Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#916 por ~OmT~ el 10/12/2009
Esto es como la tolerancia persecutoria-homosexual, si eres hombre puedes serlo.

Pues no hablo de extraterrestres, si no que eso no es habitual ni en fallo de cohetes intercontinentales. Todavía no hay explicaciones oficiales pero ya llegarán y seguro que era un cohete con 3 tornillos flojos, una lástima. Si fuera otra cosa mas polémica o secreta (armas de algun tipo, experimento climatológico) ¿lo dirian meticulosamente?.
Es que como que no me fio de los mandatarios... la curiosidad y el inconformismo es saludable para una sociedad autodenominada "libre" ¿no creen?. A ver si me entienden, esto no está obligado a incluirse en la atmosfera ET es algo que hay que hacer con todo para que no te den gato por liebre. Que sea un cohete haciendo piruetas geométricas curiosas, vale pues puede ser.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#917 por Soyuz el 10/12/2009
No te lo tomes por lo personal hombre, es que el tema se presta a bromas. Creer en ETs es como ser del Atlético de Madrid en la temporada 2009/2010, siempre buscando el triunfo que no llega :D No me refiero a tí, claro.
Subir
undercore
#918 por undercore el 10/12/2009
Soyuz escribió:
No te lo tomes por lo personal hombre, es que el tema se presta a bromas. Creer en ETs es como ser del Atlético de Madrid en la temporada 2009/2010, siempre buscando el triunfo que no llega :D No me refiero a tí, claro.



en la temporada 2009/2010 y en casi cualquiera...el pupas es el pupas

por otra parte, me parece bien que no se tome a pies juntillas todo lo que dicen "los mandatarios", pero de ahi a que cualquier cosa "rara" sea "ipso facto" una "conspiración/experimento ultra secreto/vetetuasaberque" es ya para hacérselo mirar.
Subir
involucrado
#919 por involucrado el 10/12/2009
No desesperes Soyuz, casos infinitamente más raros que éste sobran, y sin ninguna tentativa explicación. El hecho de que no haya pruebas que sirvan a los científicos, no debería alentar a la burla, pero sin duda la alienta. Eso sí que es curioso, más quizás que los mismos ovnis. Ejemplos de cientificistas que se burlaron indebidamente también sobran. Gente que cree que sabe e ignora que no sabe es lo que más abunda en este mundo. Que al momento de tener que comerse sus palabras se hacen los distraidos. Curiosamente la mayoría de las víctimas del prejuicio de los cientificistas son los propios científicos que revolucionan conceptos vigentes. También pasa en las disciplinas artísticas, claro (a Debussy su profesor le recomendó que abandonara la música, que no servía para ello), en deportes (Hugo Orlando Gatti, o Nicolino Loche en boxeo, en Argentina), en hacer una torta de chocolate o en lo que sea.

Pero bueno, sobre ésto ya se ha hablado en todo este hilo: es increíble que se siga con las mismas posturas. Rezo por vos [-o<
Subir
undercore
#920 por undercore el 10/12/2009
involucrado escribió:
Ejemplos de cientificistas que se burlaron indebidamente también sobran. Gente que cree que sabe e ignora que no sabe es lo que más abunda en este mundo. Que al momento de tener que comerse sus palabras se hacen los distraidos. Curiosamente la mayoría de las víctimas del prejuicio de los cientificistas son los propios científicos que revolucionan conceptos vigentes.


pecas de "partidista"...ya que solo ves la parte que te interesa, tambien hay "revolucionarios" que la han cagado a base de bien


también pecas de ventajista...es fácil criticar a alguien (cientifico o cientifista) cuando ignora/rechaza cuestiones que luego se comprobó que eran verdad...pero en todo este asusnto falta la pieza clave, esa comprobacion, esa o esas pruebas que haga "cerrar bocas"...a dia de hoy no estan, y lo mejor de todo, estan lejos de conseguirse

haces una serie de relaciones cogidas con pinzas

.- han habido científicos que se han equivocado al rechazar tal o cual teoría que con PRUEBAS lograron se demostradas
.- los científicos rechazan la teoría sobre visitas de extraterrestres

lo que significa que

.- los científicos que ahora rechazan dicha teoría se equivocan, tal y como hicieron algunos antaño
Subir
involucrado
#921 por involucrado el 10/12/2009
No undercore, ya es la 4ta o 5ta vez que usás es argumento bobo, espero sea la última. Y prestá atención porque no creo que me vuelva a referir al tema:

Que un científico PUEDA estar equivocado, no quiere decir que NECESARIAMENTE lo esté, lo que quiere decir que habrá que ser más CAUTO, cambiar el modo de ver, EN ESE SENTIDO. Ser más CAUTO, significa entre otras cosas, ser MÁS CAUTO y no burlarse como un nabo.

Ya dejá de usar ese ARGUMENTO PEDORRO.
Subir
~OmT~
#922 por ~OmT~ el 10/12/2009

Algo parecido sucedió en China no sé cuando, (edito: de 1988)pero el de noruega parece mucho mas uniforme y grande.
undercore escribió:
por otra parte, me parece bien que no se tome a pies juntillas todo lo que dicen "los mandatarios", pero de ahi a que cualquier cosa "rara" sea "ipso facto" una "conspiración/experimento ultra secreto/vetetuasaberque" es ya para hacérselo mirar.

undercore No hay que hacerse mirar nada, el ojo del amo engorda el caballo, mejor ser críticos. Yo digo lo contrario, no pedir explicaciones bien detalladas y sin oscurantismos es para hacerselo mirar.
Subir
Gracias a todos
#923 por Gracias a todos el 10/12/2009
No es por hacer causa común con nadie y no os quito razón; pero este último video si en vez de pequinés con subtítulos en cantonés los llevara en , no se, alemán mismo..cuanto mejor.
Yo ahora que voy a los chinos del Cobo Calleja ya voy pillando algo; pero comprendo que a la mayoría tanto uno como otro chino les sonará algo incomprensible.
Subir
Soyuz mod
#924 por Soyuz el 10/12/2009
involucrado escribió:
El hecho de que no haya pruebas que sirvan a los científicos, no debería alentar a la burla, pero sin duda la alienta.


"Burla" es una palabra muy fuerte. Yo lo dejaría en humor o broma... A mí lo que me mueve a la broma no es que no haya pruebas válidas, sino la perspectiva del tiempo. Todos estos casos que se comentan, ya sean nuevos o de hace un par de años, me parecen exactamente los mismos que los de hace 30, 50 y más años.

Como yo empecé a conocer casos cuando era un chaval (hace algo más de 20 años), encontrarme ahora con las mismas historias y razonamientos me parece gracioso, porque queda patente que no se ha avanzado ni un milímetro en "la investigación del fenómeno".
Subir
undercore
#925 por undercore el 10/12/2009
MMusiKK escribió:

undercore No hay que hacerse mirar nada, el ojo del amo engorda el caballo, mejor ser críticos. Yo digo lo contrario, no pedir explicaciones bien detalladas y sin oscurantismos es para hacerselo mirar.


a lo que tu llamas "ser critico" a mi me parece "ser flipao"

supongo que son formas de ver las cosas de cada uno.
Subir
undercore
#926 por undercore el 10/12/2009
involucrado escribió:

Que un científico PUEDA estar equivocado, no quiere decir que NECESARIAMENTE lo esté, lo que quiere decir que habrá que ser más CAUTO, cambiar el modo de ver, EN ESE SENTIDO. Ser más CAUTO, significa entre otras cosas, ser MÁS CAUTO y no burlarse como un nabo.


¿cauto? no creo que seas tu el mas indicado para ser ejemplo de cautela...y al este hilo me remito.
Subir
involucrado
#927 por involucrado el 10/12/2009
¿Al este del hilo? ¿Dónde queda eso? :roll:

SoyuzXabiXavi, tampoco es para tanto. Quizás pasen 200 años y tampoco se sepa nada de nada, habrá que tomarlo con calma, con buen humor, si, pero trasladar las "cargadas" (así decimos por acá) del fútbol al resto de los asuntos es un poco de locos. Bueno, ya es de locos que se de en el fútbol. No sé, qué cosa rara...¿No hay mejores buenos humores? Dicen que era una joda (una broma), pero en su despedida de soltero se les fue la mano con el cemento de contacto en la boca y la nariz y terminaron matándolo. Mundo raro..., lo sorprendente sería que los ovnis no existieran, o las hadas, o los hados e infinita clase de presencias inadvertidas :roll:
Subir
involucrado
#928 por involucrado el 10/12/2009
Muy bello el espectáculo del misil, pero si hubiera caido en un poblado estaríamos todos de los pelos :twisted:

Carmelo: al chino se le entiende perfecto, pero andá a saber qué quiere decir "perfecto" en chino :roll:
Subir
~OmT~
#929 por ~OmT~ el 10/12/2009
undercore escribió:
MMusiKK escribió:

undercore No hay que hacerse mirar nada, el ojo del amo engorda el caballo, mejor ser críticos. Yo digo lo contrario, no pedir explicaciones bien detalladas y sin oscurantismos es para hacerselo mirar.


a lo que tu llamas "ser critico" a mi me parece "ser flipao"

supongo que son formas de ver las cosas de cada uno.

Flipado porque no me conformo. No he dicho en ningún momento que sea tema de platillos volantes y ni siquiera lo he pensado, (sé que no se lo creen pero es así). Mi crítica flipada es porque sospecho que hay actividades no popularizadas a la poblacion Ejemplo : http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequ ... ch_Program

Bien, pues como quiero que no nos esten jodiendo pongo mi atención en eso por si se puede hacer algo. ¿donde está la flipadez señor no flipado?

Y lo pongo aquí para lo mismo, abrir atención y porque no se en que hilo ponerlo.

PD: La sensación de photoshop no se me vá... :?
Subir
undercore
#930 por undercore el 11/12/2009
1.- que los militares hagan cosas de militares no sorprende a nadie, por lo menos a mi
2.- ¿se sabe a que conclusión se llego con esa investigación por parte de STOA? es que leyendo ese articulo de wiki no veo donde esta el problema
3.- lo de flipao viene, porque da la sensación que cualquier cosa "medio rara" que pilles por ahí tiene que ver con algún "complot/conspiración"

y si, no seria mala idea que abriersa un hilo a parte para poner todo este arsenal "paranormal"...que el hilo cada vez se parece mas a 4º milenio...solo falta un vídeo de fantasmas para redondear.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas