Que cdj me compro para pinchar minimal y electronica?

  • 1
evolution23
#1 por evolution23 el 05/09/2008
Hola, quisiera que me aconsejaseis de que cdj se adaptaria mas a mi, yo he estado con platos technics 6 años y quiero pasarme a cdj para no gastarme tanto dinero en musica, he probado los technics dz y me gustaron, pero he leido un monton de cosas malas, otras buenas, asi que objetivamente cual me recomendais, ya que yo no voy hacer mucho scratch, los quiero para cuadrar temas y punto., saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 05/09/2008
Traktor Scratch y a seguir pinchando en vinilo...
Subir
DjFury
#3 por DjFury el 05/09/2008
cdj 800 mk2, cdj 400
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Sigue en vinilos codificados.....creo que es lo mejor que puedes hacer!
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 06/09/2008
Traktor Scratch con vinilos codificados... si quieres CDJ, desde el pioneer cdj200 pasando por el 400, 800 y el tope y mas caro que es el 1000, fuera de pioneer solo te recomendaria Denon los 3500 van muy bien.
Subir
alcazardj
#6 por alcazardj el 06/09/2008
Yo creo que la alternativa mas economica en calidad precio es el Torq Connectiv. Yo lo tengo y ni un solo fallo hoy ha estado funcionando nada menos que 10 horitas sin parar... y ni un solo cuelgue.

Lo tienes en thomann por 260 euros con el pack vinilos/cd.


un saludo.
Subir
evolution23
#7 por evolution23 el 06/09/2008
Muchas gracias, ya tube un final scratch I y no me convencio para nada, ruidos estraños, demasiado engorro de cables, busco un cdj, tampoco quiero gastarme mil euros en cada cd pero 500 o 600 si, osea los dz no me los recomendais no? los denon tienen buena pinta, sigo aceptando consejos, muchas gracias a todos, la gente de este foro es una maravilla. de todas maneras, no es mejor un cdj que los vinilos codificados?
Subir
Soulman
#8 por Soulman el 06/09/2008
De Final Scratch a Traktor hay un mundo....nada que ver... pruebalo si tienes oportunidad y si no pues unos cdj 400.
Subir
alcazardj
#9 por alcazardj el 06/09/2008
El Sl Dz no lo recomiendo para nada... Aun asi si estas empeñado en un cdj para ese rollo yo creo que pioneer (Y no quiero crear polemicas con denon , se que son buenos cdjs) porque es lo que te vas a a encontrar en las salas.

Unos 800 pues van de muerte en calidad-precio. Los 400 no los he probado pero para mi gusto el jog es muy pequeño y los 1000 son demasiado caros. Asi que lo dicho si puedes con los 1000 adelante , y sino pues 800 o 400.
Subir
DjFury
#10 por DjFury el 07/09/2008
yo pincho newstyle kon 2 800mk2 y 1 400 y es una maravilla. e provado otras markas de cdj komo x ejemplo numark y realmente lo uniko k te akonsejo es pioneer, el takto de los 800 es una maravilla, ademas es tamaño "profesional" x decirlo asi, el 400 es mas pekeño pero tiene muchas mas virguerias, komo su entrada de usb.

Lo dicho, si kieres yo tengo Pioneer CDJ 200,400 & 800MK2 nuevos para vender, si te interesa ya saves dnd stoy.

Alcazar Dj: el sl dz de technics no mola?nunka lo e probao pero siempre e tenido la kuriosidad
Subir
evolution23
#11 por evolution23 el 07/09/2008
sigo con mogollon de dudas, y me los queria pillar esta semana que viene, el 400 tiene buena pinta y he estado viendo videos, sobre la idea de pillarme el traktor la desecho, ya que tendria que cambiar de pc, cojerme un portatil buenecito y me sale aun mas caro, y de verdad no me convence los vinilos codificados, sigo aceptando consejos, denon 3500, pioneer 400, etc? ah, el ostoboscopio de estos cds gira como un plato no?¿ es que he visto algun video que si y en otros que no, cuales son los que giran como platos? yo prefiero que sea lo mas parecido aun plato ya que estoy acostumbrado a estos, saludos
Subir
DjFury
#12 por DjFury el 07/09/2008
el jog esta kieto si tu no lo empujas, tiene la parte superior sensible al takto kon scratch y parada de kancion integrado y el jog lateral para el FW y FR. Aver tu k kosas kieres azer kon los cdj? segun lo k me digas te akonsejo entre 400 o 800
Subir
evolution23
#13 por evolution23 el 12/09/2008
hola, el jog te refieres a la ruleta? yo queria que girase tipo plato, pero estos dias he estado probando el traktor dj 3 y ve da lujo, igual me pillo una tarjeta y pincho con el traktor dj 3 solo con el software, o con alguna controladora para el software pero paso de el lio de traktor con vinilos codificvados ya que me parece un engorro los cables, dicho esto, que tarjeta de sonido me recomendais para sacar dos salidas de audio independientes del traktor y usar mi mesa de mezclAS? O que controladora para usar el tractor sin tener que estar en el ordenador, si me resolveis esta duda hos lo agradezco ya que estot por pillarme lo que sea este lunes, saludos y gracias.
Subir
vestax005
#14 por vestax005 el 12/09/2008
Consejo: T I M E C O D E.
Orden: C O M P R A L O Y A

Vinyl forever.
Subir
alcazardj
#15 por alcazardj el 13/09/2008
el sl dz no lo recomiendo porque es lentillo para leer . El display es demasiado cutre , dicen que da fallos de lente y encima no te coje la mitad de mp3 que le metas....

El cdj 800 yo lo tengo y es una maravilla , aunque el pitch vaya en 0.5 se clavan , te fumas un pitillo y ahi siguen,,,,

en cuanto a mp3 pues tambien lo coge todo lo que le metas ... mira que le he metido cds rayados hasta la ostia y los coge....

Si tienes unos technics y estas acostumbrado a ellos , creo que la opcion mas viable en calidad-precio es el torq connectiv , que yo tambien lo uso y va a las 1000 maravillas. (creo que en estos tipos de sistemas , torq , serato , traktor scratch y eso son todos similares.)


Asi que lo dicho , tu eliges , prueba las 2 cosas y lo que mas te mole pues andando....


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo