CC de Cubase

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 03/10/2004
NO, no tengo ninguno. Ya te digo que me limito a crear capas en el aparato o en Cubase y luego cutilizo el cambio rápido.

¿La 01V está limitada a 14 ó 12 canales?

Si pudiera usar varios bancos de canales, por ejemplo del 1 al 12 y del 13 al 24, deberías usar esas capas y usar el cambio rápido de la máquina.
Lo malo es que no conozco la Yamaha.

A ver si me pongo mañana y vuelvo a montar los ordenadores y te hago unas capturas paso por paso de como lo hago con el UC-16.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 03/10/2004
la yamaha tiene 12 canales mono y 2 estereo, entonces son 14 faders para mover. Y hay tres capas q tienen un CC asignado por defecto. Una es la normal q se llama Home, y luego la de effect send 1 y effect send2. me harias un gran favor si haces unas capturas a ver si lo consigo... Gracias Jordi
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 03/10/2004
Pues como no voy a poder montar hasta mañana, intentaré hacerlo con la DEmo que la debo tener bajada por algún lado en este mismo ordenador.
A ver si esta tarde te lo puedo hacer, que en realidad es muy simple.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 03/10/2004
vale, gracias
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 05/10/2004
no kiero ser pesao.. jeje pero no lo consigo... :(
Subir
lucati
#21 por lucati el 05/10/2004
Yo tuve la 01 y fui incapaz de que funcionara de forma bidireccional. Ya no me acuerdo si conseguí mover los fader del sx con los de la 01 ó al revés.

Lo que si me acuerdo es que me dijeron que habia un bug y que actualizara el archivo .xml de la 01 en cubase. Creo.

Hay un grupo en yahoo de la 01 al que estaba suscrito y la verdad es que era muy útil. No sé como andará ahora

Suerte
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 09/10/2004
si yo si he conseguido q funcione de forma bidireccional, el problema es q quiero q lasa capas de la mesa de eff send 1 y 2 kieor q funcionen como una capa mas de canales en nuendo, y no debe ser mu dificil, pero no consigo... cambio el CC en nuendo y no me hace ni caso. algo debo estar haciendo mal...
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 14/10/2004
POR FIN LO CONSEGUIIIIIIIII............. I
Subir
Neurotik
#24 por Neurotik el 14/10/2004
Mira en la web de Yamahhhhhaaaa
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 14/10/2004
ya he mirao , lo q pasa q no se muy bien q es lo q tengo q buscar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo