Cdj 900 o cdj 2000 con serato

  • 1
Saimon Mas
#1 por Saimon Mas el 27/07/2010
Hola a todos :!:

Voy a vender mis pioneer cdj 1000 y mi djm 700. Y claro no me puedo quedar sin cabina la cosa esque uso serato y creo que no vale la pena comprar el cdj 2000 por el tema de que la grafica de la pantalla, los hot cues, los hot loops no los voi a usar ya que estan en serato por eso digo que si vale la pena gastarme ese dinero y comprar los cdj 900.
Esta claro que los cdj 2000 son lo mejor de pioneer y a la hora de alquilar se puede uno ganar unos duros.

Y la mesa que me recomandarias la djm 2000 o otra como Allen And Heath :?:
He provado la mesa esa y es una pasada con la pantalla tactil y todo eso ademas que es interface de sonido etc que me decis :?:

Bueno espero que este todo bien explicado y que me podais ayudar porque estoy un poco indeciso :( :!: :!:
Un Saludo :!: :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 27/07/2010
Yo también lo hice así.....sólo que vendí los 1000 mk3 para comparme unos technics m5g. Ahora me entretengo más....con los cdj y el serato....casi que estoy por decirte que me aburría....pero bueno....no es esa la palabra. En cambio con los technics+serato....es que no sé decirlo...es diferente...
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 27/07/2010
J-Unation escribió:
Yo también lo hice así.....sólo que vendí los 1000 mk3 para comparme unos technics m5g. Ahora me entretengo más....con los cdj y el serato....casi que estoy por decirte que me aburría....pero bueno....no es esa la palabra. En cambio con los technics+serato....es que no sé decirlo...es diferente...


Sabes lo que pasa esque ese tema me lo plantee cuando me compre serato ya vender mis cds por unos platos lo que pasa esque cuando voy a pinxar por hay solo me ponen cds y es mas una costumbre ya pinchar con cds que con platos entonces mejor comprar unos cds!
Gracias por el aporte!!!
Un saludo
Subir
Dani
#5 por Dani el 16/12/2010
los 900 van muy bien, los 2000 son la ostia pero no se si compensa para lo que quieres, sobre todo si es con soft ya que siempre puedes usar un controlador midi apra hotcues y demas y tener el cdj para el resto, comprate el 900, o el 850 tambien va muy bien
Subir
Netz
#6 por Netz el 16/12/2010
#4

estropeando el nombre de tu tienda?
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 16/12/2010
Yo creo que usar los cdj 900 / 2000 es para usarlos con recordbox y demás... si es para usar con serato, personalmente me quedaba con los cdj 1000

Respecto a la mesa, no he probado la djm 2000(aunque tiene una pinta impresionante) pero las a&h son tambien unos señoras mesas...
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 16/12/2010
#6

?
Subir
Dani
#9 por Dani el 16/12/2010
Alguien escribió:
Yo creo que usar los cdj 900 / 2000 es para usarlos con recordbox y demás... si es para usar con serato, personalmente me quedaba con los cdj 1000

Respecto a la mesa, no he probado la djm 2000(aunque tiene una pinta impresionante) pero las a&h son tambien unos señoras mesas...

rekorbox es una cagada impresonante por parte de pioneer, si funcionara bien (no tan lento, mas opciones ...) pues iria bien, de hecho yo dejaria traktor, pero de momento prefiero usar el pioneer como controlador que con rekorbox.
por cierto, con el cdj 1000, necesitas timecode, los cues son mucho menos precisos (hay que establecerlos desde traktor algo antes de lo que deberia porque si no no puedes darle al play directamente y que salga cuadrado (tardan un poco mas en salir el cue y asi te queda descuadrada la mezcla)
Subir
david
#10 por david el 16/12/2010
Rekordbox,está pensado para sacar los datos de onda de las pistas,y agrupar toda nuestra biblioteca en carpetas y cómo queramos usarlo...

Para quien usa cdj's y ha saltado del cd al pen,hay que decir que es toda una ventaja,llevar toda la música lista para pinchar con este programa asistente...y tiene entre otras funciones, la finalidad de...escanear la música y dársela preparada al lector...
Es un error comparar Rekordbox con Traktor o con otros soft,porque no valen para lo mismo.

En cuanto a estabilidad, podrían mejorarlo más.
Quien usa cdj's con midi....está claro que Rekordbox le sobra...
Subir
Netz
#11 por Netz el 16/12/2010
#10
se puede usar el pc para buscar los temas y luego enviarlos a los cdj a traves del cable de ethernet...

es como tener el browser de traktor, en pantalla grande y con teclado...es comodisimo...
luego cargas los temas en el cdj directamente, sin tener que copiarlos al pen y demas cosas...

y la gente cree que... :???:
Subir
Dani
#12 por Dani el 16/12/2010
Alguien escribió:
se puede usar el pc para buscar los temas y luego enviarlos a los cdj a traves del cable de ethernet...

es como tener el browser de traktor, en pantalla grande y con teclado...es comodisimo...
luego cargas los temas en el cdj directamente, sin tener que copiarlos al pen y demas cosas...

y la gente cree que... :???:

y lo que consume? para las funciones que tiene yo prefiero traktor y ademas tengo efectos.
si, rekoerbox es la ostia, y si mejoraran un par de cosas (como poder explorar por carpetas, poder ajustar el grid cuando escanea mal...) lo que mas me gusto de rekorbox es la posibilidad de preescucha via ethernet en la djm 2000.
por lo demas hasta que no mejoren rekorbox no tengo idea de cambiarme a el, eso si hay que reconocerlo, la idea esta muy bien, pero al ser el primer cdj con esa funcion supongo que por eso tendra cosas mejorables
Subir
Netz
#13 por Netz el 16/12/2010
#12
lo que pasa es que los de pio están tan en la ruina que contrataron a mixvibes para hacerles el programita...

y estos aprovecharon para quitarse competencia fácilmente...tcv vs cdj(con rekordbox)

[modo imaginación infantil off]

el rekord sigue siendo una buena idea que acaba mal...y nadie abre posts sobre ello...curioso...
y mira que han tenido tiempo para actualizarlo...pero nada...
Subir
Dani
#14 por Dani el 16/12/2010
Alguien escribió:
el rekord sigue siendo una buena idea que acaba mal...y nadie abre posts sobre ello...curioso...
y mira que han tenido tiempo para actualizarlo...pero nada...

si rekorbox funcionara bien seria el sustituto de todos los soft dj, muchisimo mas comodo, con todas las funciones del cdj sin necesidad de mapearlas o que algunas no las tenga el soft(y que en consecuencia no son aprovechables) y tambien en cuanto a comodidad, no te hace falta ni el portatil, con un pen o disco duro externo ya te sirve, vas a la sala, te lleva el disco, enchufas al pc con rekorbox que tengan en la sala y ya.
Subir
Netz
#15 por Netz el 16/12/2010
#14
y para buscar los traks te dejas los dedos con la rueda de las narices y los ojos en la pantallita, que incluso en la de los 2000 es muy pequeña...
yo prefiero llevarme un portátil...tengo el teclado y una pantalla mas grande para una búsqueda mas rápida y mas cómoda...pero sera cuestión de gustos... :wink:

cacho desvió que le estamos haciendo al chaval...ala, fin del offtopic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo