Cdj 900 o cdj 2000 con serato

  • 2
david
#16 por david el 16/12/2010
Alguien escribió:
Netz...el rekord sigue siendo una buena idea que acaba mal...y nadie abre posts sobre ello...curioso...


De hecho hay dos o tres versiones ya del soft que han purulado estos meses...
Aqui en este foro lo que mola es hablar de controladoras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 16/12/2010
Alguien escribió:
y para buscar los traks te dejas los dedos con la rueda de las narices y los ojos en la pantallita, que incluso en la de los 2000 es muy pequeña...
yo prefiero llevarme un portátil...tengo el teclado y una pantalla mas grande para una búsqueda mas rápida y mas cómoda...pero sera cuestión de gustos... :wink:

cacho desvió que le estamos haciendo al chaval...ala, fin del offtopic...

me refiero a usar un disco con un portatil de la sala, o algo asi, que seria mas comodo, y asi solo hay que llevar un pen y no te dejas la vista con la pantalla ni te jodes a bsucas temas con la ruedita (que la verdad es que como tengas listas grandes te aburres un rato a buscarlas)
y bueno, dejamos de desviar el tema, ya crearemos otro post para hablar de esto.
Subir
Broik
#18 por Broik el 17/12/2010
Para controlador midi man-tk comparo los 2000 con los 3700 y estos últimos ganaron, si fuera a elegir entre los de pioneer yo iría por los 900 por que tienes mas botones (auto loop) y el del slip mode que debes poder mapear

En los mixers A&H hace unos sumamente buenos pero para usarlos vía midi yo iría tras otros a menos que fuera la 4D, tienes la rane sixty eight que trae la mejor tarjeta de audio (2) en cualquier aparato para dj que yo sepa y esta diseñada para el soft que vas a usar

Otras alternativas podrían ser la DN-X1700 aunque para midi la supera su hermana menor la 1600 (igual mas botones) que aparte esta a un mejor precio es lo que yo haría y gastaría el resto en un kaoss pad o en un EFX 1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo