Cd de audio con nombres

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 09/08/2007
Hola a todos,

Pongo esto en la sección de principiantes porque no sé muy bien donde ponerlo, y realmente me he dado cuenta de que es una pregunta realmente de novato, me imagino...

Como se hace para grabar un CD de audio (NO DE DATOS) de forma que al meterlo en el PC aparezcan el nombre del artista (en este caso el mío, aunque muy artista no sea, jeje) y el nombre de las canciones?

Si grabas un CD de datos lógicamente graba automáticamente los temas con su nombre, pero es que no he encontrado la opción, si grabas el CD de audio con las opciones normales pone artista desconocido y título desconocido...

Uso normalmente el Nero, y el Nuendo (no creo que tenga esto nada que ver, pero por sia...)

Si hay otro sofware de grabación que sepáis que lo hace también me serviría sin problemas.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 09/08/2007
Hola, yo lo hago con el Nero Burning Rom.

Una vez insertas los temas, vas a Propiedades de la pista (boton dcho) y ahí tienes los campos de titulo y artista.

Saludos
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 09/08/2007
Eso lo había intentado ya, pero me sigue saliendo lo de 'album desconocido', el número de pista en vez del nombre, etc.

Hay que tocar algo en configuración??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo