Cd samples

eljulio
#1 por eljulio el 12/07/2005
necesito samples de bateria en formato waf , sabeis donde puedo comprar cd o dvd de samples de bateria, sobretodo con ritmos funk y rock.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 12/07/2005
Hola eljulio.

Yo optaría por elegir un programa y coger la librería que venga para ese programa si te refieres a drum samples. Los loops ya tienen el ritmo hecho.

Que me corrijan si me equivoco.

De todas formas buscando en google te puedes encontrar auténticas joyas de samples y loops gratuitas. Búscalo en inglés.

Otra buena opción es buscar los midis de canciones funki y rock que quieras y después sustituir con un sampler con los sonidos que quieras en los canales de la percusión. Para esto también hay muchas cosas en google.

saludos
Subir
Thae_Thug!
#3 por Thae_Thug! el 13/07/2005
Edita moderador:


Como pone las normas está prohibido linkar páginas que proporcionan software o contenidos pirata.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 13/07/2005
Alguien escribió:

De todas formas buscando en google te puedes encontrar auténticas joyas de samples y loops gratuitas. Búscalo en inglés.


si e estado recopilando loops pero el problema es que primero deben coincidir con el bpm que quiero para el tema y segundo que el sonido de un loop a otro es bastante grande, algunos son estereos otros mono y grabados en sitios diferentes con otros micros.
por esto prefiero comprarme una buena colleccion que tengan un buen sonido de bateria acustica.
he mirado en loopmasters pero el sonido no me gusta.

un saludo y gracias tío.
Subir
ovi
#5 por ovi el 14/07/2005
eljulio escribió:
Alguien escribió:

De todas formas buscando en google te puedes encontrar auténticas joyas de samples y loops gratuitas. Búscalo en inglés.


si e estado recopilando loops pero el problema es que primero deben coincidir con el bpm que quiero para el tema y segundo que el sonido de un loop a otro es bastante grande, algunos son estereos otros mono y grabados en sitios diferentes con otros micros.
por esto prefiero comprarme una buena colleccion que tengan un buen sonido de bateria acustica.
he mirado en loopmasters pero el sonido no me gusta.

un saludo y gracias tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo