Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#1081 por undercore el 29/04/2010
pyrrakas escribió:
Es que estamos más sólos que la una. Todo esto es teorizar pero la realidad será que no nos vamos a cruzar con nadie jamás de los jamases. Se convertirá el sol en una gigante roja, nos engullirá y aquí no habrá pasado nada. Es posible que este triste final sin dejar huella lo hayan tenido ya muchas civilizaciones de extraterrestres (con forma de hormiga o de hormigón).


tal vez si, tal vez no... quizás haya sistema solares con planetas o lunas con vida...esos si podrían comunicarse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#1082 por Usura el 29/04/2010
Pues a mi la lógica me dice, que debido al tamaño del universo, es muy probable de que exista vida en otros planetas pero también debido al tamaño del mismo dudo mucho que alguna vez lleguemos a encontrarnos, osea que para el efecto nos va a dar lo mismo que existan como que no :mrgreen:
Subir
undercore
#1083 por undercore el 29/04/2010
sasto, por eso dije que "en sentido practico"...porque en la practica no vamos a ver a ninguno.
Subir
juan valero 60
#1084 por juan valero 60 el 29/04/2010
Glock escribió:
Pues a mi la lógica me dice, que debido al tamaño del universo, es muy probable de que exista vida en otros planetas pero también debido al tamaño del mismo dudo mucho que alguna vez lleguemos a encontrarnos, osea que para el efecto nos va a dar lo mismo que existan como que no :mrgreen:


Y no es por aguaros la fiesta pero si al desencuentro espacial unimos el desencuentro temporal (que suele pasarse por alto) la cosa se pone bastante más difícil.
Subir
Usura
#1085 por Usura el 29/04/2010
JSV60 escribió:
Glock escribió:
Pues a mi la lógica me dice, que debido al tamaño del universo, es muy probable de que exista vida en otros planetas pero también debido al tamaño del mismo dudo mucho que alguna vez lleguemos a encontrarnos, osea que para el efecto nos va a dar lo mismo que existan como que no :mrgreen:


Y no es por aguaros la fiesta pero si al desencuentro espacial unimos el desencuentro temporal (que suele pasarse por alto) la cosa se pone bastante más difícil.


Por supuesto, mucha coincidencia tiene que haber para eso... coincidir en el espacio y en el tiempo

Yo creo que se encuentra antes una aguja en un pajar.
Subir
latinmao
#1086 por latinmao el 29/04/2010

Subir
undercore
#1087 por undercore el 29/04/2010
Subir
latinmao
#1088 por latinmao el 29/04/2010
undercore escribió:


Si es así estamos apañaos :lol:
Subir
undercore
#1089 por undercore el 29/04/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#1090 por undercore el 29/04/2010
de todas formas me gusta el concepto...de pibillo llegue a pensar lo mismo, cuando vi las "similitudes" entre un átomo y un sistema solar...
Subir
ok
#1091 por ok el 29/04/2010
Interesante el hilo. Voy a leerme sus 73 paginas. :locuelo:
Subir
--31852--
#1092 por --31852-- el 29/04/2010
Alguien escribió:
de todas formas me gusta el concepto...de pibillo llegue a pensar lo mismo, cuando vi las "similitudes" entre un átomo y un sistema solar...


Coño yo cuando era joven joven y completamente ignorante de todo y tomaba drogas y esas cosas, me dieran a probar por primera vez un alucinógeno natural, unas setas, psilocibes no se que, marroncitas pequeñas y tuve esactamente la sensación esa del video de hommer durante unas 6 horas. No es que viera el universo así en esa perspectiva, si no la sensación de formar parte de un loop en modo replay eterno. Realmente fué muy agobiante, hasta el punto de quedarme traumatizado. Debo decir que a pesar de que los siguientes años fueron extraños, ese día cambio mi vida y dejé de ser tan ignorante. Las drogas las dejé mas tarde :mrgreen:
Subir
~OmT~
#1093 por ~OmT~ el 29/04/2010
Subir
juan valero 60
#1094 por juan valero 60 el 29/04/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
de todas formas me gusta el concepto...de pibillo llegue a pensar lo mismo, cuando vi las "similitudes" entre un átomo y un sistema solar...


Coño yo cuando era joven joven y completamente ignorante de todo y tomaba drogas y esas cosas, me dieran a probar por primera vez un alucinógeno natural, unas setas, psilocibes no se que, marroncitas pequeñas y tuve esactamente la sensación esa del video de hommer durante unas 6 horas. No es que viera el universo así en esa perspectiva, si no la sensación de formar parte de un loop en modo replay eterno. Realmente fué muy agobiante, hasta el punto de quedarme traumatizado. Debo decir que a pesar de que los siguientes años fueron extraños, ese día cambio mi vida y dejé de ser tan ignorante. Las drogas las dejé mas tarde :mrgreen:


Pues a mí me pasó algo parecido pero tomando no setas alucinógenas sino leche con galletas.. Sentado en la mesa de la cocina, con 6 o 7 años, frente a una caja de galletas Fontaneda en la que había un dibujo de un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas de una caja en la que había un niño comiendo galletas ... etc.
Subir
~OmT~
#1095 por ~OmT~ el 29/04/2010
publicidad gratuita... lo mejor es comer frutas de la huerta. ;P
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas