió:
Interesante..., será un ovni gallego a nivel ciencia?, o están equivocados..¿Apuestas?

Original:
http://www.newscientist.com/article/mg1 ... limit.html

Google Traductor:
http://translate.google.com/translate?j ... l=en&tl=es

Creo que todos quisiéramos enterarnos de opiniones serias antes de oh pinar, pero si no fuera así...y resultara indis pensable oh pinar qué oh pinarías? :shock: :roll: :shock: :roll: de2b3b549f4d7708457a5d527898c-2276310.gif

Qué bueno el video de Pato60 JSV


volvemos a lo mismo que pusiste paginas atras con el tema de la teletranportacion, a las particulas...una cosa son las particulas y otra cuerpos grandes como una nave espacial...es lo que tienen el microuniverso y el macrouniverso, no se rigen por las mismas reglas

tambien hay una particula predicha en la teoria de cuerdas que no puede viajar mas lento que la luz, llamado taquion

http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n
Subir
ok
#809 por ok el 19/11/2009
:comer:
Subir
Guguel
#810 por Guguel el 19/11/2009
involucrado escribió:
Interesante..., será un ovni gallego a nivel ciencia?, o están equivocados..¿Apuestas?

Original:
http://www.newscientist.com/article/mg1 ... limit.html

Google Traductor:
http://translate.google.com/translate?j ... l=en&tl=es

Creo que todos quisiéramos enterarnos de opiniones serias antes de oh pinar, pero si no fuera así...y resultara indis pensable oh pinar qué oh pinarías? :shock: :roll: :shock: :roll: de2b3b549f4d7708457a5d527898c-2276310.gif

Qué bueno el video de Pato60 JSV


interesante articulo. pero si algo viaja mas rapido que la velocidad de la luz, ¡no lo podriamos ver! ¿cómo vamos a ver algo que va mas rapido aun que la luz que podria delatar su propia presencia? estariamos ante un mundo lleno de cosas invisibles. la nave adelantaria a la propia luz que emite y estaria en todo momento mas alla del lugar espacial donde tienen lugar la emision de fotones (reflexion no puede haber porque la luz ya no la pilla). Es decir, para la nave, en la direccion contraria a su movimiento no existiria nada, desapareceria todo de golpe al pasar la barrera de la luz. y lo que hubiera en su propia direccion iria acelerado desde su propia percepcion. es que estos planteamientos terminan por caer por reduccion al absurdo, sin ser cientifico. incluso en el propio articulo terminan aclarando la interpretacion del fenomeno fisico de manera ajustada.

(lo mejor del video ese del barco es el ¡¡cagondiola!!!)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas